en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi padre se a enterao de qe engo novio qe ago¿? :s

oLa enGo 13 aÑos y enGo noVio y se a enteRao mi paDre y me a qitaO eL moviL xQe a leio sus mensaJes y diCen qe son !!GUARROS!! patetiCo y eL tlfn de casa ta mu vigiLaO siempRe qe voY a aLgun siTio me pregunTa si va aLguien de san agusTin(esQe xo no vivO donDe mi noVio)y mas cosas y pareCe qe toi en una carceL xo qieRo qe entienDa qe le qieRo qe qieRo estaR con eL y toDo eso y xa nose qe aCer la verdad se lo conTe a mi maDre y me diJo qe no tenia edaD peRo me apoYo peRo me diJo qe tambn tenia qe saCar meJores noTa y toDo eso xo se qe se preocuPa x mi peRo se cuidarme soLa xa no soY la antiGua niÑa de 5 aÑos qe tenian qe mimarLa nO xa soY asolescenTe y se lo qe aGo y se cuidarme soLa y xo se qe mi xiCo es de fiaR xQe xevamos xa 2 meses y 8 dias y esQe xo anTes ablaba con eL x tlfn y toDo eso iva a su puebLo qe alli vive mi pRimo y x eso lo conoci peRo llevo xa 2 semanas x ai qe no abLo con eL y esQe xa no aguanTo mas xfavoR qe aGo esQe mi paDre me da mieDo cuanDo se enfaDa y xo no le pueDo contaR naDa y mi maDre no me pueDe xevaR a san agustin a esconDias de mi paDre y xa nose qe aCer toi maL mu lia y confuSa aLguien me aconseJa xfavor

QE AGO!!!!¿?¿?

P.D: a los qe me aYuden muXas graCias ^^

Dee:pRincesiTa2277

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me gustaRia qe contestaRan xfavoR es urgenTee!!!!

graCias

Talissen13

Pues nose si te servira de ayuda!

pero..cuando los padres te ven mal te empiezan a preguntar! y si tu confias mucho en tu padre!

alomejor te devuelve el movil y te apoya en tu relaccion! =)

como le paso a una amiga mia! que estavan todo el mundo en cotra suya y de su relacion ! y al final le conto todo ala madre y aora vive feliz con su novio y lo ve casi todos los fines de semana! =) y no tiene qe esconderse ni de su madre ni de su familia =)

si tu de verdad confias entu padre y crees que es el uniko que te puede ayudar habla con el y dile lo que te preocupa! x intentarlo no pasa nada! =D

espero que te sirva ! teq

◀  Arriba de la página

Como hago para controlar a mi hermana adolescente???TetsMi hijo es rebelde y se fue de casaReportaje comando actualidadMi hijo consume drogasEnamorada de mi profesor!!!!K piensan los padres sobre...Sexo y drogas, las cosas buenas de la adolescenciaLo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!Problemas con mi madre. ya no puedo más.Ser mama a los 18
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam