Foro / Psicología

Verdaderamente no entiendo amis papas

Última respuesta: 27 de febrero de 2005 a las 2:24
I
io_5624137
26/2/05 a las 23:58

aver quien me puede ayudar no entiendo amis papas tengo 17 años y me quieren tener aun como niña tonta osea no los comprendo primero me dicen que ojala y fuera mas maduura como mi hermana era ami edad y para todo sacan ami hermana me chocan para todo me comparan con ella creo que somos dos cuerpos humanos totalmentes diferentes para que quieren que sea mas o menos el tipo de mi hermana pero yo soy super diferente me dicen naca que no tengo gusto para nada sinceramente ya estoy cansada de esta situacion..

Espero y me ayuden

gracias

Ver también

R
ru_5149255
27/2/05 a las 2:24

No hay que entender mucho¡¡
Hola yo tambien tengo 17 años, y te dire que aunque no me lo digan se que igual me comparan con el y yo tambien soy super diferente: el asunto es que tu tienes que ser como eres, y si te dicen o te comparan con ella (tu hermana) pues diles y dejales en claro (sin exaltarse ya que en estos casos uno pierde el control) que tu eres muy diferente a tu hermana, y tienes que hacer tu vida ( que he sacado una conclusion: que entre mas te exigen y tu mas rindes ellos te exigiran mas y mas, como que no se conforman te lo encuentran bueno pero te van a seguir exiguiendo).
Te aconsejo que trates de dialogar con ellos .. aunque no simpre llegaran a un acuerdo, pero hay que recurrir a varias estrategias
Bueno si quieres seguir conversando . puedes mandar un mensaje privados..
A todo estoy yo soy de chile y tu ...
Saludos¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest