Foro / Psicología

Le gusto de verdad??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 5:56
T
tona_6004864
18/11/08 a las 19:38

vereis hay un chaval del colegio ke conoci y no paraba de decirme piropos pero la mayoria eran salidos de tono y yo pasaba de el xk ademas a mi amiga le gustaba pero con el tiempo note que me empezaba a gustar y yo ke soy muy sincera se lo conte a mi amiga y entonces las dos tenemos muy buena amistad con el aparte de todo y resulta ke el otro dia le dijo a mi amiga de ke iba a dejar a su novia para pedirme salir.ella me lo conto y al dia siguiente el como ke me lo dio a entender pero tmb me a dixo ella k el va x mi cuerpo y yo ya no se ke pensar ..denntro de poko me pedira salir y yo no se ke decir xk no se si le gusto de verdad x favor dadme un consejitooo

Ver también

N
nika_9051999
19/11/08 a las 5:56

Consejo de un chico de 18
En mi opinion si te dice piropos salidos de tono no le gustas de verdad, porque eso significa que le da igual que te enfades con el, que le da igual ofenderte. Yo creo que una persona a la que realmente le gustas no actua asi, sino que te respetaria teniendo cuidado de no ofenderte. De todos modos esto es solo una opinion basada en mi experiencia personal y puedo perfectamente estar equivocado. Para asegurarte lo mejor es que lo conozcas mejor, habla con el de cualquier cosa y así sabras si le gustas por tu forma de ser. Me explico: Si se interesa por lo que le cuentas y te escucha es muy probable que le gustes de verdad, si por el contrario no lo hace o sigue con los piropos habria mayores posibilidades de que lo unico que le gusta sea tu físico. Espero estar equivocado y que sea perfecto para ti, pero si no hay muchos otros chicos en el mundo. Suerte y se feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook