Foro / Psicología

Ayuudenmee poorfavooor

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 17:50
I
ismene_9708620
26/10/08 a las 5:29

no se si estoy embarazada
hace 3 dias tuve "relaciones" con mi novio, ambos teniamos ropa interior.
Eso fue el dia 22 y se supone qe me tenia qe bajar el 25 y no me ha bajado , por lo regular se me atrasa pero estoy muy nerviosa porqe siento el estomago como si me estuviera bajando pero no
estoy confundia ayudenme, puedo estar embarazada? me an dado ganas de vomitar y me he mareado pero si estuviera embarazada ( qe Dios qiera qe no ) no es muy pronto para sentir los sintomas?

Ver también

I
iranzu_9414936
26/10/08 a las 13:03

Hola
Hola Valeria! yo creo que es un poco pronto para preocuparse a parte no creo que en tres dias notases ni un tipo de sintoma ni nada asi, es psicologico. Ademas a que te refieres con que ambos teniais ropa interior?? tuvisteis relaciones sexuales o solo os tocasteis un poco?? perdona si te hago sentir incomoda, pero si no habeis hecho el amor no puedes estar embarazada. Un saludo!

A
anhara_8631793
27/10/08 a las 17:50

Estoy de acuerdo con elechan7
No te preocupes mujer, llevas 2 dias de retraso...es muy pronto para que te preocupe

Te hago la misma pregunta que te ha hecho elechan7, tuvisteis relaciones sexuales? si no las hay no te puedes quedar embarazada

Los nervios tambien pueden jugar una mala pasada, hacen que la regla se desregularice....si tuvisteis relaciones a veces tambien es normal que la regla se desregularice

Tranquilizate, te pongo un ejemplo? mis ciclos duran 26 dias y mi ultimo fue de 35....imaginate el susto que me lleve!

Ten paciencia, si sigue asi vuelve a pedir ayuda


SuErTe!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir