en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Seria feooo..? 15 - 21

me gusta demasiado un amigo de mi hermano que tiene 21 años el me ha demostrado que tambien siente una atraccion por mi, no se si se veria muy feo por la diferencia de edad! que opinan ustedes? me encanta el su forma de ser, su forma de ver la vida, su forma de tratar a las mujeres, etc!
ya llevamos como 3 años con una atraccion media oculta hahaha
pero ya es hora de dar un paso creo yo! me enloquece! y yo a el tambien !
que opinan por la diferencia de edad y eso?
saludos y gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

como q esta bienn xq si el t qiere ii t lo demuestra t va a quidar ii todo

◀  Arriba de la página

Es malo tener novio a los 15Como hago para superarlo y ser feliz? acoso escolar me deprime Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(Se hace pis en la cama con 13 años...Hola neecesiito ayuda urgente Mi novio tiene una niña ayudaaa!Tengo 15 y me nalgueanNo se que le pasa a mi madre!! tengo problemas con ella! xfavor ayudaD verdad me siento fatal por lo que paso!!mi charla es larga pero necesito opinines y consejos!xfaMaltrato psicológico (en adolescente)Encuesta de sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam