| Mensaje que originó la charla: |
Hola,necesito consejos
Entre acá porque necesito opiniones. verán tengo 13 años y un chico de 15 me tira onda esta enamorado de mi, y yo también de el, y aunque no me crean se lo que verdaderamente siento por el, tal vez me dirán que estoy muy chica y que no se lo que hago y esas cosas, yo les acepto que me lo digan pero les cuento que cuando yo tenia 6 años, vi a mi mamá enfermar ,y a los 8 la perdí, y fue todo muy duro porque no tuve una madre en estos años que fueron cuando mas la necesitaba, y encima mi hermana se fue y me dejo con mi hermano y mi viejo, yo pase por muchas cosas y prácticamente crecí sin la ayuda de una mujer, y lo ice rápido mentalmente y físicamente tuve mi menstruación sola, y yo siento que crecí bastante porque me tuve que independizar mucho cuando perdí a mi mamá a tan temprana edad y lo ice sola, yo quede muy mal, y hasta hace poco me sentía sola, pero este chico me devolvió algo que ni si quiera se como llamarle, pero se que me dio todas las fuerzas que necesito y solo quiero estar con el, y yo se lo que tengo y no que hacer porque me se cuidar sola y se como son algunos hombres que solo quieren un par de cosas, por eso digo que se lo que debo y no hacer, el caso es que mi papá y mi hermano no quieren ni ahí que tenga novio, dicen que lo matan a el y a mí también jaja pero no se dan cuenta que necesito a alguien que me diga que me ama o me quiere, quiero un beso,quiero a alguien que me devuelva de algún modo todo lo que se me quito un día,que me cambie la vida,que me llene los dias yo siento que con eso de poder amar a alguien me va a ayudar porque siempre busque y ahora lo encontré ,y no voy a desaprovechar la oportunidad por nada en el mundo, pero también estoy preocupada por lo que pueda pasar si nos descubren, yo juro por mi vieja que en verdad necesito esto, quiero alguien a mi lado, ya no aguanto sentirme sola, y creo que por fin esto se puede terminar, por eso quiero saber sus opiniones, yo no veo nada malo en tener novio a esta edad, y que le me lleve solo dos años,al fin no vamos a hacer nada que no debamos hacer a esta edad, Muchísimas Gracias por adelantado. Suerte.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo correcto es.............
Lo correcto es que tu misma te des tu tiempo a crecer y vivir tu natural proceso de vida. Eres demasiado joven; aunque pienses que tienes toda la experiencia del mundo, no es así. "La experiencia es la universidad de los tontos", decía el sabio Benjamín Franklin. La experiencia no es conveniente adquirirla a base de prueba y error eso es la causa de muchos sufrimientos y de caer en cosas irremediables, en lugar de esto es mejor observar como le hace la gente inteligente, los libros permite estar en contacto con gente mas inteligente y exitosa que uno y muchas veces ya hasta fallecieron; esto evita en caer en la necesidad de inventar el hilo negro y el agua caliente. Tu madre donde quiera que este, estará deseando que crezcas sobre todo en valores espirituales, morales y éticos. El ser novios tan jóvenes te cierra las puertas a mejores oportunidades de vida, tu nuca vas a tener la seguridad que este jovencito que conoces, sea ya el "non plus ultra", el "superman" esperado o cuando menos el adecuado. este compromiso te va a despertar el sexo sin tener todo el poder de decision de una mujer con mayoría de edad física y mental. El proceso natural que deberías de seguir es tenerlo tan solo como amigo. Tu padre tenlo por seguro te apoyara en todo ya que a el le corresponde hacer los dos papeles de Padre y de Madre y sus recomendaciones serán de lo mejor para ti para tu conveniencia personal. Ten en cuenta que al pedirle a Dios por su ayuda, estará tu Madre junto a El pidiendo lo mismo para Ti, no debes de descuidar el estar con el Alama pura ofreciendo tus esfuerzos y trabajos a El y pidiendole su ayuda. Dios os guarde y no te desesperes, pues la paciencia todo lo alcanza teniendo a Dios a tras de uno.
|
| |
Hola
ME PARECE QUE 13 AÑOS ES POCA EDAD PARA TENER NOVIO, YA QUE NO SE TIENE LA MADUREZ PARA AFRONTAR LOS PROBLEMAS QUE ACARREA UNA RELACION, Y ES COMO YO DIGO PORQUE SE EMPEÑAN LAS NIÑITAS ( A LOS 15 AÑOS S0N JOVENCITAS) A SUFRIR Y TENER DECEPCIONES AMOROSSAS TAN TEMPRANO.
SI TE SIENTES SOLA NO QUIERE DECIR QUE NECESITES UN NOVIO, PERO BUENO LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE TENGAS MUCHO CUIDADO Y NO VAYA SER QUE EL REMEDIO RESULTE PEOR QUE LA ENFERMEDAD Y SUFRAS UNA DECPCION QUE NO VAS A PODER SOBRELLEVAR Y TERMINES MAL, PIENSALO BIEN Y SOBRE TODO CONOCELO BIEN PRIMERO.
CHAO, ADEMAS DIOS ESTA ALLI ESPERANDO QUE LO DEJES ENTRAR A TU VIDA, TE ASEGURO QUE ES MUY BUENA COMPAÑIA,
CHAO MI AMOR CUIDATE
|
| |
hola, soi irina de 16. para mi que le des para adelante, mi papa i mis hermanos me decian lo mismo: "a ese pive lo vamos a agarrar i se la vamos a cortar" yo se que no es mui lindo que te digan esas cosas, i que un poco asustan jajaja pero es para eso, para asustarte. toda mi flia conoce a mi novio, i mi papa i mis hnos nunca lo miraron mal ni nada, lo tratan muy bien. saben que yo soi re feliz con el i eso es lo que mas importa. no les des bola, solo te cuidan, si es un buen chico ellos se van a dar cuanta que esta bien (: yo diria que primero lo conoscas bien antes de que te enganches, porque si te enganchas i no lo conoces bien te puede lastimar. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|