Foro / Psicología

Pelea con mi padre que ha acabado mal.

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 22:20
A
an0N_536816099z
27/12/09 a las 23:04

Hola chic@s, escribo esto para desahogarme, estoy muy deprimida por la situación que he vivido hoy y me gustaría que me aconsejárais que hacer. Tengo 15 años,
Hoy estaba en casa de mi padre y estaba en internet, cuando el viene y me ve, me dice que ya es hora de cenar, y yo le digo que si, pero el me dice "como que si, baja ya" y yo le respondí que ya iba, sin dejar de mirar la pantalla, me ha gritado que dejara el ordenador y yo le e dicho que se fuera al comedor que ahora iba, ya que estaba hablando de cosas de adolescente y no queria que lo viese, con lo que me ha dado un golpe en el hombro y yo le e dicho que qué ... hacía, me ha vuelto a golpear y me ha repetido que fuera al comedor. Yo despues de esto me asusté ya que el es muy enfadadizo pero hoy se ha pasado, con lo que recojí mis cosas y fui al comedor a decirle que me iba, me giro directa a la puerta cuando me coje de los brazos y me dice que no me vaya, todo esto en gritos y yo no he podido evitar el llorar, porque me humilla que me hagan eso, le he dicho que porque no podia mediar conmigo sin ponerse así y me ha dicho que esque yo ago que las personas se enfaden conmigo por el "tonillo de voz" que uso. Yo le he dicho que me iba a casa de mi abuela por parte de madre y que no iba a volver a verme nunca mas, entonces me ha dicho que no me iba porque soy menor, y que el está solo despues de la separación y despues de que mi hermano se fuera a vivir con su pareja que lo hemos dejado muy solo, cuando a dicho eso yo me he puesto a llorar porque me daba pena pero e cojido la mochila y me he ido por la puerta, y le escuchaba decirme que no me fuera entre lágrimas, pero yo no queria estar ahí y me he marchado. Mi abuela que esta mal de vista no ha notado que estaba medio llorando, yo no quería que se diera cuenta tampoco porque mi abuela ya lo está pasando bastante mal, pero cada vez que me acuerdo de como me ha dicho que no me fuera no puedo evitar ponerme a llorar, no se si he hecho lo correcto y no se como arreglarlo o si es culpa mía o no.
por favor decirme que puedo hacer porque no puedo parar de llorar.

Ver también

J
jama_7991280
5/1/10 a las :14

Piensa bien lo que haces
Hola amiga. Yo eh hecho lo mismo y ellos (padre o madre) me gritan cuando no les hago mucho caso, pero mira yo tengo 16 años y si te pones a pensar bien las cosas, UN EJEMPLO: Ponte un segundo en el lugar de tu padre. Esta separado no?, bueno una de sus hijas lo dejo y se fue. La otra (TU) hay esta todavía. El actuó así seguro por que fue la gota que derramo el vaso ¿que quiero decir con esto? bueno que el estaba dolido desde hace tiempo y seguro se exploto por el simple hecho de que no le hicieras caso. Yo te aconsejo que hables con él, después de todo es tu padre dile que tu vas a estar a su lado (claro si tu lo quieres así) dile los que no te gusta y que por favor no te pegue más ya que con eso lo que logra es que tu lo detestes por un segundo de tu vida, que sea comprensivo contigo. Habla con el, no siempre podemos lanzarnos a la deriva.

Espero que te sirva esto saludos.

S
simran_8752032
5/1/10 a las 18:00

Ps creo
nena ps yo no he vivido esto pero por mas padre k sea no tiene derecho a tocarte un pelo y mas si tu no has echo nd tu no tienes la culpa de sus problemas tan solo eres su hija y el como padre y tu como la unica hija k vivian con el deberian de llevarsela bn tienes k hablar con el de alguna manera pero si el persiste en golpearte vete de la casa no ahy motivo alguno para k alguien te pegue

A
annick_8498430
20/8/14 a las 22:20

Pues mira:
Lo que debes de hacer es coger a tu madre y hablar con ella, tienes que dejarle las cosas claras decirle que porque te rechaza de ese modo. Tú fines también que darle mimos, y cariño tu cariño. Haz eso y seguro que arregláis vuestra relación de hija a madre.
Espero que te alla sido de ayuda un gran besote)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram