en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Comportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaa

Hola, bueno mi nombre es Sabrina de 20 años, y estoy atraida por un pibe conocido de 15 años. Yo intento acercarme a el y mostrrle mi interes, pero no logro comprender su comportamiento, como puedo saber si tiene interes en mi. Como maneja/esterioriza un chico de 15 años sus sentimientos, emociones.
Aguna psicologa o alquien q entienda del tema.
Quisisera poder entender su comportamiento, hay alguna forma??

muchas gracias, espero respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado

MIRA COMO MADRE TE DIGO QUE NO ME HARIA NINGUNA GRACIAS QUE UNA MUCHACHA DE 20 AÑOS SE FIJARA EN MI HIJO DE 15 AÑOS, ES UN BB, ADEMAS DE SEGURO DEBES CONOCER MUCHOS JOVENES DE TU EDAD O UN POQUITO MAYOR. PORQUE EMPEZAR ALBOROTARLE LAS HORMONAS AL CHICO AJENO.

CUANDO UNO NO ESTA SEGURO DE SU ACTUAR, LO MAS SANO ES PREGUNTARTE SI TU ACEPTARIAS UNA SITUACION ASI SI SE TRATASE DE UN HIJO TUYO.
CONSEJO SANO,BUSCATE UNO DE TU EDAD
CHAO

Azte la duraaa

mira si tiene 15 años, aunk a esa edad ya estan locos por las xicas sige siendo mas important la aceptacion de sus amigos, entonces pueden darse 2 casos.
-- puede k le atraigas, en ese caso estara orgulloso ( x atraer a una chica mayor lo k le sube el ego y la posicion k tiene en su grupo de colegan, diran jo este tio es el mas ligon), delante de susa amigos pùede acerse el ,maxote, pero al kedarse a solas contigo estara muerto de miedo, ya k eres mayor y eso le darespeto
- puede k no le gustes o no este interesao en salir con nadie, x eso presumira ante sus colegas y seguramente dira k ya os abeis liao cuando en realidad te rehuye.

deberias insinuarte y ver como reacciona pero siempre dandole a entender k eres tu kien maneja la situecion y k x supeuesto es solo un juego y tu no vas nada en serio. ya me contaraaas

◀  Arriba de la página

Ayudenme por favor estoy recontra triste y nose q aserSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.Mi padre me pegaMi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......Estoy desesperada con mi hijaSe estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor!No puedo con mi hijo Poque el tiempo paza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Alicia Keys
James Caviezel
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam