Me cambio de instituto..
Hola. Vereis, hace unos meses decidimos una amiga y yo cambiarnos a otro instituto de mi ciudad (está más lejos que al que había ido los últimos 3 años porque hay que coger metro y tal). No me importaba que estuviese más lejos porque sabía que lo iba a pasar con ella y que no estaría sola. Que nos apoyaríamos mutuamente. Pero esta semana que es la semana de echar las matrículas y demás, aún no sabemos si nos han cogido pero ella ya se ha echado atrás y ha echado la matrícula en nuestro insti de siempre. Asíque me ha dejado tirada. Ahora no sé qué hacer, porque no me quiero quedar en mi instituto porque no me gusta la gente que hay y el instituto tiene muy poca gente y todo el mundo suspende, hasta dicen que dentro de poco lo cerrarán, y al que me iba a ir pues es el mejor de mi ciudad. Quiero cambiarme, pero me da miedo los primeros días, sola, no sé como voy a hacer amigos y estoy un poco acojonadita. Bueno al fin y al cabo sé que soy valiente y que tengo dos ovarios bien puestos. Alguna tiene alguna experiencia parecida en la que se haya cambiado de insituto? como hicisteis amigos? es que me veo el primer día en el recreo comiendome mi bocadillo yo solita... en una esquina...xD
|