en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ...

Hola tengo 15 años y soy muy curioso y alegre siempe me ha gustado serlo, pero en este año mi vida ha cambiado totalmente ya que me he mudado a un lugar que no tiene nada que ver con donde vivia antes, la economia en mi hogar ha bajado como nunca jamas y a las justas tengo algo de ropa y comida, solo vivo con mi padre antes vivia con mi familia (menos mi mama), he cambiado 2 veces de escuela por casos de deficit de atencion, siempre he sido curioso, he ingerido marihuana pero como una persona normal osea muchos ingerimos marihuana pero yo no lo hacia por creerme el malo lo hacia porque me relajaba y estaba tranquilo, siempre me ha interesado lo paranormal y la ciencia espiritual, era ateo hasta hace 1 mes que sufri un ataque de panico y en mi casa nos pusimos a rezar y senti una energia superior que me ayudaba pero igual sigo con problemas de nervios y miedos, no puedo estar solo, ando muy deprimido y angustiado, me da miedo que me den taquicardias, tengo miedo a los espiritus o demonios y esas cosas no se pero me seinto muy vulnerable, he ido al psicologo y me mando con el neurologo estoy tomando zoloft y zatrix ya llevo una semana y aun no siento cambios pero poco a poco, esta enfermedad es curable no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes que pensar en tu salud

solo tienes 15 años, y un dificil cuadro médico, el neurólogo te ha recetado un tranquilizante y un antidepresivo, pero esto no creo que sea suficiente, aunque se necesita más tiempo para notar los resultados.
lo primero es tu contacto con la droga,y dices que como una persona normal ,las personas "normales no necesitan drogas destructivas" las drogas tienen que ser el amor la familia los amigos los estudios, el deporte ,el trabajo ......informate de los peligros de la droga y como afecta a las neuronas del cerebro, fijate lo joven que eres estas todavia creciendo, tu cuerpo se esta formando y ya lo estas envenenando.
quizas a más de nurólogo necesites tratamiento psiquiatrico y acompañamiento psicológico para salir de donde te encuentras, y reafirmar el diagnostico ,tienes que saber que no estas solo y seguro que quieren ayudarte pero tu tienes que ser el primero, escoge tus amigos, diles que estas con medicación y no puedes fumar i beber alcohol, práctica deporte,
la situación economica mundial no es muy favorable, pero piensa que hay desgraciadamente en el mundo miles de niños que no tienen ni agua potable, ni comida ni mucho menos medicinas.
aprende a cuidarte, respeta y cumple las prescripciones y consejos médicos . y alejate de la droga.

vez aun psiquiatra...

◀  Arriba de la página

17 años y me obligan a usar pañalMi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam