Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi profesor desde hace mucho tiempo

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 4:37
A
aloma_6406768
30/1/09 a las 19:46

holaa...necesitoo ayuda.. estoy enamorada de mi profesor desde que estaba en 3ero de secundaria,, actualmente estoy en 4to semestre de preparatoria y sigoo muy enamorada... el ya no vive en mi ciudad, ya se ha cambiadoo.. vive lejos!.. ya no lo veo nunca mas,, pero lo sigo amando... yo me concentro en mis estudios y todoo, pero luego aveces me pongo a pensar en el...yo se que el me queriaa... el ultimo dia que lo vi.. fue cuando io estaba cantando en un coro de la escuela y al final.. note que cuando termine de cantar.. rapidamente fue a buscarme a donde io estaba con los del coro, y hasta que lo vii.. pero luego otra persona le hablo y se entretuvoo y luego luego cuando termino de hablar con esa persona,, note que buscaba algoo pk estaba viendo a todos los lados... y cuando me vio se dirigio rapidamente hacia mi.. y me empezo a decir cosas boniitas.. qe le gustaba mi voz, y me empezo a decir que ya se iba de la ciudad y me deseo lo mejor y todoo eso lindo!.
Durante todo el tiempo que lo conocii, sus reacciones hacia mi eran,, eran mas profundas... me miraba muchoo... me alentaba en muchas cosas.. me daba consejos, cuando teniamos la oportunidad de abrazarnos lo haciamos y era muy profundoo...
Hace unos dias hable con el por el chat y me dijo que nos extrañaba mucho y que espera tener la oportunidad de darse una vuelta y venir acaa a mi ciudad. Ahorita io pertenezco a una comunidad y me empezo a decir que el se iba a encargar de la organizacion esa comunidad y todas esas cosas pero ya no pudoo y que por algo pasan las cosas y se tuvo que cambiar de ciudad. Una cosa... el es solteroo... no tiene esposa ni hijos. Si tuviera esposa e hijos tendria que hacer algo para olvidarlo porque no quisiera perjudicar a su familia, pero como no tiene me hago muchas ilusiones y espranzas.

A veces le hablo por msn pero no me contestao a veces me contesta muy secoo.. y pues io por no molestar ya no le ruego qe me conteste, no me gusta hacer eso...pero me hace dudar que no pueda hablar con el como antes...

Necesitoo saber que haceer!.. pk lo amoo... no he podido amar a otro chicoo, nisiquera de mi edad,, no puedo y no se porque... estoy muy enamorada de mi profesor desde siemmpre.... desde hace 3 años... tengo 16 años y el tiene 35... pero lo amoo.. es tan sencillo, tan humildee en su forma de ser, carismaticoo, simpatico, maduro y ama a la gente que le rodea (amigos, familiares, cualquier persona). Yo siempre lo estoy esperandoo.. pero no se que hacer... porque lo hecho de menos desde qe se ha idoo.

¿Qué puedo hacer?


Una ultima cosa: "Lo amo"

Ver también

I
iveta_5412916
1/2/09 a las 4:37

Te entiendo..
Yo paso por el mismo tema.. Y entiendo lo complicado que puede ser...
Él sabe lo que sentís?
Quizás sería bueno que él lo supiera..
La diferencia de edad es realmente grande... pero en mi opinión(y seguramente sea lo que bastantes opinen..) ésta no es tan importante...

En fin... yo opino... que quizás sería una buena idea decirle para que él lo tome en cuenta...

Ojalá sirva de algo ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir