en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Reportaje comando actualidad

Muy buenas,

Soy un reportero de Comando Actualidad. Estamos preparando un reportaje sobre padres e hijos los fines de semana. Yo tengo que grabar la parte de los padres. Queremos contar como esperan en casa a que sus hijos vuelvan de fiesta. Buscamos diferentes perfiles de padres y madres.

El teléfono de contacto es el 629 57 34 85

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi hijo consume drogasEnamorada de mi profesor!!!!K piensan los padres sobre...Sexo y drogas, las cosas buenas de la adolescenciaLo que mas odio es a mi papa...y no estoy exajerando!!!Problemas con mi madre. ya no puedo más.Ser mama a los 18Mamas adolescentes ... hay ke tener cabeza !Ayuda por favor urgente!!Madre deseperadaMi hija tiene 12 años y quiere ir a ver mentiras y gordas consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam