Foro / Psicología

¿demasiado joven?

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 3:28
I
inaam_8019433
16/2/05 a las 19:50

Mi hija tiene 13 años y me he enterado que tiene novio. Estoy muy preocupada porque me parece que aún es muy joven. Es muy buena niña, muy estudiosa y prácticamente no nos ha dado problemas. No sé que actitud tomar ¿debo prohibirle que vea al muchacho? ¿debo dejar que continúe con él? Estoy hecha un lío y no puedo dejar de pensar en ello a cada momento. No he querido decirle nada al padre porque sé que su reacción no será muy buena.
Por favor, necesito sus consejos. Gracias

Ver también

N
nora_9614815
16/2/05 a las 21:54

No tiene pork..
Hola!!
Soy una chika que tambien tengo la edad de tu hija, mira tambien tengo novio desde hace poco y es muy importante para mi..
Yo tambien soy estudiosa y no le e dado problemas a mis padres, y cuando se lo conte a mi madre me gusto mucho que me apoyara..
Mi consejo es que apoyes a tu hija y te ganes su confianza, k lo agradecera y una cosa asegurate de que el es un buen chico y tal..
Depende como sea su padre espera a decirselo por su reaccion vale...y castigar a tu hija sin verle es lo peor que puedes hacer , te odiara...
Espero haberte ayudado
saludos!

I
iman_9344912
25/2/05 a las 3:28

Es normal
no tienes xk prohibirle k lo vea pk si kiere lo hara a escondidas y mejor k k las cosas vayan x delante,como tu has dixo es joven y son sus primeras ilusiones(no tienen ninguna malicia)no se las chafes y deja k las viva xk no las volvera a repetir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir