Poque el tiempo paza
Porque el tiempo pasa y no lo valoramos!:
Cuando era pequeña mi sueño era ser grande dejar mis muñecas mis pinturas de juegete dejar los cuentos de lados y no ser mas la princesa de los cuentos dejarlo de ser para todos convertirme en una verdadera mujer era un gran sueño que tenia cada vez que cada año apagaba mi velitas sentia que el momento se acercaba asta que un dia llego y todo cambio ya no era aquella nena que le gustara jugar a las muñeca jugar a la mama a jugar ser grande ya la imaginación no era lo mismo cuando comprendi que ya no era una niña ya era toda una mujer esa niña ya no existia queria encontrarla pero ya era tarde ya no podia volver atrazssolo me quedaba vivir mi sueño como tal lo havia soñado pero el miedo no me dejaba avanzar pero me devia atrever era mi sueño como tal lo espere de tan niña pero las dudas avian muchas peroavia una muy extrañaba a esa nena con su sonriza siempre en su cara sus dientitos chuqiitos sus hojitos llenos de brillos lleno de amor la princesita de todos se extrañaba demasiado ubiese dado todo por regresar en el tiempo pero ya nada era igual deseava que mis papas me vieran con sus hjos de mama y papa enamorados de su nena todo empesaba a cambiar nada era igual las peleas comenzaban mi cuerpo cambiaba ya no soportaba que las peleas sean tan seguidos cuando mis ojos brillaban de felicidad y no por lagrimas de peleas o buscando un amor que solo me aga sufrir crei morirme en ocasione no se si era de la tristesa o del miedo que sentia serrava mis ojos tan fuerte que pensava que al abrirlos seria esa nena que estaria en brazos de su mama cantandole una cansion de cuna o solamente acrisiandola recuerdo que pensaba de niña que cuando seria grande no le temeria a nada que ingun monstuo debajo de la cama me podria asustar pero lo que veo ahora de grande esque es el mayor miedo de mi vida es ser el mayor sueño de niña. Mi gran sueño se cumplio pero no como querria era todo diferente las peleas con mama era mas frecuentes papa ya no era su niñita ya los jugetes cambiaban por amores por noche por unos simples besos recuerdo que mis papas ya avian cambiado asta con ellos mismos su amor ya no era como antes ahora solo en casa estabn las peleas en las tormentas entraba a mi abitacion trayendo un cuento y abrazandome y mi papa entrando con chocolates amaba esas noches de tormentas me llebaban a su cama me abrazaban me amaban serraba mis ojitos hoy en dia las tormentas son lo peor los truenos suenan ni mi mama ni mi papa aparecen por esa puerta que asta tarde pensando que ellos van a entrar como antes pero porque siento la necesidad de retroseder el tiempo quisiera que todo vuelva aser como antes pero no se puede porque no supe valorar esos años porque no puedo sentirme bien siendo adolecente porque tengo la necesidad de desir yo qiero volver..pero solo me quedad esperar mi gran sueño de volver..
Graciiaz x leerlo Mahiiiia
|