|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazada y relaciones" Enviado por tequiero54 el 25 junio a 23:27
Hola, soy una chica de 14 años.Tengo una cosa que preguntaros, haber cuando tienes la regla es cuando te puedes quedar embarazada solo, no?esque una amiga me lo niega...y pos escribo esto pa que me contesteis y pa que vea q no tiene razon. Como hay tantos embarazos no deseados?porque lo hacen cuando tienen la regla?Bueno pos otra cosa...mi novio y yo nos queremos muxo..y nose el creo que quiere hacerlo, y = lo hago con el yo creo que estoy preparada y quererle mucho la verdad, aunque me da miedo que logo me arrepienta,aunque yo creo que no,no le e dicho q soy virgen,se lo dire en nada.Contestar porfabor besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por esti07 el 6 julio a 14:56
como te han dicho tienes posibilidades de quedarte embarazada durante todo el ciclo si no usas protección independientemente de que estes con la regla, antes de hacer nada deberías ir a un centro de planificación a que te resuelvan las dudas, que no te de vergüenza.
|
| | "Tequiero54" Enviado por soyleticia272 el 26 junio a 12:21
Tienes más probabilidades de quedar embarazada durante la ovulación, pero eso no significa que durante el resto del ciclo no puedas quedarte. Se supone que durante la regla las probabilidades de embarazo son menores, pero no imposibles. Así que no te fies de si podrias o no embarazarte según en que momento de tu ciclo menstrual estes, usa siempre preservativos como método anticonceptivo y para proteger tu salud.
Saludos.
|
| | "No,,estas confundida" Enviado por sofia1493 el 26 junio a 02:27
Cuando tienes la regla no te puedes quedar embarazada,pero es recomendable usar condon para evitar enfermedades.Los embarazos no deseados no tienen nada qe ver con la regla.See producen cuando tienes relaciones sexuales sin ningun tipo de proteccion.Atu novio dile ya mismo que eres virgen.No te averguenzes,El te entendera i si el ya a perdido su virginidad todo sera mas facil para los dos,no te averguences en pedirle ayuda en lo que no conozcas en el momento del acto sexual
|
| | "Pues no sofia1493, estas confundida tu también ..." Enviado por soyleticia272 el 26 junio a 12:14
Cuando tienes la regla también te puedes quedar embarazada. Es cierto que hay menos probabilidad, pero siempre existe riesgo de embarazo.
Saludos.
|
| | "Lety tiene razon..." Enviado por picopico4 el 5 julio a 04:44
Aunque estes con la regla,por la excitacion se puede producir una ovulacion espontanea y quedarte embarazada.. Ay ay...Normal que con 14 añitos se hagan esas preguntas..Por lo menos pregunta y no lo comprueba directamente...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |