Foro / Psicología

Virginidad.???

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 19:29
Q
qiumei_7037744
10/2/10 a las 8:51

HOLA... TENGO 19 AÑOS Y TENGO UN NOVIO DE 20!!! HACE 3 AÑITOS QUE SOMOS NOVIOS!!!!!!! SOMOS CRISTIANOS CATOLICOS!!!! no tenemos relaciones sexuales!!! ya que sabemos que no esta bien... nos amamos y por eso tomamos esa importante decicion!!!!! se que es dificil mas jo imposible... se que cuesta que aveces somos muy debiles.. pero contamos en uno con el otro en el momento que el es mas debil yo tengo la responsabilidad de ser mas fuerte y en el momento de mi dbilidad el es mas fuerte!!!! Grax a DIOS contamos con ese apoyo!!!
POR ESO LE DIGO A TODOS USTDEDES CHICOS Y CHICAS..... QUE EL SEXO NO TIENE QUE VER CON EL AMOR!!!!!
SU TU NOVIO O NOVIA TE AMA SABRA ESPERARTE....
CUANDO SE AMA A ALGIEN SE KIERE LO MEJOR PARA EL. SE RESPETA AL SER AMADO Y SU CUERPO!!
NO CREAN EN CUENTOS DE LA QUE GENTE QUE SE LA DA DE MODERNA Y DICEN: NO SEAS ANTICUADO ESO ES DE LO MAS NORMAL, ESTAMOS EN OTRA EPOCAPOR Q NO ES ASI.
LAS EPOCAS CAMBIAN SIP PERO EL AMOR NOP!

AMENCE... PERO AMANCE BONITO COMO NOVIOS SANOS!!!!!

Ver también

I
irena_6370640
17/3/10 a las 18:32

Hola...
Me alegro que tanto tu como tu novio respeten sus creencias. Estoy de acuerdo en que si tu novio te ama te esperará, totalmente de acuerdo. Pero lo que no entiendo es porqué dices que no está bien tener relaciones sexuales con tu novio??
Yo hace 1 año y 2 meses estoy de novia, y no dude en hacer el amor con el, porque yo lo quise así, me parece que es la forma mas linda de demostrar el amor, es un acto donde los dos nos volvemos uno, y me pareció que no era necesario esperar para eso.
Además el matrimonio no te asegura nada, si te casas por iglesia tampoco, porque ante los ojos de Dios serás una mujer casada, y "lo que Dios une el hombre no lo separará", pero eso no significa que con el curso de los años tu esposo te deje de amar... Piensa que hay muchas personas que se casan, y luego el mal sexo influye en su separación, y eso no es porque no se amaban tanto, sino porque esta demostrado psicologicamente que el sexo es un componente muy importante en la pareja, cuando lo tengas lo sabrás.
Por otra parte, si estamos en una época moderna, y ya no se usa más el esperar a estar casados para hacer el amor (respeto totalmente tu decisión, claro), y el que la época haya cambiado no tiene nada que ver con que el amor también. No entiendo por qué los católicos ven mal el hacer el amor sin estar casados... (claro, cuando uno se pone promiscuo ahí si es entendible).

Y, lo último, cuando dices "ámense como novios sanos"... Quién dice que hacer el amor no lo es? Está comprobado científicamente que hacer el amor es sano, desde un punto de vista físico y hormonal, ya que se libera Endorfina que te hace sentir feliz. Por lo tanto, hacer el amor es sano, es bueno, y es muy lindo.

Yo creo en Dios, no en la iglesia, pero si en Dios, y realmente la iglesia me tiene bastante cansada, con esas cosas incoherentes que plantea. Como me dice una de las monjas de mi colegio, la iglesia es Santa, porque es inspirada por Dios, pero pecadora, porque la dirigen los hombres.
Saludos!!

E
eric_5329139
1/5/10 a las 10:40


me quede congelado
todavia hoy personas "kapas"...los respeto a los dos(2)
la verdad,eso es ser inteligente
"AMENCE... PERO AMANCE BONITO COMO NOVIOS SANOS!!!!! "
KAPOS!!!
les doy mi mail: alexis_agost@hotmail.com
tambien soy cristiano(catolico)
aunque no voy a misa porque los curas se mandan cualquiera,jajaja

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:29

Virginidad
si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook