en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Mi novio tiene una niña ayudaaa!

LA PROXIMA SEMANA CUMPLO UN MES DE HABER COMENZADO UN NOVIAZGO, ME ENAMORÉ DE ESE MUCHACHO COMPLETAMENTE Y HOY ME ACABA DE CONFESAR QUE TIENE UNA NIÑA DE TRES AÑOS PERO YA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MAMÁ DE LA NIÑA, FUE UN ERROR QUE COMETIÓ EN EL PASADO. NO SE QUE HACER, YO LO QUIERO MUCHO A EL, PERO NO SE COMO DEBA ACTUAR YO. ME ENAMORE DE EL Y AHORA EL ME DICE QUE ESTO DEBIÓ DE HABERMELO DICHO ANTES DE COMENZAR LA RELACION PERO APENAS ESTAMOS COMENZANDO Y ME DIJO QUE NO ME DECIA POR MIEDO A QUE YO ME ALEJARA DE EL.

ME SIENTO CON UN NUDO EN LA GARGANTA. ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ups

te entiendo mucho , ami me paso lo mismo y no sabes lo mal que lo pase...
para mi su hija era un "estorbo" y feo suena decirlo, eos que a mi me gustan los niños pero lamentablemente el de el no me gustaba de ninguna manera... aparte que al ser una niña te quiere quitar todo el cariño, son celosas, mal si tienes una madre mal intencionada que le mete cosas en la cabeza( a mi me paso, inventaban cosas de mi que yo habia dicho supuestamente)
la hija de mi novio cuando estaba con ella no me pescaba, apenas llegaba mi novio me hablaba , jugaba etc.....
peor si tenes una suegra metiche ....
ayyy es mejor alejarse rapidamente de este tipo de hombres cuando sabes que tienen hijo
puede que tu experiencia sea diferente ....ojala

Marilu 1311

Marilu: cuantos años tienes?. Conoces sobre: amar, confiar, dialogar, comunicacion asertiva. Trata de Comprenderlo, más no de alcahuetear. Piensa en todo lo que él te ha dicho y ANALIZALO con cabeza fría, no te dejes llevar por las cosas íntimas (sabes a que me refiero?). cuantos años tiene tu novio?. Hay un dicho que dice " al toro se coge por los cachos" el sentido concreto con respecto al refrán es que Tienes que hablar directamente con él sobre los pormenores, si quiere a la niña, si de verdad no tiene nada con la ex, tienes que estar muy segura y tranquila, cuando hables con él.

Novios con niños

Primero: si tiene una hija, a menos que sea un marciano tu novio, va a querer a su hija por encima de todo.
Segundo, si él se ha enamorado de ti, pues mira qué bien.
O sea, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cuando yo conocí a mi novio (yo española, el sudamericano), ya sabía yo que él tenía dos niños, que vivían en su país con la madre.
Las cosas se complicaron mucho entre los niños y su madre, y él enseguida se planteó traerlos a España, con nosotros (que aún ni siquiera vivíamos juntos): Fui a su país, conocí a los niños, y al resto de la familia. Al tiempo los niños vinieron. El mismo día que vinieron, más o menos, me quedé embarazada, así que ahora son tres niños. Y no pasa nada.
Los hijos se anteponen a todo, pero el amor de una pareja que te entiende, que te quiere, que te comprende, y que te apoya, hace que las dificultades sean mucho mejor llevadas.
Quitate el nudo en la garganta, sé tú misma, es el mejor consejo que te puedo dar, cuando llegue el momento de conocer a la niña, no vayas de guay, sé como eres en realidad, así se enamoró él de ti, y ya verás que todo irá bien.
Un hijo nunca es un problema. Un problema es cuando aparece una falta de respeto, sea la que sea, eso siempre es lo peor. A veces no pasa nada, pero las faltas de respeto son las que minan las relaciones.
Un saludo.

Uyy mami mal vamos ee

io tambien estaba con un man k su diske exnovia estaba enbarazada de 5 meses per ok ia no estaban juntos bueno pues yo me enamore de el y todo bien ibamos a su casa no tenia problemas en dejarme entrar ni nada
pero la ... de su novia esa warra k se kedo preñada de bete a saver si es de el bueno la chica pario y mi novio dike se mudo de casa xk vuivia en una abitacion pues dijo k era xk tenia mobidas ai en ese piso i keria uno pa el solo bueno pos me lo krei i m entere k la xika abia parido ia i mi nobio llebaba 1 semana sin iamarme buen pues luego kedamos i no me keria llevar a su caleta i seguro k io pensab xk bibe kon esa man i luego io vi su metroflog de la xika i verda k estaban juntos ella ponia mi maridito niseke i el le ponia mi amor te kiero pa to la vida niseke buenoooo vera kuando la pille a esa ... la voi a sakar la ...

k en resumiendo k no t kreas k no tienen k ber xk aunk no kieran 1 ijo une i no ai sitio pati lokaria
bueno xao t kuidas

◀  Arriba de la página

Tengo 15 y me nalgueanNo se que le pasa a mi madre!! tengo problemas con ella! xfavor ayudaD verdad me siento fatal por lo que paso!!mi charla es larga pero necesito opinines y consejos!xfaMaltrato psicológico (en adolescente)Encuesta de sexoNo se besar¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años?Estoy arta de todo sobre todo de mis padres!Colegios con internadosEnamorada hasta las trancas...Me veo gorda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam