Por favor, ayuda!!! no me puedo poenr un tampon!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
dieta en invierno, adelgazar, perder 2 kg antes de las fiestas, programa para ponerse a tono
Operación Navidad: pierde 2 kg rápido y bien
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor, ayuda!!! no me puedo poenr un tampon!!"
Enviado por espamgarri el 15 junio  a  11:12

Hola!

Pues el caso es que no hace ni un año que me vino la regla, ya tengo 16 años, y cada vez que intento ponerme un tampon, pues es que no puedo...

Y ya lo he probado todo, todas las posturitas, y todo... Tambien me pongo tranquila, pero nada, que no hay manera!
Y la teoria mes la sé, todo lo de que hay que ponerlo para arriba pero no recto, y todo eso...

Pero luego en la practica, cuando me lo voi a poner, oto como si no me entrase, como si hubiera algo que no lo dejara pasar, i entonces me empieza a estresar i acabo dejandolo...

Pero es que ya no se que hacer, estoy desesperada, y cada vez que lo intento de poner, me pongo de mala leche y se me pasan las ganas de volverlo a meter... :'(

POR FAVOR, ALGUN TRUCO O ALGUNA AYUDA (VOSOTRAS QUE YA OS LO SABEIS PONER)...

Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por espamgarri el 17 junio  a  17:28

Pues, la verdad es que lo del espejito ya lo he probado, y tampoco creo qe se choke con nada... Porque ya me entro una vez... pero NUNCA más!

Y lo unico que hago es pelearme ahí con el Tampax, y no acaba de entrar ni por esas...
"Eres virgen?"
Enviado por rubymoon666 el 16 junio  a  14:02

Porque es posible que no puedas introducirte el tampón al chocarse con el himen.

Yo tengo tu misma edad y nunca he tenido problemas...=S
"Intenta probar primero con los tampones mini,"
Enviado por xsuperprincesitax el 16 junio  a  13:19

que son más pequeños,hasta que aprendas a colocarlos bien.
Si ves que ni por esas,prueba los tampax compact,que tienen el aplicador de plástico y se deslizan muy bien,con lo cual,resultan muy cómodos de poner.

También puedes probar a mirarte con un espejito mientras lo intentas,así puedes ver si lo estás haciendo correctamente.
"Pues ..."
Enviado por soyleticia272 el 16 junio  a  02:47

Intenta la postura que te quede mas comoda y relajate.

En mi caso, me resultaron muy incómodos durante la primera regla que los utilcé, pero luego es que ni los notas (como se supone q debe ser si estan bien colocados).

Y a mi forma de ver ... es mucho más higiénico utilizar tampones que compresas ... así que si lo intentas y logras ponertelos, creo que acabarás por decidir usarlos siempre, (aunq cada mujer es diferente claro ...)
"Tampones"
Enviado por samantha1026 el 15 junio  a  11:23

Lamentablemente no creo que existan trucos para ponerse los tampones. Por lo menos a mí no me los enseñaron. Yo tuve las reglas alrededor de los 10 años y nunca he tenido problemas con los tampones. Eso sí no los aguanto porque me molestan mucho. Siento no poderte ayudar, lo único que te puedo recomendar es que estés tranquila y ya verás que con la práctica el problema se resuelve. ¡Suerte!

Necesito ayudar porfavorTengo 16 años Tengo 15 años y no me e liado!Colegio safa siguenzaMi hija de 15 añosQue pensais de la adopcion por parte de los homosexuales??Etoy e un dilema cn tan solo 16 años estoy embarazada ayuda!!!!PiercingsQue hago ocn mi mama porque es que ella no me djea tener novioComo hago para saber si soy lesbiana??Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos