Foro / Psicología

¿me quiere o juega conmigo? ¡sabiduria femenina x favor!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las :53
O
osas_7902566
23/9/09 a las 18:26

Hola... les cuente q hace unos meses me mude a un nuevo pais y tuve q empezar mi ultimo año en un colegio nuevo.... halla hay un chico q estudia conmigo q es el mas popular, vago y mujeriego de todos... nada mas el primer dia se beso como con 4 o mas chicas... solo q logre verlo algunas veces... en fin... es un mala conducta desgraciado y mujeriego pero q... tristemente me esta gustando.... siempre n las mantenemos matando xq somos muy diferentes... yo soy callada, reservada y estudiosa... el siempre me jode x eso... el es totalmente diferente.... a veces siento q lo odio.Lo cierto es q a el le estaba quedando quimica y necesitaba pasarla para graduarse, asi q la profesora me pidio q le explicara y q eso me daria puntos extras en la materia y un reconocimiento en la graduacion asi q ni lo pense... fue a su casa a explicarle y el me dijo q subieramos a su cuarto.. pss yo obvio le dijen q n y q si queria q le explicara seria en sala... en fin... me convencio en subir a su cuarto y me empezo a meter cosas cmo q halla tenia un escritorio y eso... era la primera vez q hacia eso...Lo peor es q ese dia el tipo me dijo q le gustaba.... q estaba demasiado buena para ser tan santa... yo estaba a punto de matarlo y le dije q dejara la cosa q yo solo estaba hay para explicarle... el se levanto (xq yo estaba sentada en el escritorio y el en la cama) y me beso a la fuerza... yo lo cachetie y le dije q era un imbecil, y el me dijo q se habia matado una de las ganas q tenia conmigo... sali corriendo de su cuarto y me fui... n se como ... averiguo mi direccion y por mal me vio en una situacion n muy comoda... estaba en mi jardin el cual tiene una cerca baja... hablando por telefono cn mis padres el dia de mi cumpleaños, ya q se pasaron todo el dia trabajando y ni vinieron a verme... ni me llamaron, solo me compraron un libro y m lo enviaron... yo n sabia q el estaba hay... solo se q me puse a llorar y colge el telefono... y el me dijo con la primera cara de serio q le vi en su vida ¿hoy es tu cumpleaños? yo queria matarlo, le dije q q hacia aqui... q si me grabo en video y q si iba a subirlo al facebook... el me dijo q n era tan malo... de pronto el pasado entro a mi jardin (estaba sola en casa) y me dijo... asi vas a pasar tu cumpleaños... leyendo... yo le dije q se fuera q n estaba de animos para nada...y el me dijo q n iba a permitir q mi cumpleaños lo celebrara asi... asi q me cargo... de nuevo por la fuerza mientras yo pataleaba y le gritara q me bajara q n lo soportaba... y me monto en su carro... me llevo a comer helado y yo desde luego me venia matando con el pero el me dijo q lo menos q queria era amargarme el dia de mi cumpleaños y q si hacia eso era con buenas intenciones.... lo cierto es.... que el me esta gustando y n se q hacer

Ver también

M
malia_5501133
25/9/09 a las 20:26

Creo q el te kiere!
olaa! bue miraa yo opino esto...creo q el chico si te kiere...ademas es lindo lo q hizo de ir a buscarte y llevarte a tomar helado para q nu pasaras ese diaa abuuriida leyendo un libro! aparte decis q el te esta empezando a gustar..y buee dale para adelantee...yy creo q sos un poco mala con el..tenes q aflojar..! spero q empiezes algo con el..t deseo lo mejor! besiiiitos.

O
osas_7902566
26/9/09 a las 4:28
En respuesta a malia_5501133

Creo q el te kiere!
olaa! bue miraa yo opino esto...creo q el chico si te kiere...ademas es lindo lo q hizo de ir a buscarte y llevarte a tomar helado para q nu pasaras ese diaa abuuriida leyendo un libro! aparte decis q el te esta empezando a gustar..y buee dale para adelantee...yy creo q sos un poco mala con el..tenes q aflojar..! spero q empiezes algo con el..t deseo lo mejor! besiiiitos.

hola anto.. gracias x tu opion
el problema, es q yo no quiero ser mala con el... sino q me preocupa q sea tan mujeriego y de verdad n quiero ser una mas... el me gusta mucho n te lo niego pero esa fama q tiene me hace dudar.... gracias... quisiera contarte mas cosas q me han pasado con el pero ya eso seria una novelaxD mil gracias x tu ayuda amiga (asi t considero xq m ayudaste)... tambien te deseo lo mejor... Dios te bendiga

A
aytana_6337354
23/10/11 a las :53

Yo creo que te quiere
yo sinceramente no tengo mucha experiencia en el tema...pero me parece que te quiere...quizas no se anima a decritelo...y lo demuestra asi...e intenta llamar tu atencion molestandote..ademas acordate: los opuestos se atraen...yo te aconsejaria que sigas a tu corazon!! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest