en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Tngo 14 ii toi embarazada

no hace mucho me acabo d enterar... paso algo con un chiqo ii fue el peor error porq termine embarazada y el nisiquiera es mi novio.. mis padres no saben nada todavia y no se como decirles necesiiitoo ayuuuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero ayudarte

Hola! yo lo que haria en tu caso es hablarlo con mi madre y explicarle los sentimientos que tienes, hacerle saber tambien si ya tengo una decision y si no la tubiera que me ayudara a tomarla, te sentiras mucho mejor si lo hablas con alguien de tu alrrededor.

si quieres hablar del tema conmigo puedes enviarme un email :miniselma_6@hotmail.com

no tengo siempre ordenador porque es el portatil de mi novio, pero cuando lo viera te cnt

tengo 20 años asi que te entendere lo que hayas decidido, aunque te dare siempre mi opinion,ok?
un saludo

◀  Arriba de la página

Ya no quiero usar pañal ayuda """Seria feooo..? 15 - 21Es malo tener novio a los 15Como hago para superarlo y ser feliz? acoso escolar me deprime Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(Se hace pis en la cama con 13 años...Hola neecesiito ayuda urgente Mi novio tiene una niña ayudaaa!Tengo 15 y me nalgueanNo se que le pasa a mi madre!! tengo problemas con ella! xfavor ayudaD verdad me siento fatal por lo que paso!!mi charla es larga pero necesito opinines y consejos!xfa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam