Ayuda cn el ``sexo : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Síntomas de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda cn el ``sexo"
Enviado por sofia1493 el 26 junio  a  02:17

Ola uenas.Esta noxe estabamos una amiga i tres amigos mas,hemos fumado bastante hierba i estabamos todos de rsas.Bueno ps los xicos empezaron con la coñita de las pajas i las mamadas.Toh a acabao cn qe io me iba cn uno de los xicos a hacerle una paja.Bueno io nunca e exo una paja ni nada,asi qe me putaban los oidos i estaba ai por xula i por ... bueno cogio el tio i se sento i me dijo oye esto va enserio pqe estos son unos cabrones.i yo cagasa.al final los otros dos xico i la xica se vinieron adnde estabamos i nah no icimos nah.Pero me llamo de madrugada i me adixo qe mñana vaya a su casa qe esta solo.i esqe ami ese xico no mola esta bueno pero nada mas,pero,,nose,,voi a su casa''?? ayuda porfavor,estoi to rayada.ayuda porfas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me imagino que aún estarás fumada,"
Enviado por xsuperprincesitax el 28 junio  a  14:51

porque no me gustaría pensar que en tu vida normal escribes así.
"Disculpa"
Enviado por consentida051 el 27 junio  a  13:31

NO ENTENDI ESE LENGUAJE

CHAO

Hola chicas.. necesito ayuda Q paso!!!!!Q paso!!!!!Relaciones alos 13??Chicas ¿como lo haceis?Mi hija tiene novio pedofilo.Mi hijo y su obsesionWww.masola.org (web para madres solteras adolescentes)Y para cuando un foro de abuelas menores de 40 años??No sé que hacer con mis amigas...Por favor, ayuda!!! no me puedo poenr un tampon!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales