« 

Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !

Hola a tod@s !!

Me llamo Lucia tengo 19 años, y estoy esperando a mi primer bebe. Estoy de 11+1, la verdad ke al principio fue un palo, pero ahora espero a mi bebe con toda la ilusi0n del mundo.
Escribo porke e leido ke por aki escriben muchos/as adolescentes, y cada vez se empieza antes con las relaciones sexuales. Solo es para darles un consejito si me lo permitis. Si no kereis kedaros embarazadas poner remedios, ya sabeis el dicho... kien juega con fuego, acaba kemandose. Aunke no fue mi kaso, ya ke lo nuestro fue los ke pasan 1 entre un millon, de eso ke falla los anticonceptivos. Aunke la verdad ke ahora estoy muy ilusionada y kiero mucho a este bebe, las kosas no son faciles. He visto muchos casos de niñas de 14 años embarazadas .. Solo es un consejito ke os doy :P Y si hay alguna chika o chiko ke esteis en mi situacion ... pos ya sabeiis os poneis en contacto conmigo !!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Si. hay que tener cabeza

hola lucia y tod@s los demas que esteis en un caso parecido. como dices lucia que hay que tener cabeza, supongo que tu, que la tienes, ya habras pensado en como vas a vivir tu vida y vas a cuidar a tu bebe. ya sabes, el trabajo, la economia domestica, la vivienda.....esas pequeñeces sin casi importancia. ¿ y el papa de tu bebe ?¿ tambien tiene cabeza ? claro, tu te refieres solo a utilizar anticonceptivos......¿ y todo lo demas, para cuando, como en tu caso, eso fallo ? ¿ que vais ahacer ahora ? ah ! ¡ que tonto soy que no se me habia ocurrido ! ¡ los papis, que carguen ellos con el o los varios mochuelos que se les vienen encima.
D. mio, no se como podeis aguantar tanta cabeza como tienes. en fin.......
un consejillo: leed con atencion el reciente caso de la pareja de oviedo, si, esa que asesino a su bebe. leed todas sus circunstancias y como estas circunstancias les llevaron, claro que con ayuda de su mucha " kabeza " a llevar la vida que llevaron y acabar haciendo, lo que hicieron.

A mi me pasó lo mismo

Hola!
Me llamo laura y tengo 24 años, hace cosa de 2 años y medio cuando tenia unos 22 recien cumplidos, me quedé embarazada, yo tomaba la
Pastilla y me falló, resulta que si estas mala de la barriga y vas mal al baño ( diarrea) tambien resta efecto y es eso lo que a mi me paso. Siemprs he sido super cuidadosa y meticulos con ese tema por que no queria quedarme en estado y ya ves....
Estaba de 15 semanas cuando me enteré, fue la experiencia mas bonita que he sentido. Me di cuenta por que vomitaba a todas horas, tenia unas ganas de sexo a todas horas, mucho sueño, me volvian loca las olibas a todas horas, tube rechazo a muchos alimentos y estaba super apegada a mi novio. Y como me encontraba tan mal pues decidí descartar el embarazo y sorpresa!!!!
Mi ex novio queria tenerlo, llevabamos 4 años y el queria , pero yo no me sentía preparada y bueno muchas veces me arrepiento por que me encantaria ser madre, pero aborté. Nose si tome la decision correcta pero supongo que la vida a llevado por distintos caminos.
Mi consejo es que seais super cuidadosas pero hay veces que la vida te pone en una situacion dificil por mas responsable que seas. Lo importante es lo que una quiera y mucho cuidado.
Un besito a todas.

Tengo miedo

hace varios dias mi novio yo tubimos relaciones y desde alli he vnido sintiendo mal a cuanto tiempo podre saber si estoy embarasad[???

Muy joven y orgullosa

HOLA!
TENGO 14 AÑOS Y SOY UNA ORGULLOSA MADRE. TENGO YA 5 MESES Y AUNQUE NO BUSQUE TENERLO EN ESTE MOMENTO NO ME ARREPIENTO DE NO ABORTAR. GRACIAS A DIOS MIS PADRES ME APOYARON. Y AUNQUE EN EL COLEGIO SE DIERON CUENTA HACE POCO TAMBN ME PERMITIERON SEGUIR

Orgullo

por: zero27lolo

hola enseri me da muchisimo gusto como hablas muy bien yo tambien quede embarazada als 17 años es un orgullo ser madre y sobre todo joven por que tienes mas calma para todo y energia saludos

Holas!!

por: luciana027

Que alegria!!! Yo quede embarazada a los 14 y gracias al apoyo de mis padres todo salio muy bien!! Mi hijo tiene 7 años y estoy a punto de terminar una carrera... MUCHA FUERZA Y GRACIAS POR DECIRLE SI A LA VIDA!!!

A punto de tener mi bebe y me siento triste

Me llamo Camila tengo 18 años y me entere a los 17 que estaba embarazada, al principio fue dificil por que aun era muy joven y lo unico que queria era entrar a la universidad, mi mama al principio lo tomo muy mal y no queria que mi novio fuera a mi casa a verme ni nada, ahora ya tengo 8 meses y la relacion ha mejorado bastante entre ella yo y mi novio, pero hay algo que me da mucha pena y miedo, cuando tenia 5 meses escuche una conversacion entre mi mama y una tia donde ella decia que no queria conocer a mi novio ni un poco y que no le importaba nada de el ni su familia, al principio pense que era normal que pensara asi y despues cuando vi que conversaban y ella no tenia problemas o por lo menos no los demostraba con él pense que solo lo habia dicho de enojada, asi que a los 7 meses app queria hacer un baby shower con los familiares de parte de mi mama por que llegan muchas cosas para el bebe y se gasta poco dinero, estube haciendo varios adornos y sorpresas para cuando lo hiciera y le dije a mi mama que queria hacerlo a fines de febrero por que en marzo la gente tiene mucho gasto y tambien le dije que queria invitar a mi suegra y mis cuñadas, pero ella no me dijo nada y dijo que mejor en marzo cuando ya quedara menos para qe naciera el bebe, yo le hice caso y espere hasta marzo pero hace poco se lo mencione y me grito y me dijo que no queria hacer nada xque no era signo de celebracion y que no merecia hacerlo xqe no era gracia que yo hubiera quedado embarazada eso me puso muy triste en verdad, le conte eso a mi abuela (materna) y me dijo que ella habia conversado con mi mama y que le habia dicho que ella no iva a hacer baby shower por que no le interesaba conocer a la familia de mi novio y que no queria saber nada de ellos, eso me puso peor xque cuando nazca el bebe, tienen derecho a verlos las dos familias y encuentro un poco injusto que sea asi por que no sabe cuanto es el daño que me causa...ahora que queda tan poco en especial xque tendra que verle por primera vez las caras a la familia de mi novio y ellos se han portado muy bien conmigo como para que ella los mire feo o cree problemas

No se pongan nerviosas

Bueno yo tambien tube con mi chica a mi hijo a los 17, primero dejo claro que soi un Hombre, bueno mi experiencia fue tambien de alguna manera dificil, yo tenia mi travajo i ganaba un buen sueldo, mi chica recien se saco el titulo de los estudios i poco a poco salimos adelante con nuestros padres, i al dia de hoi tengo mi empresa i mi piso i coche, por lo tanto os doi animos i no tengais miedo luchar por lo que quereis

Te contare

me llamo ale tengo 16 años tengo unniño actualmente estoy con mi novio pero es muy manipulador,celoso y agresivo no estoy muy felis con el q digamos en muchas ocasiones desvordo al llanto por mi situacion pero siento q lo mejor para el niño es estar con su papa aparte d q yo lo necesito para poder estudiar... Pero esq estoe enemorada d alguien en mi eskuela y sieno feo kererlo a el y ver todos los dias a mi novio pero yo no le havia comentado a el q tenia un hijo y el se entero y no dijo nada no se como reaccionara pero me pongo muy triste de pensar q su reaccion sera d rechazo, porque solo al saver q tengo un hijo creo q ya no me querra hablar.

Animo

por: lauprisara

Tu situacion es muy complicada pero tienes que ser fuerte y mirar por ti y tu hijo y en cuanto puedas apartarte de esa persona con la
Que estas que no te hace ningun bien. Y tienes todo el derecho a reacer tu vida y querer o gustarte otra persona, aun que la
Situacion pues no sea la mejor , pero si lo haces es por que no tienes lo que nesitas. Yo creo que deverias hablar con tu xico seriamente y decirle lo mal que estas y que si no cambia las cosas no mejoraran. Y si el chico que te gusta te da rechazo solo por que tengas un hijo es que ese no vale nada , tiene. Que querete con todo tu.
Un besito y animo

Yo tengo 14 y estoy embarazada

voy a ser madre y ni se que hacer, me puedes dar algun concejito o apollo de autoestima porque mi novio no va a hacerse responsable y mis padres me apollan pero cada vez que me ven mis primos o tios me miran con desprecio. porfavorr ayudaaa

No te importe

por: zero27lolo

que eso no te importe de tu familia yo se que es feo pero mientras tengas a tus papas que nada te importe =)

Holas!

por: luciana027

Tu mensaje tiene varios años, contanos como estas ahora!!

Q pude hacer en el caso d un embarazo...??

por: eviita22

haber...tengo 14 años,tengo un retraso d casi un mes justamente 18 dias...el uniko apollo q tengo x aora es ami novio,el se quiere ir a vivir a valencia pero si sale positivo no se ira...o me ire yo con el...no se que devo acer no quiero contar nad, solo quiero q esto acabe rapido...tenog tanto miedo y tantas dudas?
que devo hacerr???
ayudarme x faovr!
un saludo, Eva

Leeloo

por: anylala

holaa sabes yo tengo 16 años y tambien estoy embarazada y mi ex novio es un desastre tampooco se ara cargo yo lo mand e ala mierdita sabes yo tengo 3 mesesimedio y mi familia mamapapa hermana son los mas importantes qe n oo te importen tus tios o cosas ellos de apoco se acercan a uno despues de todo y sabes los amigos en estas situaciones son muy pero muy importantes asjhg@live.cl mira si kieres qe convversemos mejor agregame a mi msn adios cuidate mucho !!

Olaa

por: duvaalyna16

qee bnO qee encOntree esztee sziitiiO mee sziientO maasz um cOmprendiida iiO tambiien esztOii embaaraszaada tengO 16 szeemanasz ii un embaaraszO dee altO rieszgO del papa nO szee naada peerO iiO vOii a teneer a mii bb cn tOdO el amOr deel muundO tngO un hOmbree juuntO amii alguiien qee mee qiiere ii qe aceeptO criiar a mii bb aunqee nO fuuera szuullO vaa a szeer niiñO ii le pOndreemOsz dylan jadiiel mee gusztaaria szaabeer masz deee tii

No estes triste

por: ale9420

Yo pase po lo mismo ala misma edad.. pues fue algo muy triste por todo lo que tuve q psar pero al momento q nacio el niño todo cambio todos lo kerian ver y todo fue diferente.
A mi, mi papa me hiso a un lado le davaverguenza q me vieran en la eskuela me decian cosas los maestros, pero tu deves ser optimistas y la gente q t kiere es la unika q importa y en un futuro q tu novio kiera ver al niño y el no lo reconosca como su papa eso le va a doler pero esq a esa edad nadie esta listo para ser papa, pero ver sonreir al niño vale la pena.

Mensaje para mamas adolescentes

Hola a todas,yo fui mama adolescente y aun me lo considero ,tuve a mi niño con con 20 y tenia 19 de enbarazo,ahora tiene 8 años y es lo mas grande de vi vida,mi madre no queria que lo tuviera al principio pero mi padre me apoyo y ahora estan muy contentos yo trabajando y feliz con mi marido,lo que teneis que pensar es que os cambia mucho la vida pero un consejo que os doy que no dejeis buestras amistades por que a lo largo de vida os sentireis muy solas sin amigas,porque os vereis muy pequeñas cuando vuestros hijos vayan al colegio al lado de madres con 10 años mas mayores que vosotros.Un saludo para todas.

Yo tngo 19 y una niña de 10 meses!

me kede embarazada con 17 años, pero la diferencia a muxas es k yo ya estaba fuera de casa viviendo con mi pareja y padre de mi hija y trabajando,y yo segui adelante con el embarazo xk si e tenido ... para tener relaciones tb los tengo para criar a mi hijo, k a mi mis padres no m lo crian como suelen decir muxos cuando una adolescente tiene un hijo, me lo crio yo k pa eso yo lo e tenido.y otra cosa por ser jovenes no somos peores,no le tenemos nada k envidiar a una mama d 30, ya k la edad no importa sino la madurez y mentalidad k tengas.
y tambien ay muxas k dicen k x culpa de las adolescentes ay muxos abortos, pues en realidad ay mas abortos d xikas d mas d 25 años k no kieren tener hijos pork prefieren seguir de juerga, y otras mamas k tienen hijos y no kieren mas, asi k no nos culpen de nada, mejor sientense orgullosas d las chicas como yo k preferimos sacrificar nuestra juventud por nuestro hijo, y tenemos ... para sacarlo adelante y no emos sido tan egoistas y malas de matar a nuestro propio hijo, asi k las k no les guste lo k digo mejor k no ablen k tendran por donde callar.

Solo una cosita

yo no soy madre adolescente pero soy madre de una nena de 17 meses.
Me parece muy bien sinceramente que tengais a buestros bebes ya que creo que los padres que obligan a abortar a sus hijas solo les estan enseñando que cualquier cosa vale por tu propio bien, claro que si no estas capacitada para criarlo ni ellos para ayudarte lo mejor es darlo en adopcion que hay miles de familias deseando darles esa oportunidad por vivir.
Pero os aconsejo una cosita y es que asta que seais mas mayores y tengais una relacion estable y que podais confiar en buestro chico no dejeis de utilizar el preser o condon ya que quedarse embarazada no es lo peor que os puede pasar y es lo que parece que la sociedad se esta olvidando, solo piensan el adolescentes madres y no se acuerdan del SIDA GONORREA EPATITIS ERPES GENITAL O CANCER DE UTERO, todo enfermedades de trasmision sexual,
Tener un bebe te cambia la vida pero es maravillosso las enfermedades pueden matarte y eso es lo que deveis pensar cuando eses chico os dice sin condon, ese chico no os quiere, solo desea utilizaros.
Un beso a todas y ser fuertes

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pubertad precoz ?
por: deargentina15
1
  Odio a mi papa con toda mi alma
por: marian8390
126
  Padres maltratados por sus hijos
por: ireka
62
  Soy psicologa ( adolescentes ) si quereis preguntar algo aqui estoy
por: yosica
549

por: chelary1
0
  Quiero suicidarme, pero creo en dios & me da miedo. conocen maneras sin que duela mucho??
por: liztrujillo14
5
  15 años y usar pañales??
por: miarod
18
  Soy psicologa pregunten lo que quieran
por: bdanniella
20
  Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...
por: buenisima6
43

por: anonimo6661
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección