Foro / Psicología

Puede ser normal, no? opiniones.... porfavor!

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:34
A
azhara_6486755
26/10/08 a las 15:26

Hola chicas tengo 19 años y querria compartir una duda que tengo. Pues bien partimos del punto que yo no tube madre, bueno tener la tengo pero se la quitaron por maltratos desde bien pequeña, entonces, ahora en mi trabajo que hace tiempo que trabajo (2años), pues con una compañera-amiga que es madre, pues estoy muy agusto con ella, y la verdad cuando me dice cosas para consejarme o me "regaña" pues le ago aso sin discutir y nose porque, pero le ago caso, supongo porque se que es buena persona y como no e tenido una figura que me diga lo que ago bien y lo que no, doy por suponer que me lo dice x mi bien, pues el caso es que por ejemplo me da besos y abrazos, y me siento bien y feliz, me reconforta y estoy alegre.
Creo que es porque no e tenido la figura materna y en parte la e encontrado en ella, pero pienso eso es normal no? y no creo que sea malo...
Lo que tambien claro no le digo nada que ella tiene su vida y familia y no es plan de decirle eso, porque si se lo digo a lo mejor se asusta y se corta el buen rollo que me hace sentir bien ami

Que ago algo?
Gracias por adelantado a las que me podais contestar.

Ver también

A
anhara_8631793
27/10/08 a las 17:34

Puede serlo
Puede ser normal

La figura de una madre materna en la vida juega un papel importante, al igual que la de un padre.
Quizá porque nunca has sentido por alguien lo que por una madre confundas sentimientos, es normal tener muchisimo cariño a alguien, y sigues siendo jóven, quizá sientas que te falta algo, que necesitas saber qué se siente, que necesitas darle sentido a ese sentimiento que desconoces.

Tienes mucha confianza con ella? Si no estás segura, quizá no sea la relación tan fuerte como te parece, realmente pienso que si confiais mucho la una en la otra te podría convencer....si le quieres decir que te sientes apoyada y bien cuando estás con ella, incluso cuando te riñe, sea porque te recuerda a la tipica estampa de madre e hija, incluso puedes perdirle opinion a ella
Si no tienes mucha confianza, o no crees que sea la suficiente, intenta seguir tan bien como estás ahora con ella, entiendo que tengas miedo a perder la relacion que teneis ahora

Tan solo es mi opinión espero que te sirva ^^

SuErTe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook