« 

ayudaa!! me quiero ir d casa!!! mi papa es u

Hola.. ya escribi pero nadie me dio bola asi q vuelvo a contar haciendola bien corta.
Mi viejo le pego a mi vieja durante muchos años. Yo lo conoci a mi papa a los 6
pero nunca lo llegue a querer y menos cuando vi q le pegaba a mi mama.
Hoy en dia habiamos llegado a ser una "familia" pero en navidad mi papa
habia tomado y sin razon le pego a mi novio (con quien llevo 3 años d novia).. le pego por celos imagino, o nose..
ahora mi mama volvio con mi papa .. y yo no lo quiero ver, porq me da miedo.. y asco, y bronca..
anoche vino mi papa a mi casa y yo me fui.. porq no lo queria ver.. y mi mama no me busco, ni me llamo
ni nada.. ME FUI A LA 1 DE LA MADRUGADA, ESTANDO LLOVIENDO.. y no se preocupo nninguno d los dos por mi..
yo no se q hacer.. si irme d casa.. si bancarme esto.. mi mama me hecha la culpa a mi de todo lo que pasa..
dice q ella "sufre todo".. yo no se q hacer

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

mira lo primero puedes irte a un colegio de monjas porque alli te tratan muy bien y te cuidan o trabjar y comprar o alquilar un piso una casa o un apartamento

Gracias

gracias a todos los q me respondieron
y depaso les cuento
que me puse firme y mi mama nunca mas se vio con mi papa en mi casa
por suerte mi relacion con mi mama esta bien
a mi papa no lo volvi a ver mas
y puedo estar tranquila
mi mama empezo a ir a una psicologa
y para q vamos en desarrollo prospero de nuestras vidas
gracias ...
la verdad es q se necesita mucho apoyo cuando te pasan cosas asi
gracias por el apoyo

Hola....

hola..no especificas si eres mayor de edad o menor ..tampoco si al que llamas "papa" es tu padre biologico o el compañero de tu madre.....tampoco si vives en España.....porque yo solo conozco las leyes que tenemos aqui....mira:.si eres menor lo tienes más facil... pq puedes pedir ayuda a la FISCALIA DE MENORES..si eres mayor de edad lo tienes mas chungo....te tendras que ir de casa si no quieres soportarlo más ..y aun más si tu madre no reacciona a los golpes que ella recibe y te apoya a ti...."a no ser que a ti tambien te haya pegado" ...de ser asi ......denuncialo ya sin esperar a más y sin miedo...suerte.

por: necesitodevos

tengo 18 años, soy de argentina, y si.. es mi papa biologico.

......

por: azahar123

entonces ya eres responsable de tu vida ....y por lo tanto tendras que tomar una determinación.... o independizarte si puedes y tienes medios economicos...o intentar paliar la situación y hacer ver a tu madre..(que sera lo más dificil)...que no puede continuar aguantando vejaciones ni maltrato ...que tiene que ser fuerte y salir de esa situación...tu misma cuentas que no la a golpeado una vez ni dos...sino durante años......ayudala y suerte.

No tanto eh

por: xiomara126

Esta chica es argentina y aca la mayoria de edad plena es a los 21

por: necesitodevos

gracias por los consejos, de todos modos el tema es q mi mama no entra en razon..
y me echa la culpa d todo a mi..
seguire en mi casa.. hasta que ya no aguante mas..
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nadifon
0
  Padres maltratados
por: genio1993
4
  No me atrevo a liarme con el...
por: nenita5533
4
  Solo soy una madre con un gran dilema
por: mgf10
2
  Esta bien que me peguen??
por: 666maiden
2

por: karmenruiz
0
  Mi padre me maltrata sicologicamente si o no ?
por: sandra19920
2

por: luciky18
0

por: pepedrac
0
  No se que hacer respecto a la parte sexual
por: javiera150
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte