en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Mi madre es alcoholica

hola, mi madre es alcohólica desde hace tiempo y con los años yo he crecido y he podido darme cuenta de este problema. Ella vive con mis dos hermanos que tienen 5 y 14 años y yo vivo con mi padre.Con 15 años me fui de mi casa debido a la mala convivencia con mi madre ya que, al ser la mayor, ella descargaba sus problemas sobre mi y queria que yo fuera la madre de la casa. Siempre he sido de "hierro" porque no quiero que nadie me vea mal, mucho menos mis hermanos, pero ahora la situación está yendo a peor y yo estoy mucho tiempo "escondida" por mi casa en el baño o en mi cuarto llorando porque todo me esta desbordando. Hace unas semanas recibí una llamada del hospital porque mi madre había llamado amenazando con que se iba a suicidar. sé que lo que hace son llamadas de atención, es más ella misma me ha llamado a mi otras veces para decirme eso, porque no tiene trabajo y mi familia no le hace mucho caso debido a los problemas que ha creado muchas veces entre nosotros apesar de que la ayudan economicamente. Pero no creo que sea justo que ni yo ni mis hermanos tengamos que aguantar esto. Aunque ellos viven con ella no sufren tanto como yo, porque mi madre tiene tratos diferentes, yo soy la mala porque me fui de casa, la rebelde y la que siempre quiere controlarla. Obviamente no quiero eso, solo quiero, en medida de lo que puedo y sin tener que llegar a vivir allí, que mis hermanos estén lo mejor posible y no les falte de nada. Ella hace meses reconoció su problema y pidió ayuda pero desde que está un tiempo sin beber o ve que las cosas le van mejor, vuelve a las andadas o hace algo para que todo el mundo la tenga que ayudar. Yo no sé cómo ayudarla porque tampoco quiero que mis hermanos tengan que separarse de ella, sobre todo el pequeño que su padre vive fuera y está muy aferrado a ella. He pensado en miles de cosas, pero cada vez que le mando alguna indirecta se pone a la defensiva y de verdad quiero que todo esto se termine ya. Bueno si alguien está en una situacion parecia o puede aconsejarme lo agradezco de ante mano. un saludo a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es complicado convivir con esa enfermedad

HOLA ME LLAMO ANA Y LA ENFERMEDAD DEL ALCOHOLISMO LA E VIVIDO EN MI CASA DESDE QUE TENGO USO DE RAZON HOY EN DIA VIVO EN PAREJA Y SOY MADRE DE DOS NIÑOS Y SINCERAMENTE NO SE LO QUE SE LE PUEDE PASAR A UNA MADRE PARA CAER EN ESE PROBLEMA Y LO MAS COMPLICADO ES QUE ARRASTRAN A TODOS LOS MIEMBROS DE ESA FAMILIA,YO ME IDO DE MI CASA CON 19 AÑOS HOY EN DIA TENGO 33 Y AUNQUE ESTOY MUY LEJOS DE MI MADRE CADA VEZ ESTOY MAS DESTROZADA PORQUE TEMO A QUE CUALQUIER DIA ME LLAMEN DICIENDO TU MADRE SE A CAIDO Y HA FALLECIDO ME ATORMENTE CADA DIA CON ESTO HACE UN AÑO Y MEDIO QUE NO VOY A MI TIERRA POR OTROS MOTIVOS PERO SE ACERCA LA NAVIDAD Y ESTE AÑO VOY Y LO QUE MAS ME ATERRA ES QUE NO VOY SOLA VOY CON MI PAREJA Y MIS DOS HIJOS MI NIÑO YA TIENE 6 AÑOS Y SE DA CUENTA MI PEQUEÑA TIENE 2 Y NO PERO ES MUY TRISTE ESTA SITUACION Y ES UNA PENA QUE TE RRECOME POR DENTRO CADA DIA DE MI VIDA Y NO ME PERMITE SEGUIR HACIA ADELANTE. UN BESOTE A TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO SUFREN ESTE PROBLEMA

Te entiento cielo

mira cariño mi suegra es alcoholica y a mi marido le ha pasado mas o menos lo que a ti, lo que ocurre es que yo la he cogido mania porque a la que hace la vida imposible es a mi. Lo peor ha venido cuando ha nacido mi niña que quiere que se la lleve todos los dias pero ella no quiere venira a verla y vivimos a 40 km tanto para ella como para mi y me insulta y miente sobre mi, ayer concretamente me ha dejado 4 mensajes en el contestador con una santa moña que te mueres y mi marido ha decidido que se los va a enseñar a su padre porque no nos deja vivir, se hace la victima llora por todo y me echa la culpa a mi. Llego a decir en una ocasion que mi marido la habia pegado fijate que fuerte por eso te entiendo cielo y si quieres mi msn es aronilla_kira@hotmail.com y hablamos vale y lo que te haga falta que te entiendo, entiendo que esta enferema pero egoistamente pienso que ella se lo ha buscado y no es mi problema es cuestion de mi marido con todo el daño que me ha echo lo siento por ella pero que dios la cuide porque yo no. un besito

◀  Arriba de la página

Embarazo a los 18 añosPara madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?Quiero libertad !Me siento fatal! necesitoo consejos! Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ... 17 años y me obligan a usar pañalMi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam