« 

Mi padre me pega

Wenas! Soy una chika de 13 años y acabo de vivir la paliza mas grande k me a dado mi padre...todo empezo porque yo le pedi que un dia me pemitiera faltar a clases extraescolares porque tenia que estudiar y el e dijo k no y yo le decia k si y me solto un tortazo, yo le dije k me dejara me dio 2 mas y me arrojo contra el suelo...me di un golpe muy gordo en la cabeza estube inconsciente unos segundos...luego me echo a la cama y me inmovilizó...diciendome k me trankilizara...
El solo me pegaba de vez en cuando pero aora las palizas son mas amenudo y tngo miedo, el dice kes por mi bien pero yo no lo creo..
Aora llevo un lado de la cara hinchada y creo k me e echo algo en la mandibula pork me duele....y no es por estar cabreada aora mismo pork estoy muy trankila pero es a la persona k mas odio en la vida y a mi madre tambien pork lo presencia y no hace nada por evitarlo...
Por favor padres y madres aconsejarme k debo d hacer para k no me haga esto pork lo estoy pasando muy mal y no se cuanto tiempo podre aguantar si a alguna chika le pasa lo k a mi k me lo diga por favor...
Gracias por leerlo!
Atentamente teresika1

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia

Pasa

Dale siempre la razón y nunca le digas que no.veras q cambia contigo

Tienes que denunciar a tu padre

Aunque te cueste mucho es de las mejores opciones porque tener padres que te peguen es horroroso y lo entiendo. Tienes que decirselo a la policia para que te deje de pegar, es acoso a menores

No doy crédito

Hace mucho tiempo de este post, pero lo he leído ahora y esque no doy crédito a lo que leo, que clase de padres tenéis?? Que barbaridad no tenéis que permitir eso de ningún modo, aparte de lo que hayáis echo, por dios las cosas se arreglan hablando y más con chicas de vuestra edad, no digo que siendo más pequeñas no os den un cachete en el culo, pero ustedes sois mujercitas y no hay motivos para llegar a las manos nunca. Yo solo recuerdo una vez de pequeña que me pego mi padre un cachete en el culo, pero una sola vez y no fue nada. Que vergüenzas de gente madre mía. Y de aguantarse nada y escusar el porque te pegan tampoco. Además por lo que leo no lo hacen para corregir ,sino que se seban xk no os podéis defender, ABUSO DE AUTORIDAD. Son personas mala. Yo por muchas vueltas que le de no lo puedo entender, como le puedas pegar DE ESA MANERA a un hijo. Pues eso no os aguantáis, eso es maltrato, y están cometiendo un delito. Suerte de verdad.
el

Calmate

Tranquilízate

Ami me pas eso mi papa me golpea y siento q me odia he llegado a cosas como el cutting por q me siento fatal
El me golpe y umilla a mi mi mama no me apoya de echo ella también me golpea yo te aconsejo q hables con tu mama.

Hola amiga

Lo que tenes que hacer es irte de tu casa buscate un trabajo y si podes una amiga no amigo los hombres no pieden ser nuestros amigos lo primero que van a hacerte si estas asi es empeorar tu situacion.....no te recomiendo denunciarlo porque es para mas problemas ......y te pueden mandar al consejo escolar es peor el sistema.....una sabe con quien estar y con quien no.....una tiene un sexto sentido si ves que alguien no esta bien de la cabeza alejate de ella , esa persona no te va a sumar en la vida, asi que ten suerte ten valor awanta un poco mas bancatela , y despues con un laburo les decis que te vas a la ... que los pario y nunca mas vuelvas.....esos padres no te quieren amiga, mis viejos si me pegaon pero con esa brutalidad no.....asi que a pensarlo....con 33 años sigo viviendo cone llos son lo que mas quiero en la vida algunas veces tengo ganas de matarlos pero ahora debe ser q se cansaron d epelear conmigo que ya hasta nos cansamos y nos queremos muxo claro ahora a ellos les vienen todas las enfermedades y quien tiene que cuidarlos??...y nosotros ....asi que ....pero eso si nunca me pegaron asii ....ahi hay un problema grave
Sali de tu casa antes que te maten y no minimices ni agrandes las cosas
Besos y muxa suerte en todo lo que hagas
Capaz un consejo si te vas porque te volvieron a pegar fuerte antes de irte a la mierda anda a la comisaria a asentar una denuncia contra tus padres y luego te vas a un lugar seguro eso sino sos menor de edad te aconsejaria
Besos
Cotynita

A mi tambien soy ana lucia

Ayer 20/06/13 estaba fastidiada pq mis papas se fueron desde el medio dia y regresaron a las 6 de la tarde todo para traer unas cuantas cositas entonces no se que me paso que a todo lo que me decian lo contestaba mal entonces lo que detono fue que mi mama me dijo llevate esta colcha a tu cuarto y yo le dije esa no es mia y ella me dijo y tu como sabes(MI HERMANO Y YO TENEMOS LAS COLCHAS IGUALES POR ESO ME DIJO ESO) y yo le dije ¡PQ no es mia y en realidad no era mia pq la mia estaba doblada y guardada en mi ropero pero como mi papa estaba durmiendo y mi vos gritona y la de mi mamá la levantaron dijo ahora le voy a sacar su conchatu.... creo que eso fue o dijo su mier.... entonces se saco la correa y me comenzo a dar u unas tres veces pero luego siguio siguio y siguio y fueron como 7 o un poquito mas y luego me jalo de los cabellos y medio manazos en la cabeza y luego siguio unas cuantas veces mas y me dijo si no aprendes con palabras aprenderas con golpes y luego me fui al baño el dolor en algunas partes donde me cayo la correa paso pero en la parte de arriba de mi pierna izquierda me han quedado dos moretones. ¿QUÉ HAGO?

A mi tambien soy laura

soy una chika de 17 años pero mimama todava me pega eya es divorciada y es la q manda en la ksa a mi y ami hermano nos castiga x cualqier motivo aveces solo x castigar pienso yo en la pared de la sla tiene colgado un cinturon ancho una vara q eya le yama vara de correccion y un latiguillo usa lo q eya kiera aveses nos castiga a los dos tenemos q desnudarnos yo me tngo q kitar faldo o pantalon y tanga y mi hermano se kita pantalon y calñsoncillo la empleada nos sostiene meientras estan asotandonos si me toca a mi primero mi hermano debe presenciar el castigo y al reves lugo del castigo nos yeva a la sala donde debemons permanecer desnudos cotra la pared hasta q eya nos deja para ir a nuestra abitacion

Yo tambien sufri y sufro.

entre a esta web y me intereso leer todos los comentarios, la mayoria con experiencias profundas. yo tuve una experiencia muy fea que hasta ahora con 20 años aun la recuerdo. de chica mi papa siempre me pegaba, a veces con sentido otras sin sentido, por la mas minima estupides como no ordenar mis lapices, eso todavia no lo puedo sacar de mis recuerdos, por eso aun lo odio, porque hasta ahora no me pidio perdon.

Mi padre tambien me pega ..

Yo paso lo mismo que tu . Pero El depsues de haberme pegado me pide perdon y mi madr ve todo y no le dice nda y es horrible .. Me pega con cualquier cosa que encuntre a la mano .. Me pega pro cosas ... Y no lo soporto Me gustaria denunciarlo pero no se como A mi me deja marcas y moretones :S

Aaaaaaa , dichosos papis

Yo lo siento mucho , pero estoy en las mismas , acá no se lleva tanto lo de los cinturones ni las nalgadas , mis padres me dan donde pillan , parecen tener predilección por tirarme del pelo , el otro día mi padre se enfadó conmigo , que lo tenía harto, me agarró de la mandíbula ( tiene la mano muy grande) , y apretando me empezó a zarandear la cabeza y mi madre delante y nada , y otro día me agarró del pelo y decía que el daño me lo hacía yo al tirar , es cierto pero qué hago , ¿le dejo cogerme del pelo o trato de soltarme ? , ahora yo me defiendo , sé que está mal , que son los mayores... pero si me tratan de dar yo les esquivo y les aparto las manos y a veces les doy manotazos para que dejen ya , o les clavo las uñas en el brazo con el que me están agarrando , y dicen que les maltrato físicamente
Si te sirve de algo a mí me va bastante bien .

Lo siento

Siento lo que te esta pasando pero lo que te dicen que deucies y esas tonterias no ssirven para nada, intenta no darle motivos, aunque te aseguo que por nada se los inventara y te dara, intenta esquivarlo, y haz lo que te diga, y aun asi no te libarars de alguna paliza. Yo lo sufri en mi adolescencia y juventud y se de que va, eso si cuando pude me largue de casa e hice mi vida.
Es una faena, pero nos h tocado un padre así, a algunos les toca uno que les abadono de pequeños, otros tienen un padre que es un delincuente, es un mal que nos h tocado, yo lo sufri y te digio que con 23 años y tras suspender ina asignatura en la carrera de economia me dio tal bofetada que me rompio el hueso del carillo, y me tuvieron que operar por que eldolor de la rotura era insoportable, y de todas las aignaturas solo suspendi una y me pego, no te cuento lo que me hizo desde los 6 años que empece en lña escuela, es mejor no recordarlo, pero ánimo e intenta hacer lo que te dice porque te estas jugando la vida.

Que mal...

yo vivo esa situacion porque mi padre me grita y me dice que pelotuda de mierda pero nunca me ha pegado de tal forma que me dego inconciente pero es muy feo y te entiendo. yo diria que hables con tus abuelos o con un familiar tuyo y sino te escuchan solo vete de tu casa. suerte besitos.

A mi me paso lo mismo

mi papa siempre me pega xq yo no escribo muy bien en lengua y aller 11/03/12 me pego xq el me pidio entes q isiera unos ejercisios de practica pero no lo termine justo cuando el bino y entonces me dijo q lo esperara en su cuarto con la misma hoja y cuando el fue al cuarto me dijo q ise toda la trade y yo no le dije casi nada pero entonces me dijo acuestate en la cama boca abjo y con un cinturon me pego en la cola como 10 correasos y mi amam estab ai y empeso a llorar pero ella no le puede decir nada xq el dice q es x mi vien y cuando mi papa se fua a bañar mi mama me abrazo y me dijo q me ponga a escribir a practicar bien la escritura yo tengo 11 años y mie papa me pega y cuano una bes me pego y me saco sangre mi mama me llebo al doctor y me dieron unas pastillas y me recomendaton reposo y a unos dias depues me empeso a pegar bien feo y me dolo a mi me da a veces irme de la casa o morirme pero quiero estar tranquila sola ne mi vida nueva dios recomendame q haces x no lo soporto YO TE COMPRENDO TERESIKA Y TE RECOMIENDO Q TE BALLAS O TE PIERDAS Y PEDIRLE A TU PAPA CUANDO TE ENCUENTRE Q NO TE PEGUE MAS

Yo tambien lo paso!!!

Ola me llamo shelly y tengo 11 años y mi padre me acaba de pegar dos correazos en el culo y la espalda por que me pidió el ordenador para ver el fútbol online y yo le dije que se esperara que faltaba media hora.Me lo quito de mala manera y yo me fui a mi cuarto enfada y me puse a llorar de la impotencia cuando de repente entro en mi cuarto y me pilloo llorando y me pego.

Dime donde vive

dime donde vive tu padre y voy con unos colegas del barrio a rajarle y darle cn palos hasta que se desangre

Razonar y denunciar

En primer lugar no tienes razones para faltar a clases extraescolares así que no había razones para que discutieras. En segundo lugar, si esto sigue ocurriendo debes denunciarlo y que te hagan exámenes forenses para convalidar la denuncia. Él no tiene derecho a golpearte así pero algunos padres criados a la antigua creen que eso es por el bien de sus hijos (no saben de traumas y de muerte por un mal golpe en la cabeza). Te recomiendo que lo denuncies y te hagas exámenes médicos para determinar la gravedad de las agresiones y si hay secuelas... Espero que te sirva y te recomiendo que no dejes que un abusador siga en su conducta porque eso lo único que hace es empeorar. Saludos

Pide ayuda

mira hay de reprimiendas a reprimiendas, pero la tuya si es muy fuerte,, no se si pudieras dar parte a trabajo social de tu escuela, yo vivo en mexioc, y existen dos programas como de reliting shou pero aveces sin son casos veridicos, mandales una carta o correo y ellos imvestigan, muchas veces no denunciamos por miedo, a donde ir, pero a lo mejor estaras mas segura en algun familiar o en el mismo dif, no esperes que te lesione fuerte o te llegue a matar a golpes

Vete de tu casa

hola pues yo te aconsejo qe vayas a la policia o ke cuando cumplas un poko de edad te vayas de la casa, vamos yo preferiria estar interna en un horfanato que aguantar eso .. nose si mi consejo es bueno o no pero me pongo en tu lugar , yme daria miedo estar un segundo mas en esa casa..
no tienes algun hermano o hermana mayor que te pueda ayudar?? primos? amigas o amigos? novio? alguien cercao a ti podra ayudarte busca ayuda por hai, si ves que la cosa va a peor, cada vez mas, ves a la policia y diles ke no kieres vivir mas alli y le cuentas todo
bueno espero que tengas suerte
y que se arreglen las cosas en tu casa ! te deseo lo mejor ! espero averte ayudado chao besos

Mi padre es un hijo de ...

ps veras yo tengo 12 aaños y tengo un padre ke a pocos desearia,por la minima ke le digo me da de ... y por eyo me sofoko tanto ke no puedo ni respirar,y de la rabia ke me da muchas veces piensojala te mueras hijo de ... Y oy mismo,estaba mi abuela en la calle y cq cuando subiera le diese de merendar y le dije vale,pero si me acuerdo...y me dijo:eres gilipoyas subnormal o k t pasa y yo l digo keee pasaaa k t e dichoo me e sentado frente al ordenador y a venido y me a pegado tres veces manitazos en la espalda y me a dejado la mano markada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una madre alcoholica
por: iris1292
8
  Mi hermano usa mis zapatos
por: clarisa928
3
  Necesitas algún consejo o charlar con alguien?
por: marianailar
4
  Tengo 18 quiero decirle a mi mama que tengo novio
por: geraldinne4
1
  Mi hijo y su obsesion
por: rociobrasero
53
  Quiero matar a mi madre
por: andreapaolacarrascal
182
  Ayuda mi mama me pega y me humilla psicologicamente tengo miedo
por: ukk2154
1
  Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !
por: luciamami20
49
  Pubertad precoz ?
por: deargentina15
1
  Odio a mi papa con toda mi alma
por: marian8390
126
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección