| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que se den por aludidas" Enviado por silvi19821 el 4 julio a 15:02
Para todas aquellas que se dedican a hablar de mí en términos de ... y "payasa":
1- ¿No tenéis nada con lo que entreteneros? Lo digo porque, siendo mamás, tendréis bastante más trabajao que hablar de mí. ¿No hay más temas de conversación? Será que soy muy importante..........para vosotras, claro.
2- NUNCA os he insultado, y mucho menos os habré descalificado, así que no entiendo el motivo de que lo hagáis así conmigo.
3- Si ésa es la educación que tenéis, imagino la educación que daréis a vuestros hijos/as. Y luego la culpa de la educación de los jóvenes y adolescentes de hoy en día la tenemos los profesores. Lo que tenemos que sosportar.
4- "Payasa", ¿por qué? Me habéis visto la cara alguna vez, aparte de en las fotos de mi perfil? ¿O porque no soy madre soltera a mis 26 años?
5- ... , ¿por qué? ¿Por acostarme con mi novio? O por (y ésta me gusta más) porque véis que soy muy inteligente? Me quedo con la última.........
Que tengamos puntos de vista diferentes no significa que sólo yo tenga la razón o sólo vosotras la tengáis, y eso es algo que hay que empezar a distinguir y a diferencizar. Vosotras criáis a vuestros hijos/as a vuestra manera, ¿no? Pues yo pienso a mi manera, pero sin descalificar.
Eso sí, algunas de vosotras ya me habéis demostrado la poca clase que tenéis, porque ante todo, la compostura no la he perdido nunca para ofender o rebajarme al insulto gratuito (eso lo dejo para los/as barriobajeros/as).
Un saludo a todas
P.D.: De algunas de este foro no me esperaba algo así, por conversaciones que hemos tenido posteriormente en otros foros, pero bueno, una nunca sabe qué esperar de la gente, especialmente virtual.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jajajajaja... no se lo pierdan ehhhh" Enviado por luciauy el 7 julio a 21:03
El post que dejo silvi19821 en el foro de "Menores de 20 años" lo sacaron por exceso de respuestas :p
Jajajajajaja, me parto 
|
| | "¿¿¿de qué te ríes niña???" Enviado por silvi19821 el 8 julio a 22:45
Porque de ti, unas cuantas aquí tendríamos para reírnos un rato.............¿no tienes nada que estudiar?
|
| | | | "Lo han quitado del otro foro??????" Enviado por silvi19821 el 7 julio a 13:17
No aparece y por tanto, no puedo leer nada de nada. Ya me imagino cómo habrá acabado...........
|
| | "Si te refieres al foro de menores de 20" Enviado por soyleticia272 el 7 julio a 13:30
Directamente tenias cero respuestas, así que no se porque lo habrán quitado!
|
| | "Si lo han quitado,dan igual las respuestas." Enviado por xsuperprincesitax el 7 julio a 13:44
Eso es que a alguien le molestó lo que Silvi dijo y se han dejado la mano alertando.
|
| | "Lo más probable." Enviado por soyleticia272 el 7 julio a 16:24
Pero Silvi decía que ya se imaginaba como habría acabado aquello y yole decía que no acabo de ninguna manera ... porque no tenia respuesta alguna.
|
| | "Mejor me lo pones aún" Enviado por silvi19821 el 8 julio a 22:47
Porque ya me aino con más motivo por qué lo han quitado y quién ha sido. Es que no necesito más datos ya para terminar de darme cuenta de qué clase de chicas se trata, jugando a ser mayores como "mamás" pero comportándose como auténticas mocosas.
|
| | "Pues yo estoy totalmente en contra de que se quiten los post ..." Enviado por soyleticia272 el 9 julio a 18:00
Pero creo que te queda un poquito grande el decir que hay chicas que juegan a ser mayores, cuando tu ... con toda tu "adultez", a la primera de cambio te pones como una cabra a decir lo mucho que tendrias para reirte de una persona que es más de 10 años menor que tú.
Eso es comportarse como una mococsa? No, no?
|
| | "La verdad es que llevas razón" Enviado por silvi19821 el 10 julio a 12:22
Sabía que era jovencita por lo que escribió, pero no imaginé que lo fuera tanto. De todas maneras, no son formas ni con 10 años menos que yo, o al menos yo no habría tenido esas maneras con 15 años (o eso creo, claro).
Y bueno, yo no presumo de adultez, porque bueno, aún soy muy niña, a pesar de los casi 26 años (y espero que siga siendo niña por muuuuuucho tiempo).
Besos
|
| | "Da igual, dejala " Enviado por luciauy el 9 julio a 19:38
Alcanza con ver su perfil para saber que muy normalita la pobre no es. 
Besos, Lucía.
|
| | "Estoy..." Enviado por mireia152 el 6 julio a 01:21
de acuerdo con picopico4, ya que en la conversación que inicié el otro día me defendía(junto con otr@s), animaba y tiene un punto de vista más o menos como el mío, quiero decirle que lleva mucha razón. Además, la gente que tenga hij@s, no está mal que esté por aquí un ratillo pero creo que tienen mejores cosas que hacer que estar por aquí criticando e insultando. Creo que me he expresado con claridad. Nada más. Besos.
|
| | "Mejor me parecería" Enviado por soyleticia272 el 9 julio a 18:03
que estes de acuerdo con picopico por su manera de pensar, no porque te haya defendido!
|
| | "A ver si aprendemos a leerlo todo..." Enviado por mireia152 el 16 julio a 00:16
porque claramente digo: porque me defendía, animaba y porque tiene un punto de vista mas o menos como el mio. Al decir que tiene un punto de vista mas o menos como el mío quiero decir que estoy de acuerdo con su forma de pensar y con lo que dice aquí. P.D: cuando leas los mensajes, leelos bien, y si te hace falta leerlos otra vez los lees, porque parece que no te enteras.
|
| | "Ja ja ja!" Enviado por soyleticia272 el 16 julio a 15:16
Ok ... este curso que viene me apunto en primaria!  
|
| | "Donde no hay no hay.." Enviado por picopico4 el 4 julio a 22:13
Hacia mucho que no entraba por aqui y me llamo la atencion tu post.. Para mi,que soy otra payasa que tiene puntos de vista totalmente opuestos a algunas descerebradas de las que pululan por aqui..Tu eres una mujer con unas ideas totalmente adultas y razonables..
Barriobajeros sabes que hay en todos lados,por eso no sufras,tu tienes una educacion exkisita que bueno,quizas solo sepamos apreciarla las que tambien la compartimos..
Ya sabras por tu profesion(cosa que la mayoria de estas conocedoras de la vida jamas tendran a parte de fregar suelos),que los adolescentes cuando se les lleva la contraria,se ponen como burros y no razonan mas que con el insulto..Ya maduraran,que la vida al final los pone a todos en su sitio...
Es normal que se chinen porque les digas que fornicar como una golfa con 15 años no esta bien o que tener un hijo con 16 no es lo mas guay del paraway...Dejalas que se estrellen...Que ten por seguro que lo haran..+A ti,desde luego no te va a pesar,tu seras la mujer independiente que tendras tu hijo en la circunstancia apropiada,tu seras la que tiene una carrera y un titulo para ganarte la vida mas que bien,y tu seras la que el dia de mañana tenga una casa pagada con dinero propio,no con el de papa y mama o con el del pringao de turno...
Mira,yo contigo hay temas en los que no casamos(bien es cierto que son pocos temas),no estamos de acuerdo,pero tu expones con educacion y razonando al igual que yo,y a pesar de no convencernos mutuamente,tenemos la suficiente madurez para no isultarnos por no estar de acuerdo... Pero como habras comprobado,no todo el monte es oregano,asi que...A ti plin con pikolin que la vida te ira bien y seras feliz,porque piensas,actuas y razonas como una adulta.. Dicho sea de paso,tienes la edad para serlo,pero las que van de megalistas con 16 años,que se piensan que son adultas e intentan imitar a sus mayoeres...Esas,es normal que no tengan tu saber estar,no se puede pedir peras al olmo... Aunque...Hay quien con 18 años,de verdad que son mujercitas en toda regla,con un saber expresarse y discutir las cosas,que cuando te dicen la edad que tienen,casi no te la crees..Por eso,no todos los menores de 20 son unos inmaduros,simplemente,la concentracion de estos en este foro es enorme... Asi que...Tu sigue asi de guay,que por mi parte,tienes todo mi apoyo y ya,hasta mi cariño,wapa..Un beso muy grande y no te chines..Repito.."Ande" no hay..jeje..No hay,y punto.
|
| | "Tú chica, ¿eres tonta o te haces?" Enviado por luciauy el 9 julio a 20:48
Muy madura eres tu pero así saliste también que no te da el poco cerebro que habita en tu cabeza ni para escribir dos palabras con sentido. Se nota que careces de amistades ¡Qué triste! 
¿Y sabes qué? Muchas preferimos ser inmaduras (como tú dices) a llevar dentro un ser tan repugnante como el tuyo...
|
| | "Esto...wauuu..." Enviado por picopico4 el 10 julio a 01:57
Perdona,es que no puedo parar de reir..Y no es de ti.. Es de tus tonterias...Te veo cabreada cual mona y encima no levantas un palmo del suelo y es como ver rabiar a un pekines al lado de un gran danes...Pero vale,te prometo que la proxima vez que te escriba,si es que lo hago,lo hare de forma que tu infantil cabecita pueda entenderlo..Ya se que a veces es dificil entender a los adultos,pero no te preocupes que intentare ser mas clara para que tus 2 neuronas capten mis palabras... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja jajajaja.......... Aunque lo mejor seria estarme calladita y seguir tronchandome de tus tonterias...No es que la llumeta esa sea una lumbrera,pero por lo menos,sus cosas no me hacen ni ... gracia..Al menos,esta a la altura para discutir conmigo,y no me las doy ni de lejos de super super..Pero es que tu eres una pipiola y ella una mujer...hala,hasta la semana que viene que me voy de viaje..
|
| | "Tu pasa de mi niñata..." Enviado por picopico4 el 10 julio a 01:15
Pero sigue la conversacion,que me stoy partiendo de risa leyendo tus tonterias de niña rebotada...jajajajajajajajaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa Y amistades...Por todo el pais,nena...Es lo que tiene viajar sin papa y mama... Pero nada,sigue sigue que me estoy deshuevando con tus tonterias....
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| | |