Novios con niños
Primero: si tiene una hija, a menos que sea un marciano tu novio, va a querer a su hija por encima de todo. Segundo, si él se ha enamorado de ti, pues mira qué bien. O sea, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Cuando yo conocí a mi novio (yo española, el sudamericano), ya sabía yo que él tenía dos niños, que vivían en su país con la madre. Las cosas se complicaron mucho entre los niños y su madre, y él enseguida se planteó traerlos a España, con nosotros (que aún ni siquiera vivíamos juntos): Fui a su país, conocí a los niños, y al resto de la familia. Al tiempo los niños vinieron. El mismo día que vinieron, más o menos, me quedé embarazada, así que ahora son tres niños. Y no pasa nada. Los hijos se anteponen a todo, pero el amor de una pareja que te entiende, que te quiere, que te comprende, y que te apoya, hace que las dificultades sean mucho mejor llevadas. Quitate el nudo en la garganta, sé tú misma, es el mejor consejo que te puedo dar, cuando llegue el momento de conocer a la niña, no vayas de guay, sé como eres en realidad, así se enamoró él de ti, y ya verás que todo irá bien. Un hijo nunca es un problema. Un problema es cuando aparece una falta de respeto, sea la que sea, eso siempre es lo peor. A veces no pasa nada, pero las faltas de respeto son las que minan las relaciones. Un saludo.
|