Mi madre es alcoholica
hola, mi madre es alcohólica desde hace tiempo y con los años yo he crecido y he podido darme cuenta de este problema. Ella vive con mis dos hermanos que tienen 5 y 14 años y yo vivo con mi padre.Con 15 años me fui de mi casa debido a la mala convivencia con mi madre ya que, al ser la mayor, ella descargaba sus problemas sobre mi y queria que yo fuera la madre de la casa. Siempre he sido de "hierro" porque no quiero que nadie me vea mal, mucho menos mis hermanos, pero ahora la situación está yendo a peor y yo estoy mucho tiempo "escondida" por mi casa en el baño o en mi cuarto llorando porque todo me esta desbordando. Hace unas semanas recibí una llamada del hospital porque mi madre había llamado amenazando con que se iba a suicidar. sé que lo que hace son llamadas de atención, es más ella misma me ha llamado a mi otras veces para decirme eso, porque no tiene trabajo y mi familia no le hace mucho caso debido a los problemas que ha creado muchas veces entre nosotros apesar de que la ayudan economicamente. Pero no creo que sea justo que ni yo ni mis hermanos tengamos que aguantar esto. Aunque ellos viven con ella no sufren tanto como yo, porque mi madre tiene tratos diferentes, yo soy la mala porque me fui de casa, la rebelde y la que siempre quiere controlarla. Obviamente no quiero eso, solo quiero, en medida de lo que puedo y sin tener que llegar a vivir allí, que mis hermanos estén lo mejor posible y no les falte de nada. Ella hace meses reconoció su problema y pidió ayuda pero desde que está un tiempo sin beber o ve que las cosas le van mejor, vuelve a las andadas o hace algo para que todo el mundo la tenga que ayudar. Yo no sé cómo ayudarla porque tampoco quiero que mis hermanos tengan que separarse de ella, sobre todo el pequeño que su padre vive fuera y está muy aferrado a ella. He pensado en miles de cosas, pero cada vez que le mando alguna indirecta se pone a la defensiva y de verdad quiero que todo esto se termine ya. Bueno si alguien está en una situacion parecia o puede aconsejarme lo agradezco de ante mano. un saludo a todos!
|