Foro / Psicología

Soy muy bajo

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 1:38
A
abed_5496798
22/11/09 a las 15:50

Me llamo esteban, tengo 15 años, mido 140cm y calzo 34 , tengo una compañera de curso que tiene 14 años ,mide 199 cm y calza 46 (la mas alta del curso) y siempre me molesta pues yo soy muy bajo me siento muy intimidado y acosado pues ella es muchisimo mas alta que yo, la otra vez estaba yo y ella en la sala y me levanto como si fuera un peluche me obligo a compararme con ella; la mano, el pie, el porte, y luego se reia de mi pues mis pies manos parecian de guagua en comparacion con la de ella me trata muy mal. ¿me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa lo mismo o no? ¿Que me aconsejarían? ¿Han tenido alguna experiencia con mujeres mucho mas altas que ustedes?

Ver también

D
deiene_7247699
29/11/09 a las 4:57

Hola
no te acomplejees tanto, yo tengo 18 y mido 1 50 pero no me hago problema.
sos un poco bajito, pero tu companiera de curso es pie grande!!!!!!!!!!!! jajaja es horrible para una chica ser tan alta, seguro 1 99? cuando sea adulta no pasa por la puerta!!! hasta seguro que se casa con alguien mas bajo que ella,,,,donde va a encontrar a alguien mas alto???
si tienes tanto complejo pues ve al doctor, al endocrinologo, puede ser un problema hormonal! puedes crecer creo que hasta los 23 asi que tienes tiempo, si te gustan los deportes,,,ayudan bastante al crecimiento, sobre todo el basketball!!
besos!!

R
roly_7055463
3/2/14 a las 1:38

Asi aumento de estaura mi novio
Amigo, mi novio se sentia igual sobretodo que yo soy mas alta que el, al principio se acomplejaba pero poco a poco lo hiba superando. El estuvo de viaje por trabajo en otro pais y regreso 3 meses despues y fue increible que haya regresado con 9 cm mas alto, pense que se habia puesto algo en los zapatos pero la realidad es que le aconsejaron seguir un programa de ejercicios especificos, ahora esta mas que contento y ya no soy mas alta aun con tacos.
www.TinyURL.com/Estatura69

Test: ¿cómo reaccionas bajo presión?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir