en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Para madres y padres!!

hola amigos. solo kisiera k me dijeran su experiencia komo padres al enterarse k su hija estaba embarazada con tan poka edad...soy una joven de 18 años y tengo 2 meses de embarazo y kisiera saber komo llevar este tema a mis padres sin alzar tanto alboroto...mis padres son bastante tradicionales,espantados.. bueno algo especiales y tengo mucho miedo de komo enfrentar esto..
nececito su ayuda padres de familia... ps en ele foro de adolecentes es un kaos y nadie responde..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te contesto

Como madre y como hija.
Tengo 21 años y mi princesita 2 años y medio.
Se lo dije a mis padres al día siguiente de saberlo, y se lo tomaron bastante bien, mejor de lo que me esperaba. Me dijeron que tomase la opción que tomase, sabía que podía contar con ellos, que están para lo bueno y para lo malo y que yo decidiría si el embarazo era algo bueno o algo malo. Decidí que era lo mejor que me había pasado.
Cuando estaba de 12 semanas vieron que algo no iba como debía, que mi bebe tenía el espesor de la nuca aumentado, lo que significaba que había una anormalidad en el sist. linfatico y por lo tanto, una alta posibilidad de tener un bebe con Sindrome de Down. De nuevo teníamos que plantearnos si seguir adelante o no con el embarazo. Tras plantearnoslo con calma, continuamos pensando que era lo mejor que me ha pasado.
Efectivamente, mi hija tiene Sindrome de Down y una cardiopatía congenita (por la cual ha pasado varias veces por el quirofano). No hace mucho que empezó a andar, más que a andar a correr. Ahora le ha dado por saltar en el sofa o en la cama o donde puede. Si me despisto, pinta alguna pared.

No te lo voy a negar, pasé un embarazo bastante complicado, sobretodo psicológicamente, hay días durisimos, sobretodo cuando ha estado ingresada, pero que quieres que te diga, hoy por hoy, tomaría la misma decisión, tengo una niña que es guapisima y siempre está contenta, siempre tiene sonrisas y besos para todos y es lo mejor que me ha pasado, es el mayor tesoro que tengo y tendré.
Creo que lo 1 que tienes que hacer es decidir si quieres tener el bebe o no. Si es que no, busca sitios fiables y que no pongan en juego tu salud. Si es que si, poco importará la decisión de tus padres, la que importa es la tuya, pero auqneu al principio puede que lo tomen mal, te ayudarán en lo que sea necesario.

Delia & llúcia

Como madre, si algún hijo mio fuese a ser padre/madre joven, haría lo mismito que mis padres: APOYARLE, decirle que tome la decisión que tome, estaré con él/ella y que medite bien los pros y los contras de las posibles decisiones.

Como madre preocupada por los hijos.

Quisiera enseñarles esta oracion facil y sensilla que estube haciendo por mucho tiempo por que mis hijos salieran bien en todo lo que se proponian hacer en la escuela y en la casa en fin para que fueran los mejores. la oracion dice asi, .Amadisimo señor mio, en ti confio ciegamente por que tu eres mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo. Amen '
Hacer la peticion). Agradesco a Dios mi Señor por haberme concedido la peticion, Usted sabe todo lo mal que la e estado pasando, pero gracias por ayudarme y gracias por todo. Gracias. Se reza durante 3 dias y al 4to publicar la oracion y el agradesimiento. Espero que al igual que yo muchos padre oren por el bien de sus hijos que son el futuro nuestro. Y tengan fe que la oracion Si funciona..Que Dios los Bendiga...

◀  Arriba de la página

Mi hija tiene novio pedofilo.Bueno os cuento mi istoria¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?Mi hija de 16años esta embarazadaHola,necesito consejosComportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaaAyudenme por favor estoy recontra triste y nose q aserSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Demi Lovato
Matthew Perry
Tim Robbins
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam