No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)
Hola a todos!!Vereis,desde qui os cuento mi problema: Tengo 16 años y en septiembre empezare 4 de la ESO,y por el simple hecho de que yo soy un poco mas callada que el resto de los de mi clase,padezco exclusion social ya que todos los de mi clase me siento super despreciada por parte de todos ellos,no tengo 1 solo amigo,nose,yo creo que lo que ellos piensan es que como ellos ya tienen amigos,no les ago falta yo para nada.Almenos tengpo el consuelo de que este infierno solo lo vivo dentro del colegio ya fuera del colegio tengo mis amigos/as que me quieren y me aprecian y llevo 1 vida totalmente normal,pero en el colegio todo cambia.En mi cole el concepto que la gente tiene de mi es''la tipica niña paradita de la que todo el mundo se a reido'' y mis amigas de verdad(obviamente son de fuera,no de mi cole)dicen que soy muy simpatica y muy agradable con la gente.Y encima yo no soy desagradable con ningun compañero mio porque siempre les hablo bien y cuando me piden algo siempre se lo dejo,pero aun asi siempre me dejan a mi sola para TODO,incluso para los ejercicios de ed.fisica en los que se necesitan 2 personas.Y encima tambien recibo comentarios de menosprecio,porque por ejemplo,un dia 1 de mi klase dijo:la irene(yo)no es fea''y TODA la clase se empezo a reir y encima ya se les veia que se reian con mucha maldad,y otro dia hicieron 1 lista de la mas guapa a la mas fea y adivinad a quien dejaron ultima,ami como no.Y cuando el profesor va a canviarnos de sitio,al que le toca sentarse conmigo,los demas siempre le dicen;''que pringado...''.Aver,yo soy rubia de pelo largo y con los ojos azules verdosos,mido 1'60 y peso 45y yo no soy creida,pero personalmente creo que tengo un buen fisico,pero los de mi clase me estan demostrando lo contrario ya que alli soy la feucha para todos.Cuando crei haber encontrado al chico de mi vida,vino 1 de mi clase y la muy.... me lo quito.Ahora varios chicos quieren salir conmigo(todos son de fuera de mi cole)inclyuido el que me gusta pero nose si salir con el por miedo a que me lo quiten.Nose como lo veran los de mi clase,pero debo decir que soy 1 de las que mas liga de mi clase y nose xk me acen eso.El unico consuelo que tengo es que despues de este verano,este ya sera mi ultimo año y espero que cuando este en bachillerato todo cambie(ojala....).Solo os quiero pedir que pensais de todo esto y que puedo hacer este año que me queda para no estar tan mal y si hay alguien que haya vivido 1 experiencia similar a la mia que me cuente como termino todo y que hariais vosotros en mi lugr.
Muchisimas gracias Un bessiitoo a todos!!
|