| Contenido de las respuestas: |
|
"Que verguenza" Enviado por dipillo el 19 marzo a 04:22
Voy a ser claro: os tendria que dar verguenza a tu madre y a ti.
Yo tengo 18 a;os y conozco gente que ha estado en un reformatorio y te puedo asegurar que si antes eranjodios en los estudios ahora son ... asi que no se que quereis hacer con tu hermana.
Yo tengo 18 a;os, no he estudiado ni soy de estudiar pero eso me parece una barbarie por vuestra parte..No estudiar y llevarla a una carcel para adolescentes? PERO BUENO SE;@RES COMO CAEMOS TAN BAJO?
|
|
|
"No es justo" Enviado por nena3424 el 9 marzo a 20:04
xk sea mala en los estudios no teneis derexo a meterla en un internado!!!! todo el mundo no vale para estudiar!!! y si todavia lleva pañales abeis probado a llebarla a un medico???no!! vosotros a lo facil a desprenderse del problema no??? no es justo !!
|
|
|
"..." Enviado por girlpro el 8 marzo a 17:49
van a meter a tu hermana a un internado porque es mala en los estudios? por qué usa pañales?
|
|
|
"Ola" Enviado por paularnc el 18 marzo a 14:14
lleva pañales osea se hace pis en la cama ?¿sabes q eso es un problema que se genera x un comportamiento de los padre o d algun problema que hubo cuando era pequeña¿? otra cosa tu hermana tiene alguna enfermedad¿? y bueno por que sea mala no has de meterla en un irtenado y menos cn el problema que tiene hay gente q no lo va a entender pro bueno yo decirte q yo cn catorce años era negada para los estudios suspendia siete y repeti mi madre no se enfado me dijo q le prometiera q iba a estudiar y mira tngo 16 años y stoy en 4 y voy a entrar en ciencias de la salud x q ahora saco notables en biologia fisica y mates pero bueno yo lo q creo q si lo q quereis es ayudarla tneis q ayudarla de verdad no pasandole el problema a otro bueno problema grave q veis vosotros x q yo lo veo como algo q cn ayuda y apoyo se puede solucionar un saludo
|
|