en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

ayuda dudas tema tribus urbanas((emos punkis ekt))madre preokupada

bereis tengo un hijo de 14 años q en 4 meses ara 15 desde pequeño siempre a sido un niño rebelde igual la separakion nuestra kon el 2 añitos le marko no se el kaso es q siempre desde los 11 años a ido kambiando de pandilla y de personalidad empeo kon los eskater((los q haken kosas kon el patin))bestia igual y sus kosas luego hiko su propio estilo asta q konokio a un khiko del pueblo y le hablo de los emos
pero el nunka me dijo q era ser emo
un dia bino y me pidio unas gasa para ponerselas en el abrao y no le di importankia al rato bino y me konfeso q algo muy malo abia ekho y se quito las gasa y bi kon horror unos kortes superfikiales q el se abia ekho le regañe y le dije q por q abia ekho eso y el dijo q no sabia pero q le gusto sentir eso
esa nokhe no dormi hable kon el le esplique q eso no era normaly kreo q lo entendio empeo a dejarse largo el flequillo y se lo tiño de negro y empeo a bestir de negro y komprarse pulseras y guantes y kollares de pinkhos y demas os konfieso q esa bestidura no me gustaba pues la gente tiende a jugar sin konoker simplemente por eso y sufria mukho y le dekia y diskutiamos my yo benga a llorar y preokupada por si se lesionaba otra be
ese es mi miedo asta q una khika adoleskente me espliko todo relakionada kon los emos y lo q signifiaba ((el estar siempre triste y kreerse q el mundo no bale nada y q el es un martil y esta aqui para sufrir y ekttt)))a mi punto de ber esto ultimo no lo beo akertado no korrekto ya q uno no puede makhakarse konstantemente en q mierda de bidma q asko de mundo y asi justifikar lo injustifikable autolesionandose uno mismo y hakerse fotos y kolgarlas komo si fuera un trofeo poner kara de q asko de bida y aqui me korto esto y sangro por q mola ((esto es lo uniko q no entiendo y estoy enkontra de ser emo))supongo q si algun adoleskente me lee o me kontesta no entendera esta postura enkontra de autolesionarse y kreerse q esta bida es pura mierda y usar la palabra suikidio en kada frase q uno eskribe eso si duele a una madre y kuando seais padres entendereios esta postura y pensamiento)))
quisiera q alguna madre o khiko q este o sea emo pueda tranquiliarme y que me diga tal be lo q quiero oir q los autolesionamientos es una etapa y q no ba a mas realmente estoy akojonada por mi hijo ya q tiene una nobia q es emo profunda y he bisto fotos de ella y sinkesamente estube dias sin dormir por esas fotos tan horribles y llegar a ese estremo y se q sus padres no saben nada yo lo se por q mi hijo konfio en mi y lo konto y de ekho kreo q no lo bolbera haker pero ber q su pareja lo hake me da paniko q lo llebe a el a q buelba hakerlo ya q el es un khiko q fakilmente lo enbuelben hakia estas kosas
estoy muy angustiada y quiero q alguien por fabor me ayude en esto
no estoy enkontra de bestir komo los emos ni a q aga kon su pelo lo q quiera ni q llebe ese tipo de kollares ni pulseras ni mukho menos a que salga kon una khika pero si estoy en kontra de las autolesiones y q kuelgen sus fotos por fabor alguien me ayuda o orienta

grakias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hola, tengo 16 años. Realmente se mucho acerca de ese tema, sobre todo los EMO
Si, es un estilo de vida... De sentir. Que relamente me ha parecido suuuper ... la forma en la que se comportan.
Se cortan disque por olvidar sus problemas... Sienten q cortarse es una forma de olvidar sus problenas. Su vida se basa en lo EMOcional, como lo indica su nombre. Tienden a ser sencibles a cualquier tipo de emocione.
Lo que le recomendaria, yo como adolescente es dejarlo medio tranquilo por un buen... Normalmente les parec malo que sus padres lo molesten acerca de su estilo y tienden a ver eso como un problema lo cual los motiva a cortarse...
Le aconsejaria que hable con el... Le pregunte mas acerca de su estilo de vida pero sin criticarselo. Poco a poco usted se va adentrando al tema y aconsejandolo diciendole lo que a usted le parec que esta bien, que esta mal y que lo q el hace puede traerle malas consecuencias . Espero le ayude mi respuesta y espero no sea muy tarde.
Bsos

gracias asi lo he echo sabes doy por seguro q ella la novieta de mi hijo tiene algun problema esty convencida de q se siente sola.....
quiero yudala ya q veo q lo necesita es mas l le comento mi pensamiento ella lo firmo asi q hay mas de lo EMOCIONAL.
graciaspor tu ayuda

◀  Arriba de la página

Mi hija se hace cortes...¿porqué mi hijo me da malas contestaciones??? Alguien me puede aconsejar Kk agooPara madres y padres!!Mi hija tiene novio pedofilo.Bueno os cuento mi istoria¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?Mi hija de 16años esta embarazadaHola,necesito consejosComportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam