en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)

Hola a todos!!Vereis,desde qui os cuento mi problema:
Tengo 16 años y en septiembre empezare 4 de la ESO,y por el simple hecho de que yo soy un poco mas callada que el resto de los de mi clase,padezco exclusion social ya que todos los de mi clase me siento super despreciada por parte de todos ellos,no tengo 1 solo amigo,nose,yo creo que lo que ellos piensan es que como ellos ya tienen amigos,no les ago falta yo para nada.Almenos tengpo el consuelo de que este infierno solo lo vivo dentro del colegio ya fuera del colegio tengo mis amigos/as que me quieren y me aprecian y llevo 1 vida totalmente normal,pero en el colegio todo cambia.En mi cole el concepto que la gente tiene de mi es''la tipica niña paradita de la que todo el mundo se a reido'' y mis amigas de verdad(obviamente son de fuera,no de mi cole)dicen que soy muy simpatica y muy agradable con la gente.Y encima yo no soy desagradable con ningun compañero mio porque siempre les hablo bien y cuando me piden algo siempre se lo dejo,pero aun asi siempre me dejan a mi sola para TODO,incluso para los ejercicios de ed.fisica en los que se necesitan 2 personas.Y encima tambien recibo comentarios de menosprecio,porque por ejemplo,un dia 1 de mi klase dijo:la irene(yo)no es fea''y TODA la clase se empezo a reir y encima ya se les veia que se reian con mucha maldad,y otro dia hicieron 1 lista de la mas guapa a la mas fea y adivinad a quien dejaron ultima,ami como no.Y cuando el profesor va a canviarnos de sitio,al que le toca sentarse conmigo,los demas siempre le dicen;''que pringado...''.Aver,yo soy rubia de pelo largo y con los ojos azules verdosos,mido 1'60 y peso 45y yo no soy creida,pero personalmente creo que tengo un buen fisico,pero los de mi clase me estan demostrando lo contrario ya que alli soy la feucha para todos.Cuando crei haber encontrado al chico de mi vida,vino 1 de mi clase y la muy.... me lo quito.Ahora varios chicos quieren salir conmigo(todos son de fuera de mi cole)inclyuido el que me gusta pero nose si salir con el por miedo a que me lo quiten.Nose como lo veran los de mi clase,pero debo decir que soy 1 de las que mas liga de mi clase y nose xk me acen eso.El unico consuelo que tengo es que despues de este verano,este ya sera mi ultimo año y espero que cuando este en bachillerato todo cambie(ojala....).Solo os quiero pedir que pensais de todo esto y que puedo hacer este año que me queda para no estar tan mal y si hay alguien que haya vivido 1 experiencia similar a la mia que me cuente como termino todo y que hariais vosotros en mi lugr.

Muchisimas gracias
Un bessiitoo a todos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nena te comprendo

mira en mi escuela me pasa lo mimso la neta es mega iper horrible la neta me siento super bajoneada ya no kiero ir a la escuela xk me siento incomoda no tengo a nadie en la escuela lo unico que hay son mi amix de 1ero y ya pero osea me siento super looser y pues te dejo mi correo dianalfe@hotmail.com y a lo mejor las 2 nos podemos ayudar y habla con alguien para que te apoye vap!!bueno me voy tkm

Muchisimas gracias a todos/as!!!

Hola!!Pues nada muchas gracias a todos los que os habeis molestado en leer mi historia y que me apoyais,me aconsejais y me animais,porque de verdad os lo mereceis todo.Tamben os digo ke no me voy a canviar de instituto xk solo me keda 1 año y luego ya me voy a acer el bachillerato.Pero da =,muchas gracias a todos y a las proximas personas que me ayuden tambien.

Un consejo...

Hola guapaa!
mira yo también he sufrido muchos abusos de ciertas personas de mi clase y mis amigos también me han dicho que no haga caso, y ¿sabes qué?, tienen toda la razón, tu sé como eres, cree en ti misma y lucha por lo que quieres, ¿sabes que le pasa a toda esa gente que se burla de ti? ... que es insegura que no se quieren lo suficiente y por eso desprecian a los demas, tú vales mucho y eso te lo tienes que creer, sé feliz y pasa de todos ellos, no valen la pena.
Mucha suerte!

Hola

ai niña! a mi me pasa exactamente lo mismo!! como me gustaria estar en tu cole xa ser tu amiga la verdad que no se muy bien que aconsejarte porque ni yo se que hacer conmigo que tengo el mismo problema pero a mi ahora se me esta solucionando un poco queres que te cuente como hice? mira cuando vos no conoces a una persona es mas facil hacerte amigo d esta entonces yo consegui el msn de varios de mi clace y chateabamos re bien y ellos no savia quien era yo... me desian que era re buena y que me querian en el msn y todo y cuando se enteraron que era yo no lo podian creer!! porque enrealidad me conosian fisicamente de verme en la clase pero ninguno me conosia como persona y por msn me terminaron conosiendo! aora ya no me joden tanto y esta mas bueno... te recomiendo que agas lo mismo... otra cosa! no bajes tu autoestima porque algunos chicos te relajen!! si sos bonita segui creyendo que sos asi, si tenes amigas en el barrio apreciales, no te preocupes mas por las que no son tus amigas que por tus verdaderas amigas ta? bueno espero que te sirva de algo... mi msn es: electro_love.-@hotmail.com si queres agregame y hablamos mejor ta? un beso... alfo (tngo 14años)

Envidia

yo tambien pase lo mismo y creeme que los que mas me molestaban con fea eran mas feos que yo yo soy bonita y cool y no solo eso soy inteligente y mi modo de ser es bien original (lo que los acomplejados de esa escuela no eran) lamentablemente a veces nos toca la mala suerte de estar en un salon lleno de envidiosos piensa que tu no tienes la culpa de como ellos se sientan que primero eres tu luego los demas observalos bien como son ellos fisicamente y seguro que te vas a morir de la risa si tu año tiene varias secciones fijate si hay una seccion de gente chevere que te aprecie y habla con el director cuentale lo que ha pasado y pidele un cambio de salon ten confianza con tus padres tal vez te cambian de escuela apenas se enteren y mejor para ti porque empiezas desde cero piensa en la posibilidad de llevar al cole a tus amigos de afuera un dia como para hacerles cachita a los que te molestan y caga a todos esos idiotas si ellos te dicen algo delante de tus amigos, ten confianza con tus verdaderos amigos y cuentales lo que esta pasando pideles consejos aparte de los que yo te doy vive en paz y no te amargues por un monton de idiotas

Confianza

Estimada powergirl666:
A tu edad yo tampoco fui muy aceptada en mi entorno de instituto ,comprendo que lo estes pasando realmente mal,pero por mi propia experiencia y lo que los años me han demostrado es que les doy cien mil vueltas a todos aquellos que no me aceptaban.Mi consejo es que te gustes a ti misma y tengas confianza en ti.Pasa de los demas si no te aceptan por que lo mas seguro es que no merezcan la pena.
Besos y animos todo pasa y cada uno termina en su lugar.

Te comprendo

Yo tambien he sufrido acoso escolar... llevo el año entero aguantando y aguantando... y cuando kedaba un mes de curso me derrumbe... y porfin se ha solucionado todo no los echaron del colegio ni nada de eso pero... por lo menos se han callado, lo mejor es que si esto se repite... pues se lo digas al jefe de estudios y luego al director... yo te cuento mi experiencia durante todo el año cuando salia a la pizarra se escuchaban motes que me habian puesto y nose cada vez que algun profesor decia mi nombre... pues igual.. durante todo el año... yo solo tenia una amiga... y un chaval de mi clase hace 9 meses me pidio salir le adoro pork no escucho los comentarios sobre si yo era fea... no hizo caso a nadie y fue valiente... pero los comentarios no cesaban cuando estaba mas con el pues les imponia mas respeto... pero que va... y un dia que el no vino fuimos a ver una peli con los de 1 de bachillerato (yo hacia 4) y se empezaron a escuchar los motes y estaban todos los amigos de mi novio que ahora son mis amigos... y no pude mas y me derrumbe me puse a llorar y fui con mi amiga a decirselo al profesor... cuando mi novio se entero fuimos al jefe de estudios... y el jefe de estudios llamo a sus padres y eso... no los echaron pero los comentarios se acabaron... x lo menos en el colegio ... xk el otro dia escuche uno mientras iba x la calle -.-U y era un capullo de los k se metian conmigo... pero bueno tu sigue adelante mucho animo... de verdad acepta al que te pide salir si te gusta... sera tu mayor apoyo te lo digo por experiencia animo... se k es dificil ignorarlos asi k no los ignores protesta!! xk eres un chavala como todas las demas mas wapa o mas fea mas alta o mas baja mas gorda o mas delgada que mas da... que se miren ellos mismos... k kuando van en grupo son muy valientes!! y cuando estan solos unos cobardes

un bss
saludoos

◀  Arriba de la página

No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salirAlumna de 18 años se orinó ¿es común esto? ¿hay otros casos?Ayuda con mi hijaAyuda pliz z mii Mi triste historia con mi ex - ):Qué hariais en mi lugar?Hijo con ginecomastia.( tetas) ayudarme.Tengo 17 años y mi mamá quiere la tutela de mi hijo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam