en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Me siento fatal! necesitoo consejos!

Hola! soy novata por aqui y no se muy bien como funciona esto, siento como que estoy decepcionando a mi madre, tengo 16 años y llevo con mi novio 2 años, mi madre hay a veces que me pregunta que si hemos empezado con relaciones sexuales y yo le contesto que no y ella m deci " Asi me gusta que seas resposanble que eres muy joven", pero la verdad esque si he empezado....AYUDA PORFAVOR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te puedo ayudar???
que nekesitas saber yo a mi hijo intento ayudarle y asesorarle igual a ti tambien puedo orientarte

que dudas o miedo tienes??

un beso sara

Muchas gracias

pues la verdad esque me siento un poco mal conmigo misma....por estar como ocultando a mi madre algo y ella confia en mi....ademas cuando he intentado tener relaciones con mi novio otra vez me siento muy mal....un beso

◀  Arriba de la página

Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ... 17 años y me obligan a usar pañalMi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un gotico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam