en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi padre me pega

Wenas! Soy una chika de 13 años y acabo de vivir la paliza mas grande k me a dado mi padre...todo empezo porque yo le pedi que un dia me pemitiera faltar a clases extraescolares porque tenia que estudiar y el e dijo k no y yo le decia k si y me solto un tortazo, yo le dije k me dejara me dio 2 mas y me arrojo contra el suelo...me di un golpe muy gordo en la cabeza estube inconsciente unos segundos...luego me echo a la cama y me inmovilizó...diciendome k me trankilizara...
El solo me pegaba de vez en cuando pero aora las palizas son mas amenudo y tngo miedo, el dice kes por mi bien pero yo no lo creo..
Aora llevo un lado de la cara hinchada y creo k me e echo algo en la mandibula pork me duele....y no es por estar cabreada aora mismo pork estoy muy trankila pero es a la persona k mas odio en la vida y a mi madre tambien pork lo presencia y no hace nada por evitarlo...
Por favor padres y madres aconsejarme k debo d hacer para k no me haga esto pork lo estoy pasando muy mal y no se cuanto tiempo podre aguantar si a alguna chika le pasa lo k a mi k me lo diga por favor...
Gracias por leerlo!
Atentamente teresika1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi igual

sabes q es lo q deberias de hacer, es hacer q tu mama t crea es lo mas importante, y ya sabes en casi todo el mundo existe el machismo,,, en mi caso mi papa me grita y yo le repondo, osea no me quedo callada y ya pues y como el no quiere perder me golpea o me pega tambien me jala feisimo los pelos,,,, un consejo ve a la psicologa y te va a ayudar bastante,,, ah y una ultima cosa yo tambien tengo tu edad...!!!!!

A mi tambien

hola
tengo 12 años y mi padre me insulta llamandome ... retrasada idiota subnormal... ya no lo aguanto mas y aun encima mi padre me pega y algunas veces sangro

Denuncialo

Es tu padre, pero el no tiene ningun derecho a golpearte! yo soy tu y lo denuncio, haz valer tus derechos!

Yo pase lo mismo pero hice esto

abri la ventana cogi a mi perro y algunas de mis cosas y me fui a vivir con mi abuelita como la casa donde vive mi abuelita es de mi tio a mi tio no le da la gana dejar entrar a mi padre asi que mi padre se fue a la mierda

puedes denunciarlo para que le quiten la tenencia aprovecha ahora que tienes esos moretones porque eso es evidencia si no tienes otro familiar pues mejor es ir a un albergue que vivir con un sadico

pero no le tengas rencor a tu madre porque las conductas pasivas muchas veces la tienen las personas que en realidad tienen miedo seguro que tu padre tambien le pega a ella por eso ella esta tan asustada como tu

Ayuda para ti

Los golpes fuertes en la cabeza son peligrosos, hazte un electroencefalograma no baya ser tubieras una hemorragia cerebral, es dificil pero la podrias tener y puede demorar en manifestarse.
Por tu salud no permitas que te sigua golpeando, dicelo algun profesor. Si lo denuncias pidele al juez que no lo metan en prision, ya que no lo ha hecho quiza con maldad, pero eso si que lo obliguen a asistir a un curso para padres. Siguelo amandolo, no lo odies, no le guardes rencor, ni intentes vengarte, por que eso solo te ara mas daño por dentro.
Ante todo no lo ameneces siquiera con denuncialo, trata de comportarte bien y no lo contradigas, no vaya a ser se ponga violento. Si tienes algun problema enviame un correo.

A mi tambien!!

Hola, tengo 11 años. Hoy mi papa me pego 10 veces seguidas, y me dejo todo el brazo rojo, la cara tambien . El me venia pegando desde hace bastante, por cosas que me pide que haga. Yo las hago, pero el me dice que no, que no, y que no, no me quiere creer. Asi que hoy, lo amenazé. Lo amenazé con que si me volvia a pegar, llamaba al 911 (policia) para que lo metan preso, y no tengo miedo de hacerlo. Yo pienso que sigas mi consejo, suerte!

La primera ves q me pegaron con sinturon

estaba en la casa de mi tia gloria ella era muy mala yo tenia 6 años , habia una macetA de vidrio grande por accidente me subi en la silla y la rompi mi tia entro a la sala y me dio una cachetada despues me pego con un cinturon yo le dije pero fue un accidente llorando ella me tiro el pelo y dijo ven vamos a salir mi escuela estaba a unas cuadras me llevo allitirandome de la oreja fue a la direccion la directora era su amiga y dijo tome quiero q lo aga como lo asian antes (eso fue lo q alcanse a escuchas) mi tia se fue la directora me acosto en sus piernas me vajo los pantalones y los calsones y me pego unas 10 veces y dijo si dices algo te voy a pegar mas yo habia dicho algo antes me pego en la voca y dijo no ables cuando mi tia llego para irnos mi tia me llevo a la casa de ella pegandome .

Mi papa me pega con cinturon

mi papa fue a la reunion de el cole y yo abia reprobado lengua, el dijo que vaba al libing-room yo baje el dijo ponte en la pared se saco el cinturon y dijo si vuelves a reprobar te pego con el cinturon yo le dije pero fue un accidente me tomo mi oreja me pego una vez con el cinturon y me llevo a mi pieza, ase unos dias antes abia reprobado mate pero no le dije y cuando lo supo porq mi profe lo llamo el me tomo y me puso en su hombro se habia sacado el cinturon y me pego me llevo al living- room el se sento en el sillon y me dijo q me acostara en sus piernas yo lo ise con miedo el me dijo asi castigaban antes me subio la falda y me pego primero conto 1 2 3 yo le dije no porfavor te prometo q no reprueba y me puse a llorar el empeso, sono el timbre era mi pololo mi papa le habrio la puerta yo me puse los pantalones y el dijo pasa ven mi papa tomo su misma posision en el sillon me tiro de el pelo me acosto y me empeso a pegar que verguensa

Chika, solo te digo q a mi mi padre me dice cosas como q no me voy a poder defender y no sé defenderme con mis amigas, y me hace daño psicológico, tmb me dice q siempre peleo con mi madre cosa que no es verdad porke con ella me suelo llevar muy bien, pero no quiere que seamos amigas no tiene como una envidia secreta y no me deja que pueda hablar libremente con ella...

a mi bueno no me pega, pero hay veces que dice cosas q son crueles, y la verdad guapa yo llame una vez a ver si podia hacer algo pero él se puso a llorar, así que lo que te recomiendo es que estés el menor tiempo con ellos y si te hablan no te metas en su mundo...

Bueno

poes la verdad yo soi igual asi con mis papas
pero ellos si se sacan de onda pero no se comportan asi
y eso de dejarte inconsiente esta mal
y piensa el coraje solo es un rato
despues se te paasa te lo digo por experienzia
baee
cuidate

Solucion

primero debes diferenciar k tu padre t pega con una bofetada por hacer algo malo, y en el caso d k t pege lo k debes acer es no mostrarle miedo, yo conozco a un maigo al k le maltrataban de verdad y cuando cumplio los 16 años y estaba fuerte y era corpulento le dio un puñetazo a su padre y desde entonces no le a vuelto a poner la mano encima.

Hola

Hola, bueno he leido tu mensaje, y quiero decirte que lo primero que debes de hacer, es arrodillarte y con todo tu corazon invita a Jesus a vivir a tu corazon, pidele a Dios con todo tu corazon que ayude y que q por favor evite que pasen esas cosas, dile que no quieres pasar mas por esas cosas que te hacen dano, que le cambie el corazon a tus padres que les llene de su amor, hazlo con to la Fe y con todo el corazon, te aseguiro que El no va a tardar en solucionar tu problema, y tambien dile que no quieres odiar y que te de el perdon. el te va a ayudar El es tu amigo el te ama y y el es fiel nunca falla. TE ASEGURO Q EL ESTA MUY TRISTE POR Q ESO PASA EN TU VIDA PERO LLAMALE Y EL TE SALVARA DE TODO ESO!!!
BYE QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!!
Y TODO VALLA MEJOR.

Bueno

NO SE SI TIENES POSIBILIDAD DE IRTE A VIVIR CON ALGUN FAMILIAR. HAZLE VER A TUS PADRES QUE LO QUE TE ESTAN HACIENDO SE LLAMA VIOLENCIA DOMESTICA Y ME SUPONGO QUE TAMBIEN ES PENADO EN TU PAIS, A VER SI ASÍ DEJA DE PEGARTE.

ESOS GOLPES NO SON BUENO, A DEMAS ESTUVISTES INCONCIENTE Y ESO ES PELIGROSO, HABLA CON ALGUN PROFESOR DE TU CALOGIO QUE TE INSPIRE CONFIANZA A VER QUE TE ACONSEJA.

CHAO.

Ola.... tenemos alo en comun

no sabes cunato coraje me da compañera = a mi me pasa lo mismo pero con mi mama ella no me puede ver con el xavo que amo. por ejemplo oy me pego solo por que me vio conversando con el me dejo = morada toda la cara me golpio contra la pared...
me jalotio el pelo y me dijo que si lo vuelvo a ver me va apear asta meterme... y neta que teno muxo miedo , el me ofrecio irme con el pero = teno miedo que nos balla mel yo solo teno 17 yps el = no tenemos trabajo ni kasa ni nada.
pero no solo por eso me pa si no por cualquier cosa aveces me manda a cosinar y si sale mal me pega, el otro dia solo por que 1 d mis ermanas estaba en la kasa y me separo de mi mama sino ese mismo dia iba a cumplir lo que siempre me dice. yo ya no la soporta, la odio dime = que me aconcejas.
sabes xava te pongas a contestarle y asi bas a tener motivos para pearte, y si despues de... te lo siuen aciendo si es necesario gritales que todo lo que te acen relmente te duele y que ellos se ponan tansolo 1 min en tu lugar para que siemtan lo mismo que tu.

Mi mama tambien me pega y para colmo de mal mi tio me maltrata spicologicamente

OLA .. SABES MI MAMA ME PEGA SIEMPRE MI PAPA ME APOYA Y MUCHAS VECES TUBE K IRME ALA CASA DE MI PAPA PARA K NO ME MALTRATARA MAS ME INSULTA Y ME DICE K ES NORMAL K LOS PADRES PEGUEN A SUS HIJOS Y ELLA NO ME PEGA ASI NOMAS ELLA ME DA DURO MI TIO TODA LA VIDA ME HA TRATADO MAL MI MAMA SE OLVIDABA DE COMPRAR LECHE ..Y YO HIBA Y LE PEDIA A MI ABUELITA A ELLA L,E SOBRA PORK VENDE DESAYUNO Y EL DICE VOTALO NO LE DES NADA DASELO AL PERRO ... Y NO A ELLA ME PROHIBE BAJAR AL 1ER PISO (YO VIVO EN EL 2DO) Y ME GRITA INJUSTAMENTE M,I MAMA HACE POCO ME DIO UNA PALISA K JAMAS OLVIDARE Y UN ARAÑAZO ... Y MI PAPA SE ENOJO MI MAMA DICE K ME KEJO POR LAS PURAS K A TODOS LES PEGA SU MAMA Y LES DA DE ALMA Y NO ES JUSTO ELLA SABE K ME HE ESFORZADO POR HACER LO MEJOR Y AGRADARLE COMO HIJA E INCLUSO LE DA MAS PRIVILEJIOS A MI EMPLEADA K AMI.. MI EMPLEADA UNA VES SE KEJO K LE ROBARON 40SOLES Y YO NO FUI Y MINTIO Y ME DIO DURO MI MAMA .. MI TIO ANTES ME ENSEÑABA MI TAREA Y YO NO ENTENDIA Y NO SABIA K RESPONDER DE MIEDO NO RESPONDI Y ME GRITO Y ME DINO HABLA TENIA 7 AÑOS O 6 CREO .. Y YO DE MIEDO NO HABLE Y ME AMENASO CON UNA CACHETADA Y YO ,LLORE Y MI OTRO TIO TAMBIEN ME PEGO POR NO KERER BAÑARME ME ARRASTRO POR LAS ESCALERAS Y PIERNAS HERIDAS KEDARON Y TAMBIENYO CUANDO ERA PEQUEÑA TENIA 6AÑOS TENIA MIEEDO IR AL COL,EGIO FUE MMI M1ER DIA MI TIO ME LLEVO CON EL CARRO DE MI PAPA EL HACIA MOVILIDAD ME LLEVO STABA YO Y NO KISE IR ME TIRO UN PUÑETE Y ME SALIO SANGRE LO K SE DE ELLOS ESK SU MAMA LES PEGABA ASI POR ESO ES K SON AGRESIVOS..PERO YO NO LOS JUSGO K DIOS LOS JUSGUE CUIDENSE ANIMOS TRATA DE PONER DE TU PARTE A LO MAXIMO PARA K SEAS EL ORGULLO DE TU PADRE ..VAMOS Animoss..!! bye

Respuestas

Hola muñeca, mira a mi mi padre me golpeaba mucho y aun lo hace, ya tengo un ahija y soy la única de mis hermanos que apoya en la casa pero mis padres nunca me respetron, me violaron cuando era niña y ellos nunca lo creyeron, tanbien sufri maltrato de mis hermanos y mi pareja. Aveces el mundo es así cuando no tiene uno el coraje de pedir ayuda, pide ayuda a tus maestros, ten muchas amigas y habla mucho porque esas cosas cuando vienen de alguien que amas te marcan de tal manera que un día te das cuenta que tu vida esta pasando como tu no la planeaste, no te juntes con gente de drogas o alcohol tu necesitas tranquilidad. Te lo digo de todo corazón porque a tu edad uno es facíl de convencer, piensa bien las cosas y nunca permitas que nadie te ponga una mano encima, eres una niña y si tus padres te golpen despues seras abusada de otras maneras, acude a gente de tu confianza y de criterio, da ese paso, aobn una tía o alguien más, tu sabras, pero no permitas que te dañen la vida. Ojala te sirva de algo., mucho animo que uno nunca esta solo!!!

Mi papa me pega

hola mira te super entiendo yo tengo 16 años y mi papa me a pegado me maltrata tengo que hacer las cosas como el dice y rapidisimo antes que empiese con hija de la gran ... o algo peor ... tambien lo hace con mi mama la que ya esta acostumbrada es importante mencionar que me paga todo me da dinero y antes nos llevabamos re bien pero me pega y me maltrata hasta le e deseado la muerte ya no lo kiero ni ver trato de star el menor tiempo en mi casa ya que no los soporto si mucho me a pegado dos veces pero todos los dias me trata de serota ... hija de la gran ... y cada ves tengo mas miedo ya que vengan los golpes el es muy violento y si me maltratan y me pegan es xk soy desordenada pro yo creo que no es para tanto para que me traten asi ahora solo pienso en estudiar graduarme y largarme de esta maldita casa lo mas antes posible

Caso peor

Tengo 17 años y esta es mi historia.
Llevo desde los 6 años hasta hoy en dia sufriendo acoso escolar. No tengo amigos. Nadie se junta conmigo por asco. Toda la entes me insulta y me pega y se ríe de mí.
Por otro lado en mi familia mi padre me mete palizas cada dos por tras por cosas como que se le ha perdido el paquete de tabaco o que el router se le ha desconectado. Gracias a eso tengo en cuerpo con morados y la nariz rota.
Tengo una mala esperiencia con lo del acoso escolar porque a mi familia le daba igual, asi que yo me tuve que poner en contacto con las fiscalia de menores porque en mi propio instituto tampoco me quisieron ayudar. Por más que lo intenté todo me salió mal y mi pesadilla continua. Nunca en mi vida he salido en mi vida con mis amigos por ahi porque no tenia, y si salia a la calle se ponian a insultarme. A las niñas les doy asco y también me insultan. Pasé de sacar todo sobresalientes a suspender 6. Estuve a punto de repetir pero con corage me saque el curso. Y ahora intento sobrellevar la situacion. En el viaje de estudios que hice con mi curso solo me sirvio para mas insultos y desdichas. Para colmo de males, este año me operaron de un enorme quiste en el coxis y he perdido el curso entero porque no me podía sentar y los profesores no me querían hacer los examenes de pie. Llevo ya siete meses con el coxis abierto y no me puedo sentar, de echo esto que escribo lo hago de rodillas. Me operaron a finales de diciembre y a principios de enero mi padre me dió otra paliza brutal. Yo no puedo defenderme porque soy enclenque y la opción de irme de casa no la puedo barajar puesto que no tengo ni casa ni dinero ni edad. Todo esto lo escribo para que sepas que no estas sola porque hay gente que lo pasa mucho peor que tú. Yo todo esto lo sobrellevo gracias a la ayuda de Dios, en la fe que tengo en Él, porque se que un día todo cambiará y este gran dolor que tengo dentro no habrá sido en vano, porque me servirá para estar con el en el Más Allá. Así que espero que te sirva de algo este consejo. Mi fe se basa en todos estos años siendo cristiano y en estos videos que me han marcado para siempre, Aquí te los dejo:

Visión del Infierno

Parte 1: http://youtube.com/watch?v=ExWP4efsock

Parte 2: http://youtube.com/watch?v=aQASJNlHrbU

Parte 3: http://youtube.com/watch?v=7ViZHHNXN4k

Parte 4: http://youtube.com/watch?v=yUnGPmZrm_k

Parte 5: http://youtube.com/watch?v=ioOYHqOl-oo

Parte 6: http://youtube.com/watch?v=9V1kfCPwoUo

Parte 7: http://youtube.com/watch?v=6OCtoor7GI8

Parte 8: http://youtube.com/watch?v=MYpHKhEGeC0

Visión del Cielo

Parte 1: http://youtube.com/watch?v=MiQBm0BGtQw

Parte 2: http://youtube.com/watch?v=PFM7na0nPw8

Parte 3: http://youtube.com/watch?v=OF785_nrgtc

Parte 4: http://youtube.com/watch?v=2j4Z6hdo4qU

SUERTE Y FUERZA AMIGA

Ola amigo

ps neta que me duele muxo te digo alono te conosco pero realmente eres un amor por que los demas siempre se fijan en fisico y no en el espiritu como dice las apariencias egañan, realmente yo= soy muy cristiana y es la mejor opcion que elegiste el es el unico que nos puede ayudar ami = me pasa lo mismo mi mama me insulta me trata de ... solo porq ay un xavo que me pretende sabes como me iere sus palabras, los golpes no te marcan tanto como las palabras no te digo que no me pea por que siempre lo a ace y oy fue un dia de esos me dijo que si me vonia ver con ese xavo me iba a peger asta que me mate no sabes cuanto miedo le teng, tengo inflamada la cabeza llena de moretones en el cuerpo y tienes muxa razon esa niña sufre menos que nosotros pero eso asi empiesa con cosas insignificantes y ya cuando te des cunta ya son mas fuertes los olpes y realmente eso se vuelve un visio por parte de los papas por si pasa un dia que no te insulten ni te peuen no estan contentos, mi mama me pea desde los 8 y aun sgo aki en su kasa soportandola por lo mismo que tu dices no teno dinero ni casa muxo menos la edd, el xavo con el que me llevo me quiere llevar a su kasa pero se que esa no es la mejor solucion aparte mi mama es capas de irme a busk con una paliza, aunke muxas veces me a sacado de la casa y sabes que le contesto q si me voy a ir pero el dia que yo me balla es para siempre por que jamas me va a volver a ver en su kasa y que cuando ese dia llegue la unika que se va a arrepentir es ella por que soy como su mano derecha pero lo unico que que me rita es que soy un estorbo que ya se fastidio de mi y que no sirvo para nada, y me dice que por mi culpa ella no tiene dinero pero... el dia que yo tenga mi propio dinero le voy a devolver asta el ultimo sentavo , y no te preocupes que no todos somos asi
teno 16 años y te enytiendo muy bien

Bueno, no estas solo

Vaya, tu vida no es que sea un camino de rosas precisamente, te insultan, te pegan, te ningunean, realmente es para desesperarse. Tu fe en Dios te mantiene en pie, eso esta bien, como dice la cancion "todo el munfo necesita a quien amar" tu lo cambias por creer, que supongo sera para ti una buena opción, pero no es por desilusionarte, Dios no va a venir a rescarte, ni va a hacer que tus compañeros dejen de meterse contigo, ni que tu padre te pegue ni que encuentres a alguien que te aprecie, eso has de currartelo tu mismo, y yo supongo que podras lograrlo a poco empeño que pongas, si te pegan en casa, denuncialo, vete a urgencias, que tengas un parte de lesiones y a la poli, es posible que no valga de nada, y es posible que te vuelvan a azotar, pero eso servirá para que sepan en tu casa que no estas dispuesto a aceptar todo lo que te hagan, diles que eres una persona que te traten como lo que eres, levantate y lucha!!, con tus compañeros más de lo mismo, no te acobardes, diselo mirando a la cara, te sientes bien abusando de mi? y si lo acompañas de so ... o hijo ... mejor pero eso si mirandole a los ojos, que no vean miedo y que sientan que es la última vez que me pones la mano encima, lo de antes, es posible que te vuelvan a pegar y a humillar, pero que sepan que ya no te vas estar quiteo recibiendo.
Bueno no se si te ayudará, si te va a servir de algo o si simplemente te parece una tonteria, no te conzco de nada pero tu historia me recuerda un poco a la mia asi que una mano si esta en mi mano (como se dice valga la redundancia) te puedo dar, un abrazo y que vaya bien, que seguro que lo consigues.
mi mail, por si quieres chindasvin@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......Estoy desesperada con mi hijaSe estará aprovechando d mi? o le gusto d verdad? aconsejenme por favor!No puedo con mi hijo Poque el tiempo paza Mi madre me pega Mi madre me da nalgadas en el culoChavo de 18, me gusta una amiga de 13.Cada vez mas problemas con las drogaspor no haber dicho no a tiempoNesecito internar ami hijo de 15 años me amenaza con escaparse y regresar ami paisMi madre es alcoholica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam