en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Quiero libertad !

Buenooo.. tengo 15 años, y la verdad esq SOY MADURA! y lo se, me lo dicen mis profesores, tengo amigos grandes, me doy cuenta cuando algun niño de mi edad esta mal con sus problemas de " adolecencia.. " me lo dicen mis papas y la gente que conosco! soy voluntaria de una ONG que ayuda a Africa, viajo constantemente a Africa! me se esos viajes de memoria! nunca me ha pasado nada y la verdad esque en los aeropuertos me manejo muy bien, voy con mi papa pero cada uno por su lado, yo por el mio y el por el suyo.. y bueno en esa ONG es pura gente adulta, el mas chico tiene 24 y me encanta jejeje!! mi mejor amiga tiene 33 y mi otro mejor amigo 31! me hablan de sus problemas y yo de los mios.. de verdad me quieren mucho y yo a ellos ! fisicamente me veo grande! me doy cuenta que atraigo a gente adulta ... y me gusta eso, obvio..
el problema es este : mis papas me ven como una niña AUN ! yo les digo haber mirame ? te parece ver una niña y ellos me dicen no, entonces? :@
no me dejan viajar sola y creo que ya es hora de poder viajar SOLA! porque soy capaz!! nose como los papas quieren que crezca que me independice que madure, blabla si no me dan libertad !!!! estoy harta de eso.. no me dejan tomerme mas de 3 cervezas y yo les digo que confien en mi que YO CONOSCO MI CUERPO mi organismo yo me doy cuenta cuando estoy mareada o algo, no soy tonta !! nose porque no confian en mi =(
bueno.. ellos dicen que si, pero no confian en los demas dicen que en cualquier momento alguien le echa algo a mi cerveza y despierto el siguiente dia violada y mil cosas.. entiendo! pero pordios buscan escusa por todo para no darme mi libertad !! =( ya no se que hacer para que se den cuenta que su niñita ya no es niñita !!!!!! soy diferente a los demas!! muy diferente ellos lo saben ! quiero mas libertad.. soy capaz !! nose nisiquiera porque no me ponen a prueba.. =( no se arrepentiran...

QUE OPINAN?
QUE HARIAN EN MI LUGAR?
TENGO RAZON O PIENSAN QUE SOY UNA NIÑA?..

gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Me siento fatal! necesitoo consejos! Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ... 17 años y me obligan a usar pañalMi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam