Foro / Psicología

Me hacen abuela con 44

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 20:22
R
ranya_8901601
12/4/04 a las 12:43

Hola, no me lo creo, estaba convencida de que mis hijos lo sabían, pero mi hijo de 18 años me hace abuela, su novia, con la que lleva año y medio, hace 3 que está embarazada, estoy hecha un lío, poeque es muy problemático y no hay muy buena relación, porfa, si hay alguien en esta situación, me aliviaría saber sus impresiones.
Gracias

Ver también

H
huilin_8674612
22/2/05 a las 20:09

Debes ser fuerte, les ayudarás
En estos momentos has de ser la más fuerte, pues has de ayudarles aunque a tí te parezca que la situación te viene grande y que es todo un mundo. Eres muy joven y más que una carga, tu nuevo nieto te servirá para afianzar los vínculos con tu hijo y con tu "nuera", pues seguro que con tu comprensión y tus consejos para criar al pequeño se establecerá entre vosotros tres un relación muy buena que os puede aportar muchas cosas, no sólo a tí con ellos, sino a ellos dos entre sí. Estoy segura de que el niño es un auténtico regalo del destino (o de dios, para quien crea en él) que no vendrá a complicar las cosas, sino incluso a unirlas. Tómalo con esperanza (mi madre con las ganas de nieto que tiene, y tiene tu edad.. le dices que le viene uno y es la mujer más feliz del mundo)

A
aiuri_8107454
24/2/05 a las 20:22

Yo soy madre adolescente
wola!!! felicidades por la noticia mira yo tengo 19 años y un bebe de 19 meses me quede embarazada bien joven y mis padres ahora tiene mi padre 43 y mi padre 45 abuelos jovenes!!!!
mira si necesitan ayuda aqui os dejo esta direccion somos madres y padres jovenes


http://groups.msn.com/mamasadolescentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest