| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero trabajar" Enviado por ains7 el 5 julio a 15:24
Hola!pues nada queria preguntar haber si alguien sabe donde puedo trabajar con 14 años...quiero sacar mi dinero para comprarme unas cosas...y no tengo ni idea de donde...mi amiga y yo habiamos pensado niñeras...pero en plan que no creo que una madre deje a su niño con otra niña...aunque nose...yo no aparento para nada 14 y me dicen que de mentalidad tampoco asique nose...si alguien sabe lo agradeceria que lo pondria aqui muchos besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dudo mucho" Enviado por mamadellucia el 5 julio a 22:00
que encuentres trabajo en alguna empresa o sitio así, más que nada, porque se la juegan y se les puede caer el pelo.
Y sobre niñeras, nose, si conoces a la madre del crio en cuestión, pues puede. De no ser así, no creo, para dejar a mi hija con alguien tengo que conocer mucho, pero mucho a la persona, porque no puedes fiarte de nadie.
Yo te aconsejo lo de la otra chica, estudia, porque cuando empieces a trabajar y tocas un poco de dinero, se te quitan las ganas de estudiar.
Delia & Llúcia
|
| | "Hasta los 16 no es legal trabajar," Enviado por xsuperprincesitax el 5 julio a 17:13
al menos,en España.
Y no,no creo que ninguna madre en su sano juicio deje al cuidado de una adolescente a sus hijos.
|
| | "El problema" Enviado por soyleticia272 el 5 julio a 16:24
es que aún no tienes la edad legal para trabajar.
Aún así ...nunca se sabe, puedes encontrar quien quiera darte empleo aunque no esté dentro de la legalidad.
Yo te aconsejaría que estudies ... cuando uno comienza a sentirle el gustito a tener el dinero propio, se le van quitando poco a poco las ganas de estudiar, cada vez aspir a atener mas dinero y eso requiere dedicarle mas tiempo al trabajo y menos al estudio. Es una pena porque el estudio es la base de todo y te terminarás arrepintiendo tarde o temprano.
Si aún así, tus intereses son de hacer ambas cosas a la vez, volvemos al principio ... No tienes la edad legal para trabajar, así que lo tienes dificil! 
Saludos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |