en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Ia no se que acer

ola a todos miren me gustaria q me dijeran q es lo q cren q tengo.
io soe una chava de 17 años soe algo resrvada pero con mis amigos me gusta lo vien q me siento .. pero al momento de iegar a mi casa los animos se me bajan se que tengo pues problemas en la escuela y a un que me gustaria contarle a mi mama no puedo, aveces tengo muchas ganas de llorar y necesito q me escuche y lo unico q resivo son regaños gritos estoy arta...seriamente e penzado en el suicidio pero me pondo a penzar en lo mal que eso pondria a mi abuela y me arrepiento
ia no se que acer...entre mas sola me siento no puedo evitar el dañar a mi madre por lo q ella me ace por su falta de atencion..creo q la esoty empezando a odiar.. ia no se lo q siento.... lloro en la soledad siento q ia no puedo mas...por favor denme un buen consejo..ayundeme..me siento tal sola

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salirAlumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?Ayuda con mi hijaAyuda pliz z mii Mi triste historia con mi ex - ):Qué hariais en mi lugar?Hijo con ginecomastia.( tetas) ayudarme.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam