Foro / Psicología

Triangulo entre mis padres y yo

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 18:59
H
haiqin_7194479
30/11/08 a las :34

me he dado cuenta de que mis padres me utilizan un poco.... si no fuera por mi quizá hace mucho tiempo mi padre hubiese adoptado la costumbre de golpear a mi madre o simplemente de tenerla posesivamente en una relación podrida....

pero yo intervine la primera vez que mi padre intentó pegar (o eso parecía) a mi madre...

quizá fue un desliz humano,... que se yo.... no estoy llamando a mi padre maltratador.....

pero hoy día no soporto tener esa sensación de ser un elemento indispensable en su relación.... me siento como la columna que les une.....
mis padres se han acostumbrado a tenerme de esa manera hasta extremos que dan repelús....sencillamente no soporto que mi padre me tenga no como a una hija para la que normalmente se quiere lo mejor... sino para que les limpie las cacas de su relación..... y de su pequeña vida...

no solo eso se ha acomodado tanto desde su poco valor como persona que ha estado a punto de palmarla ahogado dos veces por obstrucción de las vias respiratorias a causa de una bronquitis que no se cura porque no deja de fumar.... y no deja de fumar....... no se cuida y hasta le gusta vernos preocupadas....

yo me enfado muchísimo con el cuando le ocurren esas cosas y le veo tan pancho......
no se da cuenta de que puede morirse y cuando expreso mi desagrado se vuelve un niño y dice que no le da la gana de dejar de fumar.........

qué hijo aguanta esta situación? la de que me necesiten tanto... me ganen (porque mi madre siempre está amenazada)... me usen... me compren...me exijan... encima tenga que sentirme como una mala persona a veces...... una niña mimada y desagradecida... LO CIERTO ES QUE YO TENGO LA CULPA POR NO IRME DE AQUÍ....... PORQUE HABLAR CON ELLOS ES INUTIL....... TE TRATAN COMO A UNA CRÍA QUE NO DICE MÁS QUE TONTERÍAS.. ASÍ QUE..... ESTOY ESPERANDO PARA IRME DE AQUÍ... PARA CONSEGUIR MI TITULO Y TRABAJAR... ES LO MEJOR QUE HE PODIDO ELEGIR.....

alugnos dicen que soy egoísta por criticar a mis padres por aquí pero por favor yo a mis padres les quiero no les estoy criticando..... solo que me he dado cuenta de una situación que me ha atado como persona toda mi vida... nunca he sabido lo que quiero ser, hacer... siempre he estado triste... nunca tengo confianza en mi misma.... no me relaciono bien con la gente y he sufrido depresión.....

necesitaba contar esto a alguien... no me siento mala persona por hacerlo...

gracias a quien me haya escuchado


Ver también

L
laila_9481391
19/1/09 a las 18:59

te apoyo
hola, yo tengo 18 años, y desde hace unos meses que empece a usar este espacio..
hay de los que "te critican y te hacen la cruz" por hablar mal de tus papas..
y estan los como yo. que pasamos situaciones similares y entendemos lo que sentis..
yo te aconsejaria que te limpies vos misma de todo el mal que tenes dentro
que expreses todo lo que sentis
y que si ya sos mayor de edad te independices..
lo mejor es poder salir de ese pozo donde te tienen tus padres y comenzar
una vida sana uno solo.. o con una pareja..
te deseo lo mejor, que seas feliz..
qe vivas para vos! y no para los demas solamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir