Quiero trabajar : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Primeros signos: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Quiero trabajar"
Enviado por ains7 el 5 julio  a  15:24

Hola!pues nada queria preguntar haber si alguien sabe donde puedo trabajar con 14 años...quiero sacar mi dinero para comprarme unas cosas...y no tengo ni idea de donde...mi amiga y yo habiamos pensado niñeras...pero en plan que no creo que una madre deje a su niño con otra niña...aunque nose...yo no aparento para nada 14 y me dicen que de mentalidad tampoco asique nose...si alguien sabe lo agradeceria que lo pondria aqui muchos besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Dudo mucho"
Enviado por mamadellucia el 5 julio  a  22:00

que encuentres trabajo en alguna empresa o sitio así, más que nada, porque se la juegan y se les puede caer el pelo.

Y sobre niñeras, nose, si conoces a la madre del crio en cuestión, pues puede. De no ser así, no creo, para dejar a mi hija con alguien tengo que conocer mucho, pero mucho a la persona, porque no puedes fiarte de nadie.

Yo te aconsejo lo de la otra chica, estudia, porque cuando empieces a trabajar y tocas un poco de dinero, se te quitan las ganas de estudiar.

Delia & Llúcia
"Hasta los 16 no es legal trabajar,"
Enviado por xsuperprincesitax el 5 julio  a  17:13

al menos,en España.

Y no,no creo que ninguna madre en su sano juicio deje al cuidado de una adolescente a sus hijos.
"El problema"
Enviado por soyleticia272 el 5 julio  a  16:24

es que aún no tienes la edad legal para trabajar.

Aún así ...nunca se sabe, puedes encontrar quien quiera darte empleo aunque no esté dentro de la legalidad.

Yo te aconsejaría que estudies ... cuando uno comienza a sentirle el gustito a tener el dinero propio, se le van quitando poco a poco las ganas de estudiar, cada vez aspir a atener mas dinero y eso requiere dedicarle mas tiempo al trabajo y menos al estudio. Es una pena porque el estudio es la base de todo y te terminarás arrepintiendo tarde o temprano.

Si aún así, tus intereses son de hacer ambas cosas a la vez, volvemos al principio ... No tienes la edad legal para trabajar, así que lo tienes dificil!

Saludos!

El noviazgo y mis padresChavo de 18, me gusta una amiga de 13.Me quiero ir de casaAyuda cn el ``sexoHola chicas.. necesito ayuda Q paso!!!!!Q paso!!!!!Relaciones alos 13??Chicas ¿como lo haceis?Mi hija tiene novio pedofilo.Mi hijo y su obsesion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Eric Clapton
Sheryl Crow
Ben Affleck
Matt LeBlanc
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales