|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tener un hijo con 15 años no mola..." Enviado por mireia152 el 27 junio a 02:19
Tengo 15 años y veo ke mis amigas ya lo han hexo, y yo la verdad no me siento preparada para dar el paso, tengo duadas, si algo fallase me moriría, no podría enkasketarle un nieto a mis padres porke yo no podría cuidarlo, ademas, no veo nada bien las niñas esas ke jugando a ser mayor le hacen pagar el pato a los padres endosandole un nieto por la cara... y con 15 años, si tiens un hijo, siempre serán los padres los que se hagan cargo, y eso no es justo, porke aunke digas ke lo kuidas tú no es verdad, ¿de dónde sale el dinero?. Flipo con ellas porque hasta te miran mal y te echan de su grupo. Pero esta es solo mi opinión, no me juzgueis mal, además todavía algunas pensamos con la cabeza no con otras partes.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira.." Enviado por chikinina5 el 17 julio a 12:25
yo nunca suelo contestar en plan mal a la gente en este foro, pero me parece qe a ti lo qe te pasa es qe estas mas sola qe la una... tener relaciones no es jugar a ser mayores siempre qe se haga con precaucion y estando segura... es algo natural y si yo me qedara embarazada, igual iba a necesitar ayuda economica, pero te aseguro qe aria lo posible por evitar qe mis padres tuvieran qe qedarse con su nieto encasqetado, las ay qe piensan con la cabeza xo qe disfrutan de la vida y qe ademas son responsables... tu si qieres metete a monja o no salgas con chicos porqe ellos como es normal tambien necesitan tener relaciones...
|
| | "Opinión" Enviado por samantha1026 el 9 julio a 15:18
Si esta es tu opinión, actúa en consecuencia y no te dejes influir por las opiniones de tus amigas.
|
| | "No siempre sera asi" Enviado por bea16loka el 5 julio a 17:53
Olaa bueno mira acabo de leer esto y la verdad es que si noestas preparada no lo hagas yo tengo 16 años y estoy embarazada de 15 semanas y aunque no fue buscado no queria abortar ya que es hijo del hombre al que quiero mi novio tiene 21 años y la verdad esta encantado de ser papa tenemos un hijo (en verdad es hijo de mi prima la cual lo abandono dejandomelo a mi) pero mi novio y yo nos hicimos cargo del peque te cuento me quede embarazada en mi primera vez siempre le dije a mi novio que los preservativos no es aconsejable que esten en carteras ni en las guanteras de los coches ect pero lo hicimos miro el preservativo y nada todo bien pero cuando al mes no me venia la regla me compro mi suegra el test de embarazo y dio positivo asi que nada e seguido para alante con mi hijo y el otro que tengo
|
| | "Lo siento mucho" Enviado por mamadellucia el 5 julio a 21:55
pero me cuesta creerlo. Tu prima, en caso de abandonar a su hijo, hay muchisima gente delante de ti para hacerse cargo de él, hasta un desconocido, adulto y con trabajo.
Me parece perfecto que estés embarazada, que tu novio y su familia estén contentos y dispuestos a manteneros ¿a los 3? pero no como para que vayas recomendandolo. Soy madre y te puedo asegurar que mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida, pero vamos, que mi ''jarta'' vino lo recomiendo a niñas de 14 o 15 años.
Una cosita a alguien que entienda, porque no se si me equivoco yo o que, sino estás emancipada y tienes un hijo siendo menor de edad ¿la tutela del niño es para ti o para tus padres? Es que me suena que es para los padres, aunque ni idea.
Delia & Llúcia
|
| | "¿tú te crees que somos gilip0llas niña?" Enviado por xsuperprincesitax el 5 julio a 18:06
Dices que tu prima tuvo un hijo y te lo regalaron a ti y ella se fue a otro país (eso te lo he leído en otro post). ¿Pretendes que nos creamos que los servicios sociales le dan la tutela de un bebé a una niña de 16 años que casi no es ni familia?
... qué imaginación más desbordante tienes,criatura.
Más te valdría aprender a escribir e ir al colegio en vez de dejar que te hagan bombos sin ton ni son.Abacarás siendo una mantenida (de hecho ya lo eres),pero para toda la vida. No vas a poder ser nada excepto una madre abnegada para el resto de tus días.Vete olvidando de estudiar,de progresar en el trabajo y todo eso.Tus máximas aspiraciones serán darle el biberón a tu hijo y esperar a que tu marido vuelva del trabajo todos los días mientras tú ves el programa de Ana Rosa.
Tú no has seguido adelante para nada.Tú solo te has espatarrado y tu novio te clavó el nabo.Es lo único que has hecho.No creo que tengas ni el graduado escolar y acabas de cumplir la edad legal para trabajar,con lo cual deduzco que no has movido un dedo en toda tu vida,así que no te las des de madre de bandera.
Si,dátelas de super feliz,porque sólo te engañas a ti misma. Hay que ver la de pájaros que tenéis en la cabeza.
|
| | "Ok" Enviado por soyleticia272 el 28 junio a 19:13
No le habia dado ese enfoque la verdad.
|
| | "Pero ..." Enviado por soyleticia272 el 28 junio a 15:55
Esta chica no habla se mantener o no relaciones, sino de tener o no un hijo.
A no ser que cuando dice: "Tengo 15 años y veo ke mis amigas ya lo han hexo, y yo la verdad no me siento preparada para dar el paso" ... se refiera a mantener relaciones sexuales, si es así no está aclarado.
De todos modos, habla principalemente del tema de la maternidad a una edad temprana, asi que yo no veo mal encaminadas las respuestas.
|
| | "El tema del post, claramente" Enviado por llumeta81 el 28 junio a 18:30
es que no se siente preparada para tener relaciones porque piensa que las consecuencias son estas y, a partir de ahí, desarrolla su opinión sobre lo poco de acuerdo que está con la idea de ser madre adolescente. Habla de la maternidad como si estuviera asociada indefectiblemente al sexo cuando sabemos que no es así, de ahí mi respuesta. Si su intención sólo era hablar de maternidad no hacía falta la intro, ¿no?
|
| | "Hombre,yo lo que he entendido al leer todo esto," Enviado por xsuperprincesitax el 28 junio a 18:17
es que sus amigas con 15 años ya mantienen relaciones sexuales (no que ya tengan hijos) y que ella no se siente preparada para mantenerlas porque tampoco lo está para afrontar la carga de una posible maternidad.
|
| | "Estoy con llumeta" Enviado por xsuperprincesitax el 28 junio a 14:26
No hay nada de malo en practicar sexo cuando estés preparada siempre y cuando se tomen las debidas precauciones,porque usando un buen método anticonceptivo las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.
Si tienes 15 años y no te apetece practicar sexo aún,pues genial,no tienes que hacer nada que no te apetezca solamente porque tus amigas lo hagan.
|
| | "Ni el hilo, ni las respuestas" Enviado por llumeta81 el 27 junio a 17:12
van por un camino lógico. Lo que dices está muy bien, yo estoy completamente de acuerdo, pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra. Lo responsable es el sexo seguro. Con precauciones es bastante difícil quedarse embarazada. Si el hilo se refiere a tener relaciones, la consecuencia directa no es el embarazo que, hoy por hoy, ha de ser planeado. Más bien plantéate si te apetece tenerlas o no.
|
| | "Bravoooo" Enviado por consentida051 el 27 junio a 13:28
ESTAS EN TODO LO CIERTO, TODO EN LA VIDA TIENE SU MOMENTO, Y AHORITA EL TUYO ES ESTUDIAR Y PREPARARTE PARA SER UNA PROFESIONAL CONOCER AL HOMBRE CON EL QUE TE CASARAS Y FORMARAS UNA FAMILIA.
SI CAMBIAS ESE ORDEN LAS COSAS TE VAN A RESULTAR MUY DIFICIL, Y ENTONCES NO PODRAS DARLE A TU HIJO LO QUE NECESITE, PORQUE NO ESTAS PREPARADA, NI EMOCIONAL NI ECONOMICAMENTE.
DISFRUTA DE TU VIDA, COMPARTE CON TUS AMIGOS, Y NO CAMBIES DE OPINION, AUNQUE EL RESTO DE TUAS AMIGAS TE DIGAN QUE NO STAS EN NADA.
DEMUESTRALES A TUS PADRES QUE PUEDEN CONFIAR EN TI, Y AGRADECELE EL SACRIFICIO QUE ELLOS HACEN POR TI.
BESOS, CORAZON
|
| | "Pues lo mejor que puedes hacer ..." Enviado por soyleticia272 el 27 junio a 13:04
Es pensar como piensas, un hijo no es un juguete y claro que no es lo ideal tenerlo con 15 años. Pero creeme que hay mujeres que si los crian, educan y alimentan ellas.
Pero, de la misma manera que pides que no te juzguen mal, no deberías juzgar tu a las personas que opinan y viven diferente.
|
| | "Me maravilla que pienses asi.." Enviado por picopico4 el 27 junio a 02:28
Porque por aqui lo que abunda es lo contrario.. Niñas que se preguntan si tragarse el semen de sus royos o si deben dejarse dar por detras.. Y en lo de los hijos ni te cuento,tener un hijo con 15 años es cualkier cosa menos una desgracia.. Ademas,tambien hay unas cuantas que se jactan de criar ellas solas a sus hijos con su paga semanal de 10 euros..Como son tan baratos los hijos.. En fin,bravo por pensar asi y que te dure hasta tener edad de entender lo maravilloso y a la vez complicado del sexo.. 100puntos pa ti mieria!!!
|
| | "Que razón tienes ..." Enviado por soyleticia272 el 27 junio a 13:15
Tener un hijo, es cualquier cosa menos una desgracia.
(deberías dedicarte a responder los post que concideres "coherentes" y el resto pasa de ellos, pero no tienes porque degradar lo que preguntan los demás foreros. Si algún adolescente hace preguntas sexuales que logicamente a tus 28 años son tonterias, no tienes porque citarlos como si fuesen 1d1otas, deberías saber que las opiniones y experiencias de terceros son importantes a lo largo de la vida)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |