en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda quiero salir de casa...

hola a todas. Bueno soy una joven de 19 años estudiante universitaria, y estoy muy aproblemda ya que quiero irme de casa, en febrero ya me fui una vez a casa de mi novio (tenemos todas la gans de casarnos) , pero ahora quiero irme otra vez porque no soporto a mi madre, es un mujer mal genio, que lo unico que quiere en la vida es dinero. nunca se ha hacercdo a hablarme solo me da cosas materiles para no tener que hablr conmigo, tod la atencion de ella y mi padre son hacia mi hermana. realmente no aguanto mas, volvi la otra vez porque tenia que estudiar pero ahora prefiero congelar este año, trabajar, y el proximo año pagarme yo mis estudios. porque si hay algo que ella hace bien es sacar cosas en cara,
la familia de mi novio es mas humilde que la mia y ella los discrimina por eso dice que el esta conmigo por dinero.
estoy desesperada solo quiero irme porfaaaa ayudenme!!!1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has lo q sientas!

olaa! bue estuve leyendo y me parece q si vos te keres ir..hacelo..pero pensala bien! pensa q si te vaz de tu casa ya todo va aser distinto xq te vaz a tener q pagar tus cosas y tdo! peor si vo decis q vaz a trabajar para hacerlo bueno ya keda en vo! tambien creo q ya eres un poco grandeciita y te puedes ir...pero aun nu dejas de ser menorr! y si tu novio te apoya q creo q sii..te va ir bien! pero nu te arrepientas despues! xq el arrepentimiento se vive al ultimoo y buee.! te deseo lo mejor y has lo q sientas.

◀  Arriba de la página

Tengo 17 años y soy virgen, ¿soy rara?Tngo 14 ii toi embarazadaYa no quiero usar pañal ayuda """Seria feooo..? 15 - 21Es malo tener novio a los 15Como hago para superarlo y ser feliz? acoso escolar me deprime Como xplikarselo a mi madre...ser emo,punk,heavy...o ser la d siempre... =(Se hace pis en la cama con 13 años...Mi hija de 14 años quiere tener su primera relacion sexualHola neecesiito ayuda urgente Mi novio tiene una niña ayudaaa!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jensen Ackles
Mandy Moore
Al Pacino
Gwen Stefani
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam