en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?

resulta que tengo 18 años voy a cumplir 19 ya mismo y mi madre me controla muchisimo no soy una chica que se meta en problemas la obedezco en todo ella lo sabe... mi problema son los estudios pero aun asin los llevo lo mejor que puedo y lucho por sacarmelos pero esque me tiene harta porque esta siempre como enfadada... me riñe por todo no me deja recogerme tarde.. no me deja dormir en casa de mis amigas.. no me deja tener novio..porque se mete mucho ..si estoy en casa saca cualquier excusa para regñarme ..le dicho que cuando acabe me quiero ir a estudiar fuera y me ha dicho que no que que me creo que soy ??libre para hacer lo que quiera? ..me tiene agobiada.. en verano siempretengo que irme de vacaciones con mis padres y no para una semana..si no para todo el verano.. y no aguanto mas!! encima me dice que soy una egoista que no pienso nada mas que en mi...se que todo esto es porque a ella la han criado asi mis abuelos pero yo no tengo la culpa los tiempos han cambiado y no lo entiende.. lo he hablado con ella muchas vces pero no me hace caso y sigue empeñada en lo mismo..

que me aconsejais que haga?? porque ya no se que hacer ni a quien acudirr .contestadd xf

GRACIASS A TODOS BESOSS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy casi igual...

Hola Venussita yo estoy más o menos en una situación parecida. Tengo 19 años y siento que en casa me tratan como si tuviera menos de 13 para lo que les interesa... Mis padres son más jovenes que los de mis amigas y sin embargo parece que tengan una mentalidad anticuada. En mis 19 años nunca he tenido confianza suficiente para hablar con mi madre sobre sexo, y eso que ya he tenido más de un novio. Además mis padres discuten mucho entre ellos y normalmente me suele salpicar y la pagan conmigo. Mi padre se pasa el día delante de la tele, mientras que mi madre no se separa del ordenador. Normalmente soy yo la que me ocupo de las tareas de la casa y encima siempre se quejan de que no hago nada. Siempre me ponen pegas a la hora de salir con amigas o con mi novio, y cuando digo de irme a dormir fuera ya ni hablemos... Nunca he sido una chica problemática, no fumo, bebo solo en contadas ocasiones y la verdad no entiendo porque desconfian tanto de mí. Dentro de unas semanas se van a ir 3 días a un balneario y ni siquiera se fian de dejarme sola en casa cuidando de nuestros animales... Me tienen bastante harta la verdad. Y la comunicación entre mis padres y yo es casi nula, no les suelo contar casi nada por miedo a broncas. Ya veremos cuanto tiempo habrá que aguantar así, o cuando me cansaré de todo.

Bueno simplemente te deseo suerte con lo tuyo ya que estando en una situación parecida tampoco se lo que hacer... Yo casi perdí la esperanza de que algo cambie.

Lo mio es parecido

Chicas, no podemos esperar que noestros padres cambien así que solo nos quedan dos soluciones: o tragar con todo y aguantarse o buscarse curro, casa e irse a vivir como nos de la gana. Lo mío no es tan grave pero estoy sobreprotegida y se que para madurar solo puedo dejar el nido y buscarme la vida. Yo me voy en un año a estudiar fuera, os deseo suerte a vosotras.

Es que la llevamos clara...

yo es que no lo puedo hacer porque no tengo dinero ni nada quiero buscarme un trabajo pero es que la cosa esta bastante chunga y yo es que ya no aguanto mas el otr dia hable con ella de que cuando acabase queria rme a estudiar fuera y me dijo que de eso nada que tengo que estudiar aqui que la vida de estudiante es solo fiestas y que no que ha ella la han educado asi y que asin tiene que ser y que la unica manera que me vaya de aqui sera cuando me caseeeeeeee lo veis normal???????????? estoy hartaa!!! le dicho que quiero que vayamos a un psicologo por que esto no puede seguir asi bueno chicas espero que os vaya bien tambien a vosotras y que logreiss huir pronto y yo aver si me busco un trabajito o algo para irme pronto....MUCHA SUERTEE CUIDENSEE!!!

◀  Arriba de la página

Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interiorEdades legalesDuda sobre la reglaCuestion de gustos(encuesta)No se q hacer...suicidio..mi mamaNecesito orientacionUrgente ayuda psicologica en mallorcaA alguien le sucede esto?Por que los jovenes son tan irritablesHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam