en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Hola neecesiito ayuda urgente

hola tengo15 años y bueno la relacion con mi familia no es k sea muy buena no me hablo ni con mi padre ni hermano y con mi madre a ratos cortos
bueno os cuento estaba en el msn y se guardan las conversaciones pss vi unas conversaciones de mi padre con otras mujeres pss k klaramente ponia k la abia puesto los cuernos mas de 1 vez con bastantes mujeres
y las conversaciones no es k fueran muy agradables.....en fin...
de Q pasaba algo lo se desde axe unos 2 años
y es Q no se Q acer pok por una parte me jode k le haga eso a mi madre y x otra no puedo x k rompo la familia
y yo tmp es k sea la hija perfecta y mi madre pss no ta bien....y decirla eso ...
yo a mi madre no soi capaz de decirla eso =S
bueno x favor ayundenme k lo toii pasando mu mal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola necesitas ayuda pero la mejor manera es pensar y luego actuar
pasate por aqui esto te servira de mucho.

www.familias.k25.net

Aber,creo qe debe ser tuya la decision por una parte no esta bien no decirlo,pero si tu madre esta mui mal kizas deberias esperar un poco,debes pensar siempre en tu madre vale?
Venga,podras,las mujeres somos mui fuertes,tambn puedes considerar la opcion de ablar con tu padre...
eso depende de ti y de como sea u familey vale?
Unnbesazo

◀  Arriba de la página

Mi novio tiene una niña ayudaaa!Tengo 15 y me nalgueanNo se que le pasa a mi madre!! tengo problemas con ella! xfavor ayudaD verdad me siento fatal por lo que paso!!mi charla es larga pero necesito opinines y consejos!xfaMaltrato psicológico (en adolescente)Encuesta de sexoNo se besar¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años?Estoy arta de todo sobre todo de mis padres!Colegios con internadosEnamorada hasta las trancas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam