Foro / Psicología

La manzana no me ayuda a adelgazar

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 20:21
J
jacoba_5780262
25/2/05 a las 16:49

hola tengo 15 años y estoy gordita (no para pasarme)y me gustaría saber una manera para adelgazar rápida y solo unos kilitos porque solo me faltan 3 kilos para mi peso ideal. Y no sé que hacer porque si dejo se comer despues me entra hambre y me atiborro. Si me pudieran ayudar os lo agradecería. Gracias, Isabel.

Ver también

A
aziza_8001350
25/2/05 a las 20:21

Hola !
Como estas ? Mira no soy una profesional pero soy traumatica del peso tambien asi que voy a deirte algo que seguro sabes o puede que no. A mi siempre me lo dicen..
**Que no dejes de comer xq vas acumulando hambre y despues comes y te abarrotas de comida y NO ASI NO
**Como cada vez que te de hambre, pero lee bien HAMBRE no ansiedad que muchas veces confundimos. Pasa por ahi que si estas estresada o estudiando o aburrida no tienes mejor cosa que hacer que pasar por la heladera y comer algo ESO NO DEBES HACERLO cuando te agarre ansiedad tomas agua mineral.
**toma mucha agua, deja las bebidas gasificadas eso favorece muchisimo creeme
** Trata de no comer comidas con grasas, trata de ir mas por el lado de las verduras, si en tu pais es verano ahora aprovecha de comer frutas.
Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, podrias comenzar bien por ahi. Por otro lado ahora si quieres hacer una dieta ya tendras que consultarlo con un nutricionista, xq eso ya es mas complicado el tendra que ver tu metabolismo y asi te dara una buena dieta.
besos espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram