Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Niña violada por su "padre"

Hola ya sé que `puede sonar muy fuerte, pero esto es lo que le ha pasado, a la hija de una amiga, esta semana pasada la niña, le contó a su madre, que desde hace 2 años, su padre, el dia que le tocaba pasarlo con él, pues están separados, se la llevaba a los montes de la zona y abusaba de ella, ahora tiene 16 años, y él no es su padre biológico le dió los apellidos cuando ella era muy pequeña, lo curioso del caso es que él ya había sido juzgado por mantener relaciones y maltratar hace unos años a otra niña de 14 con la que convívia, con él consentimiento de los padres, hasta que fué denunciado, y el caso fue sobreseído. Ahora como es natural, la hija de mi amiga está aterrada, además los hijos de él la amenazan, ya sea por la calle, o mandandole sms al móvil, y una de las novias del padre, pues vivía con dos, una en cada ciudad, también les llama a casa y les amenaza, Vamos que el "señor" es una joyita, quisiera si alguna sabe de algún foro donde la chica, pueda hablar, tranquilamente, porque de momento está muy aturdida, y la madre quiere que hable con alguién que la pueda entender,o que haya pasado por lo mismo. Ya tiene apoyo psiclógico de la policia, y demás que se han portado muy bien, con ella, pero necesita hablar con alguién de su edad, que sepa del tema, aunque sea muy triste. Muchas Gracias.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Tenaz

Denuncia y justicia, es lo unico q digo!

Yo te comprendo

se que a nuestra edad es dificil entender porque nos pasa las cosas a nosatras porque dios permite que esto nos pase pero creo que dios solo nos pone pruebas muy duras para ver que nosotras podemos ser mucho mas fuerte que cualquuier persona y no dejes de hacerle comprender que no es nuestra culpa y que algun dia todo lo malo que vivimos se volvera en alegria suerte

Dolor de mujer

...Para todos ellos, los pseudo-hombres de corazón negro, mi desprecio. Sin odio. Desde la tranquilidad de mi mente. Consciente de mis palabras, pero mi más absoluto desprecio. Y pena. Porque dáis pena.
Existe la palabra " parricida" asignada al hijo que mata a su padre. Pero ¿ Qué vocablo define al padre que mata a su hijo , consciente, porque le molesta su llanto, con su propia almohada? Ese no tiene nombre.El mismo que apenas ha descubierto que a su hija ya le ha bajado su primera menstruación, y se ha metido en la habitación para enseñarle ...lo que és un " hombre". Poniendo a raya al hijo que se revela, testigo involuntario. Forzado. Petrificado, del más horrible y despreciable espectáculo...y escuchar. Escuchar el sonido del miedo. del horror. Del pánico. De dolor.Un sonido que ya nunca olvidará.
Yo os desprecio con toda el alma. Con el mismo corazón con el que entrego mi amor incondicional.
En ocasiones he soñado con un mundo sólo de mujeres. Sería un mundo sin guerras, sin odio, sin violencia. Y el hombre sería un ser extinguido que sólo veríamos en los libros de texto. Démosle tiempo a la ciencia. Démosle tiempo a darwin.
Y a todas vosotras, conocidas y no conocidas , un cálido, humilde y sentido abrazo. Un profundo beso. Un beso de verdad. De amor verdadero. A vuestros pies. Y animaros a seguir caminando. Con la cabeza bien alta. Un pie después de otro. Con orgullo. Con paso firme. Porque allá, a lo lejos en el horizonte, seguro que hay un corazón lleno de amor y ternura, esperando. Yo, también caminaré hacia ese horizonte, al otro lado del Arco Iris. Pienso seguir caminando hasta llegar. Y cada vez que mis pies se hundan en el barro, volveré a levantarme, como el Ave Fénix de sus cenizas, más fuerte...como tantas veces.
Y vosotras, os animo a hacer lo mismo. No por mi. Que yo no soy nadie. Sino por vosotras mismas. Que el error lo cometieron ellos, por existir. Que ese dolor sirva para ser más fuertes. Pero fuertes de corazón y espíritu. No para hacer daño. No para la venganza, pues eso aún les daría a ellos la razón y el círculo vicioso nunca se rompería. No malgastéis vuestras vidas.No perdáis vuestras vidas en hacer daño a quienes quizás, no se lo merecen. Que el dolor y el sufrimiento sirva para levantarse cada mañana una vez más y seguir caminando con más amor y ternura que antes. Reservar vuestra energía y vuestro amor. Que al llegar a ese horizonte, un corazón está esperando.
Y si no lo hacéis por vosotras, Hacedlo por las que se quedaron en el camino. Por las que no pudieron seguir caminando.Por tu madre . Por una amiga. Por tus hijos...Pero sigue caminando. Que mañana un nuevo día ha de salir.
Ese niño escuchó el llanto amargo y el sonido de dolor, de pánico, de su hermana. Sonidos que jamás un niño debería escuchar. Deseó estar en el lugar de la hermana sólo para que dejara de sufrir. Ese niño sintió en su cuerpo el dolor de la piel desgarrada, herida, quemada. Vió escenas que jamás un niño debería ver. la escena de su padre violando a su hermana , escena que se repetiría sucesivamente, le hizo enmudecer. Decidió ponerse una venda en los ojos para no ver más sufrimiento. No volvió a abrir la boca en varios años. Se volvió mudo. Encerrado en un mundo donde nadie podía entrar. Volvió a hablar. Ese niño creció y decidió que nadie más le haría daño. Apartándose de su camino, lo más lejos posible. Pero también decidió que , delante de él, ningún hombre volvería a hacer daño a una mujer.
Y a esa niña, que nunca volvió a ser niña, que se hizo mayor, que se cansó de caminar...un minuto de silencio y 27 violetas para la tierra. Dos años más tarde, la madre, también se cansó de caminar.
Si. Violetas. Que es el símbolo de una estirpe que algún día, dominarán el mundo...y yo estaré a sus pies.
Para esa niña, mi voz no puede ayudarla, pues es voz de hombre. Pero esta página es un buen rincón para encontrar una voz dulce, femenina, que le susurre al oído palabras de ternura. Sólo necesita amor. Y tiempo para llorar. Es bueno llorar. descubrirá que, después de llorar, de secarse las lágrimas, sonarse la nariz y respirar hondo, sentirá cierto alivio. No olvidará nunca. ni debe intentarlo tampoco. Pero sí aprendrá a convivir con lo sucedido. Ahora no está sola, ha de saber que ahora, nunca estará sola. Eso le ayudará a crecer. Debe seguir caminando, al lado de quien le dé amor. y por todas ellas que la quieren, debe seguir caminando.
ojosvendados.

Mi historia

Es tambien muy fuerte, empezare contandote q dentro de 2 meses cumplire 16 y soy hija de madre soltera, mi tio hermano de mi madre un dia se presento en casa diciendo que se habia separado, mi tio vivia en la capital nosotras estamos en un pueblo a unos 30 km. yo tenia 8 años mi madre le dijo que se quedara en casa teniamos tres dormitorios, ha nosotras no s vinos muy bien pues mi madre trabajaba en el hospital de la capital, pero no era fija y algunos meses no trabajaba, quiero decir que de dinero cortito mi tio que trabajaba en un banco en la capital daba dinero porque mi madre le diera de comer y le lavara las ropas y tener su habitacion, todo muy bien hasta que cumpli los 9 me dijo que me iba hacer un buen regalo y tanto que me lo hizo, ese dia mi madre tenia el turno de tarde y el llega sobre las 4 yo le preparaba la comida, yo salia a las 3 ya comida en el colegio, ese dia cuando termino de comer me dijo te voy a dar tu regalo, yo inocente de mi esperando algo, cogio y me llevo a su habitacion me desnudo y me violo, llore mucho casi toda la tarde y no paraba de sangrar que el me limpiaba y me pidio perdon, me dijo que no le dijera nada a nadie,que no sabia que le habia pasado pero es que hacia tiempo que no follaba, pasaron algunas semanas nos hablabamos lo justo, mi madre me decia que tenia que ser mas simpatica con mi tio que por el estabamos comiendo y comprarno 4 cosa, otra vez que tuvo mi madre el turno de tarde , paso lo mismo termino de comer me llevo a su habitacion y me follo y me dijo a partir de ahora te follare todos los dias que tenga tu madre turno de tarde y noche, el tenia 42 años, en esos meses me hizo de todo me follo el culo me obligo a tragar su leche y yo sin poder decir nada porque mi madre siempre diciendome que fuera amable con el, porque nos daba de comer, empezaron a salirme los pecho y los vellos, los cuales el me lo afeitaba porque no le gustaba y se volvio muy celoso no queria que hablara con nadie, pero lo que voy a contar no se lo vay a creer me paso eso que llama el sindrome de estocolmo, no se si es asi pero lo he visto en un libro, cumpli los 11 años y no podia pasar sin que me follara, estaba en el colegio deseando que dieran las 4 para que me follara, el se dio cuenta y me hacia sufrir, mientra el comia yo me desnudaba delante de el y me decia por donde quiere que te folle yo le decia por aqui señalandole la vagina el medecia por hay no es donde mas me gusta, a el le gustaba el culo yo me lo habria y se lo enseñaba y me decia vete para la cama y vete poniendo lubricante, el se quedaba viendo la tele y me hacia esperar mucho tiempo y lo llamaba para que viniera, el me decia para que y yo le contestaba para que me foole por favor eso le encantaba, tambie me metia juguetes que el compro como las bolas y consoladores, pero cumpli los 12 y me vino la regla , ese dia lo celebramos por todo lo alto fuimos a cenar a un lujoso restaurante con mi madre,mi madre tenia el turno de tarde y se podia quedar mas tarde y nos dieron las 3 de la mañana fuimos a un espectaculo, a la semana que ya habia terminado la regla, mi madre tenia el turno de mañana, no pudimos hacer nada pero a la siguiente lo tenia de noche, se iba a las 9 y a las 9 y media me saco unos zapatos de tacon muy largo un tanga y un vestido de noche muy corto, me dijo pontelo luego debajo del vestido me puso en la barriga un cojin y una toalla reliada con este aspecto parecia que estaba embarazada de unos 7 meses, me hizo andar por el piso y que moviera el culo, me dijo estas guapisima embarazada, me desnudo me llevo a la cama y me dijo tengo que hacerte una barriga, yo le dije eso nunca tito, me contesto tu hara lo que yo diga, a los tres meses ya no me vino la regla, se lo dije y se volcvio loco de contento y nos fuimos a cenar otra vez los tres, mi madre no sabia nada y decia esto a que viene el dijo es que me han subido el sueldo, cuando ya estaba de 4 meses y le dije que se lo tenia que decir a mi madre, a la mañana siguiente desaparecio, se lo dije a mi madre fuimos al banco y nos dijeron que hace unos meses pidio la baja y hasta hoy, lo he pasado muy mal porque lo necesitaba deseaba que me follara como el lo hacia, nacio mi hijo, pero seguia acordandome de el mi madre tambien lo paso muy mal, hace un año mi madre me trajo a un chico que era celador del hospital, tenia 23 años empezamos a salir, yo sin ganas lo hacia por mi madre no me gustaba y esta ultima navidas bebi mas de la cuenta y el aprovecho el momento para en un cuarto de la casa donde se celebraba la fiesta me follara, con tan mala suerte que quede embarazada, el se ha hecho responsable vivimos juntos en mi casa he tenido una niña que tiene 2 meses y mi niño que va a cumpli 3 años, el esta juntando para irno a un piso a vivir. pero tardara tiempo los pisos estan muy caro, mi madre no nos puede ayudar ni sus padres tampoco, esa es mi historia pero cada noche que me acuesto me acuerdo de mi tio, no siento como sentia con mi tio y jamas nadie me hara las cosas que el me hacia, perdonar por extenderme pero con esto no te preocupe `porque ha casos peores , por ejemolo el mio.

Me sorpendistes

por: zidane20001

primero no pareses de 16 por escribir correctamente y coerente, ojala pudiera hablar contigo estare atento a tu respuesta, grasias

Hola

no se si le servira de algo, pero mi hija tiene 16 años ahora y paso por esto ya que el h... de p... del que era mi pareja la manoseaba y abuso de ella cuando tenia 12, lo hacia cuando yo me iba a trabajar, mi nena esta dispuesta a hablar con ella si lo desea, solo respndeme y te envio el mail de ella, mandale un beso grande y cuidala.

espero te pueda servir de algo

hola que tal mi nombre es juan,tengo una esposa y dos hermosas hijas,10 años de convivenvia y 5 de casado ,mi esposa cuando eramos enamorados era muy tranquila inocente diria yo y muy callada no muy tipicod e su edad,paresia que tenia dos o tres años de retraso cuando nos unimos y vivimos era todo feliz,hasta que un dia peleamos y comenso a agredirme de una manera no muy normal ,por tonterias discutiamos y ella se volvia loca botaba las cosas rompia los perfumes la ropa incluso llego a agredirme y querer cortarme con unas tijeras,todo era my feo una relacion muy tormentosa hasta que un dia decidi separme porque yo creia que no era una chica normal,fue alli cuando ella me confeso,primero me dijo que me amaba y que no queria separarse de mi y me conto que de niña habia sido violada por su medio hermano cuando ella tenia nueve años incluso no recuerda muy bien pero ella tiene un recuerdo vago de cuando ella tenia 6 años y el abuso de ella incluso llegando a sangrar , ella no dijo nada porque su papa golpeaba mucho a su mama y sus hermnos legitimos y este desgraciado que era su medio hermano lo trajo su papa a casa y desde que el llego todo cambio en su vida repitio de año en el colegio por dos veces en la primaria incluso su papa la golpeo por eso sin preguntarle que le habai pasado o porque paso eso de repetir de año, bueno es una historia grande pero bueno si cuento todo el terror wue ella me conto no lo podrian creer incluso yo nesecito psicologo porque amo a mi esposa y eso me afecto mucho,cuando me entere de lo sucedido queria separame de ella porque me asuste no podia creer que con que clase de familia me habia metido,pero al final comprendi que era ella la que me importaba y no su familia pero nesecito tratamiento porque incluso cuando ella le conto a su mama que su medio hermano la manoseaba no le creyo y le dijo ami esposa bueno en ese tiempo una niña que no dijera nada porque su papa podia golpearla a las dos, bueno como les dije abajo es una historia muy larga con mucha tristeza pero un final feliz,pues me dedique por completo a estar junto a ella y apoyarla parese que cuando em conto todo se quito un peso de encima porque como dicen su mama nunca la escucho solo yo y descargo todo lo que tenia guardado,incluso en este momento que escribo esto estoy llorando ,porque ella no merecia esto ese desgraciado no se sabe donde esta incluso llegue a pensar en vengarme pero no lo ise por mi familia,bueno en conclusion le di todo mi apoyo la abrazaba en las noches la llevaba a pasear saliamos en familia .tubo un tratmiento corto el doctor me dijo que la mejor medicina era yo que debia estar asu lado siempre y cuando mas me nesecite por eso casi nunca discuto con ella solo me dedico a darle amor a ella y a mis hijas y las cuido mucho con mucha confianza,y con mucho ,mucho amor,
en conclusion la mejor medicina para esa niña es el amor ,comprension y mucha atencion,gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo graves problemas con mis exs
por: jaybee9
3
  Padres sobreprotectores ¿cómo hablo con ellos?
por: manzanilla95
1
  Ayuda la amiguita de mi hija
por: marcelita1965
1
  Necesito alguien que me escuche
por: manzana996
1
  Tengo 18 años
por: luisin93
1
  Mi amiga mi copia
por: constansareyes
1
  Tengo una obsesión con el fanatismo urgente por favor!
por: jaybee9
1
  Como besar??
por: chava14
13
  Como puedo ser mas segura de mi misma??
por: luuniita
3
  ¿me quiere o juega conmigo? ¡sabiduria femenina x favor!
por: vax15
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com