Foro / Psicología

Ayuda con mi hija

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 1:25
P
prisca_8603391
1/9/09 a las 3:00

hola mi hija tiene 12 años y he notado que aguanta las ganas de orinar y va ya cuando se esta haciendo, me di cuenta cuando estaba viendo una pelicula en su cuarto y la vi cruzando las piernas y apretandose, luego se paro frente al tv y comenzo a moverse como cuando uno esta desesperada por orinar. Ademas llega del colegio y lo primero que hace es correr al baño, la ultima vez fui y le revise su ropa interior y estaba mojada y olia a pis, pero no se como hablar con ella sera que esto le causa placer ayuda por favor

Ver también

D
deise_9808021
2/9/09 a las 3:57

Hola
Pues lo único que puedes hacer es preguntarle directamente. Eres su madre por el amor de dios, no tienes por que andarte con esas delicadezas. Es posible que a tu niña le haya pasado algo en el colegio, en el baño (como que la vieran orinar o algo así) y ahora le da verguenza hacerlo en el cole. O puede ser algo más grave, un problema de salud del que ella no es consciente y le da verguenza. A nadie le causa placer retener la orina (estamos diseñados para eso, la orina debe desecharse de inmediato para el correcto funcionamiento del cuerpo), es más causa dolor como ya sabrás. Habla con ella sin echarle nada en cara ni presionarla, pero recuerda que eres su madre. No hagas un tercer grado, puede ser una tontería (yo no le conté a mi madre mi primera regla xq no sabía lo q era y medaba verguenza, tenía 10 años)pero tambien puede ser algo grave así que no lo evites más.

I
ivani_5884667
5/10/09 a las 6:44

A mi hermana le pasa lo mismo
hola mati mi hermana menor tambien se aguanta la orina al maximo, igual que tu hija se agarra la vulva y la apreta para no orinarse y cuando va al baño antes de terminar se levanta el calzon y lo moja, o no se limpia despues de orinar o inclusive orina sin bajarse el calzon, llega del colegio meada y no se cambia, cuando lavo la ropa sus calzones estan seimpre mojados y oliendo a pis. He leido un poco y es un fetiche asiq ue supongo que mientras no haga daño a nadie es su vida.

T
taysir_5959513
31/3/11 a las :35

Hola
ps deberias ablar con ella xq es malo aguantar la vejiga aorinaria puede explotar por tanto agunatar eso es malo dile que si quiere ir al baño tiene anciedad o su vejiga es muy pequeña ps que baya al baño no hay nada de malo ps yo eso asi antes porquerer ver algun programa
criss-guzman@hotmail.com

M
manar_7847310
5/4/11 a las 17:11

Depronto le causa placer
bueno ps lo k te kiero decir es que a algunas chicas les da placer orinarse o no orinarse aguantar, y esperar hasta cuando casi se sale el orin, y ps si se aprieta es pork obvio SSIENTE PLACER, cuando van a orinar sueltan un pekeño chorito, y esperan unos seg, y ps esos sugundos resulat deliciosos desues lo sueltan todos y es como si tuvieras un orgasmo, lo SE PORK YO LO INTENTE lo k debes hacer es solo no hablarle de esetema pork solo vas a hacer k se esconda hacia ti aunk deberias comentarle como tema comun sobre las consecuensia de aguantar la orina, y asi ella depronto entiende un placer ayudarte adios

N
nermin_8704622
23/4/11 a las 18:12

No te preocupes
pues a mis amigas les paso eso y era simplemente porque eran muy activas y no se paraban quietas, y no querian perder el tiempo. fueron al psicologo y unas terapias de relajacion
la verdad es que da verguenza que tu madre hable contigo sobre eso,pero es necesario,aunque si tiene una hermana mayor mejor que sea ella quien hable sin estar su madre presente

M
marlin_5397140
30/5/11 a las 19:31

Nati
nati te sercioraste de que no tuviera cistitis?

F
fanni_6927661
10/7/13 a las 1:25

No tienes porque preocuparte
la verdad es que es muy normal, a muchas mujeres incluyendome les causa placer orinarse en su ropa interior, deberias probarlo una ves y veras que se siente genial

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir