Estoy casi igual...
Hola Venussita yo estoy más o menos en una situación parecida. Tengo 19 años y siento que en casa me tratan como si tuviera menos de 13 para lo que les interesa... Mis padres son más jovenes que los de mis amigas y sin embargo parece que tengan una mentalidad anticuada. En mis 19 años nunca he tenido confianza suficiente para hablar con mi madre sobre sexo, y eso que ya he tenido más de un novio. Además mis padres discuten mucho entre ellos y normalmente me suele salpicar y la pagan conmigo. Mi padre se pasa el día delante de la tele, mientras que mi madre no se separa del ordenador. Normalmente soy yo la que me ocupo de las tareas de la casa y encima siempre se quejan de que no hago nada. Siempre me ponen pegas a la hora de salir con amigas o con mi novio, y cuando digo de irme a dormir fuera ya ni hablemos... Nunca he sido una chica problemática, no fumo, bebo solo en contadas ocasiones y la verdad no entiendo porque desconfian tanto de mí. Dentro de unas semanas se van a ir 3 días a un balneario y ni siquiera se fian de dejarme sola en casa cuidando de nuestros animales... Me tienen bastante harta la verdad. Y la comunicación entre mis padres y yo es casi nula, no les suelo contar casi nada por miedo a broncas. Ya veremos cuanto tiempo habrá que aguantar así, o cuando me cansaré de todo.
Bueno simplemente te deseo suerte con lo tuyo ya que estando en una situación parecida tampoco se lo que hacer... Yo casi perdí la esperanza de que algo cambie.
|