en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Kk agoo

aii tio estoy echa un lio....
ace unos meses q me siento muy mal, inutil... nose tio
A mi des de siempre no me a importado ni el peso ni la talla ni nada ni nadie.. pero este ultimo año nose que es lo que me ha passado: cada vez me odio mas, me veo fea gorda, qualquier tonteria me afecta..
Al pricipio decidi hacer una dieta sana i equilibrada que con el tiempo se a ido convirtiendo en no comer casi nada.. al principio estava bien pero despues empezaron algunos problemas me mareava cada dos por tres, siempre estava de mal humor.. esto me canss muchissimo... i un dia decidi parar esto y empezar a comer bien.. pero cada vez que comia me sentia tan askerosamente culpable de tener que comer.. y entonces la unica solucion que tenia era ir al baño a vomitar..
hasta ahora aun sigo asin.. aveces vomito, aveces passo....

Por favor responderme esta pregnta que es muy importante:
tngo 15 años peso 60kilos i mido 1,63 estoy gorda??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para naaada nena

Tienes una estatura que deseo y una peso acorde con tu estatura.
Come sano y ejercitate, es lo mas saludable para mantener una bonta figura sin dañar tu organismo.
Suerte.

◀  Arriba de la página

Para madres y padres!!Mi hija tiene novio pedofilo.Bueno os cuento mi istoria¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?Mi hija de 16años esta embarazadaHola,necesito consejosComportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaaAyudenme por favor estoy recontra triste y nose q aserSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam