Chavo de 18, me gusta una amiga de 13. : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Chavo de 18, me gusta una amiga de 13."
Enviado por chango90 el 22 junio  a  10:55

Permitanme presentarme soy nuevo en este foro, tengo 18 años de edad, estoy por entrar a estudiar Medicina, quise buscar orientacion aqui porque veo que responden con seriedad y respeto.

Les pido paciencia para leer mi tema.

Veran, este ultimo año no tuve escuela, me distancié de mis amigos un poco.

Tengo esta amiga de 13 años, le diremos ALE, hermana de un compañero mio, desde Enero nos hicimos muy cercanos y nos tomamos mucha confianza el uno al otro para casi cualquier tema.

En febrero ella me estuvo apoyando cuando estuve saliendo con otra amiga, de 14, CLAU, todo estaba muy bien hasta que en marzo me dijo que solo jugaba conmigo, que ella hace eso con todos, etc.

ALE me dice olvidala, es una tonta, etc, y tambien en febrero se hace de un novio, de su edad, a el lo he notado celoso por la forma en que nos tratamos ALE y yo, que de hecho nos llamamos Marido y Marida.

Bueno, en marzo, le dije a ALE que me enamoré de ella, y esque no me imagino estar con alguien mas, a nadie le he tenido tanta confianza y con nadie me siento mejor.

Ella por su parte sigue con su novio, dice que SI siente algo por mi, incluso dice que habla mejor conmigo que con su novio, se siente mejor conmigo, pero dijo hace un par de meses, que "tiene muy claro que no debe pasar nada entre nosotros".

Creo que llego a esa conclusion por la influencia de dos amigas que, aunque son amigas mias tambien, no creen que debamos estar juntos ALE y yo.

Tambien en marzo, ALE me dijo "es que no se que tienes tu con las niñas chiquitas, CLAU, VERO, YO, al rato me vas a decir que te gusta una niña de 9 años", no ha vuelto a mencionar esa conversacion pero me hizo sentir realmente mal.

Y la verdad me siento muy bien con amigas menores que yo y ellas conmigo, VERO, es una amiga de 13 tambien, en febrero ella me dijo que sentia algo por mi, pero yo no sentia nada por ella solo amistad, seguimos siendo amigos.

Ahora, QUE DEBO HACER?? Dia con dia me pregunto si debo olvidarme de lo que siento por ALE y tratar de ser solo un amigo mas, o esperar que pronto sus amigas dejen de verme mal, o que a ella le deje de importar lo que sus amigas dicen.

Ultimamente hemos tenido discusiones por lo que sentimos el uno por el otro, en lo personal he tratado de olvidarla por completo, pero no puedo, y al regresar a la amistad normal, regresa la sensacion de no poder estar con nadie mas, de que ella debe ser para mi.

Para terminar, tengo muy claro que es joven, no busco tener relaciones sexuales, soy virgen es cierto, pero no es una prioridad para mi, lo unico que quiero es estar con ella.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Defiende lo tuyo "
Enviado por sandy9218 el 1 julio  a  19:13

Despues de leer tu carta estoy de acuerdo contigo contrario cde la mayoria de los comentario sabes ahora pueden parecer que eres sus papa pero si llegan a ser mayores juntos no sera mayor la diferencia si la quieres de verdad podras respetarla y aceptarla entonces no tendra que haber problemas o delitos si sus padre te conocen y estan de acuerdo con que ustedes lleven una relacion claro siempre que ella quiera
"No esta bien"
Enviado por consentida051 el 27 junio  a  13:48

EN MI PAIS ANDAR Y MAS AUN TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA MENOR ESO CONLLEVA PENA DE PRISION. EN ESTE SIGLO XXI YA ESO DEBERIA SER DE CONOCIMIENTO DE TODO MAYOR DE EDAD.

EN VERDAD ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE TENGAS A MISTADES DE 13 Y 14 AÑOS NO ES NORMAL, PORQUE YA TU ERES UN HOMBRE ADULTO Y DEFINITIVAMENTE QUE TUS GUSTOS, TUS PREFERENCIA, LOS TEMAS DE CONVERSACION NO VAN HACER IGUAL, YA QUE TU DEBES BAJAR AL NIVEL DE ELLAS, PORQUE ELLAS NO ESTAN A TU NIVEL INTELECTUAL.

NO SE SI TE RESULTE MAS FACIL CONQUISTAR A UNA ÑIÑA DE ESA EDAD QUE A UNA MUJER, NO SÉ, PERO NO LO COMPARTO, UNA COSA ES QUE TENGAS AMIGAS PERO DE ESO A TENER ALGO FORMAL CON LAS NIÑAS NO ME PARECE.

ASI QUE TE ACONSEJO QUE TE ALEJES DE ELLA, PORQUE SIN DARTE CUENTA VAS A PODER QUEDAR ATRAPADO EN ALGUN PROBLEMA JUDICIAL, POR TUS PREFERENCIAS. SIN TOMAR EN CUENTA QUE LA PUEDES LASTIMAR PORQUE SE PUEDEN ENAMORAR DE TI.

CHAO
"No se de que pais eres.."
Enviado por picopico4 el 24 junio  a  22:57

Pero que un chico de 18 años se lie con una niña de 13 es delito..Ademas,es demasiado pekeña para ti..Si tanto te gusta,espera,y si no..Por si aca,echale un vistazo a la legislacion de tu pais,no sea que acabes donde no quieres..Que a los padres no suelen gustarles los chicos de 18 años para sus hijas de 13,al menos,yo no lo permitiria ni harta vino..suerte
"Es delito en españa"
Enviado por picopico4 el 24 junio  a  22:58

que se me olvido decirlo...Piensa bien antes de hacer nada vale?Te hablo en buen tono porque se ve que estas enamorado..Pero no todo es amor..
"Seria delito si se acostara con ella,"
Enviado por hana182 el 28 junio  a  23:32

pero liarse en plan un par de besitos y decir q somos novios no es delito mujer, entonces yo cuando empece a salir con mi novio el tenia 17 años y yo 22, cometia delito?? porque era lo mismo, un menor con una mayor de edad. Yo si las intenciones del chico son buenas y de verdad la quiere no veo que habria de malo en q hubiera algo entre ellos, siempre y cuando sepa hasta donde llegar y la respete en absolutamente todo. Saludos.
"Tienes razon..."
Enviado por picopico4 el 1 julio  a  15:15

Aun asi,los padres podrian pedir una orden de alejamiento por si acaso..
De todos modos,de 17 a 20 años..No es mucha la diferencia..Pero de 13 a 18..Es demasiado,con o sin sexo,no esta bien que se acerke a ella en plan pretendiente..Pienso yo,a mi no me haria gracia que mi hija de 13 años se lie,con o sin sexo,con un chico de 18,mas que nada,por lo que pudiera pasar...
Y la edad de ella,13 años,creo que esta en el limite de la edad legal para tener relaciones consentidas..Dicho de otro modo,se le podria acusar de tocamientos a una menor(si los padres de ella se pusieran farrucos)...
Yo es que al tema de los menores le tengo panico,hay una legislacion muy clara al respecto y a nada que hagas,se te echan encima las asociaciones de proteccion al menor..
Los menores con los menores si se quiere evitar problemas..
Ey hana paisana!,me parto leyendote en el foro del ive..jajaja...Guerra guerra!!Por alli nos vemos wapa!!Saluditos..jeje..
"Eres boqueronaaa??? jajajajajaja."
Enviado por hana182 el 2 julio  a  00:29

Ey, me alegro de q te rias conmigo, me considero una persona con sentido del humor, y en el foro de IVE es mejor tenerlo jeje.

Yo la verdad no veo tan grave el tema de este chico, sera q tenemos puntos de vista diferentes. De todos modos de 17 a 20 años son 3 años y de 13 a 18 son 5, son solo dos años mas, lo q pasa q la diferencia de edad es mas notable por estar ella en una edad en la q apenas comienza a desarrollarse. Pero bueno, hay muchas parejas q comienzan a esa edad (mi tia tenia 13 años y mi tio 17 cuando empezaron), yo si ella tuviera 13 años y el 24 por ejemplo si lo veria una barbaridad, pero 13 y 18 no lo veo para tanto, tambien depende mucho de los padres de ella y de como reaccionarian.

Pues nos vemos por IVE, malagueña salerosa :P.
"Paisana de comunidad..."
Enviado por colibri2000 el 23 agosto  a  21:40

Pero vamos,que las 2 somos andaluzas y ole con ole..Jejeje..De 300 km mas paya de tu tierra,soy de Almeria,tu bokerona,yo,legañosa...Asin de claro...
Pa mi,tos los andaluce son paisanos,nena...Hala ,aunque tarde,te contesto ahora pa que conste... en el ive nos vemos,paisana chula!!!
"Fe de erratas jeje."
Enviado por hana182 el 28 junio  a  23:34

Queria decir q mi novio tenia 17 años y yo 20, 22 tengo ahora :P.
"Por ultimo (ahora si)"
Enviado por chango90 el 22 junio  a  11:01

Ya no estoy seguro si ella sigue sintiendo algo por mi o no. Creo que solo le he causado problemas con su novio y tal vez con su familia.

Muchas veces he deseado regresar al dia en que le confese lo que yo siento por ella, y detenerme antes de hablar, no se si ese dia nos arruino nuestra amistad. Desearia que todo fuera como antes.

Ella tambien quiere eso, me lo ha dicho, pero la verdad es que los sentimientos alli estan y no pueden borrarse asi como si nada hubiera pasado.
"Yo paso por algo igual"
Enviado por javiersol el 23 agosto  a  20:16

Amigo, me gustaria hablar contigo mi correo es fuegotrasfuego@hotmail.com,

tengo una situacion similar a la tuya, solo que yo todavia no me atrevo a hablarle

Chicas, ayudadme... tengo pena =(Libros para gestion administrativa grado medio. vendo !!!Ya no quiero usar pañal ayuda """Tengo una adolescente de 13 añosHola soy una chica con un pequeñisímo problema no tengo novio.Problemas con mis padresMi madre...Es totalmente seguro usar condon ?Vendo cartucho dstt de 4 gigas para ds x 6oPrograma para videos!! necesito ayuda y muy rapida!Me hago pis en la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos