|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor, ayuda!!! no me puedo poenr un tampon!!" Enviado por espamgarri el 15 junio a 11:12
Hola!
Pues el caso es que no hace ni un año que me vino la regla, ya tengo 16 años, y cada vez que intento ponerme un tampon, pues es que no puedo...
Y ya lo he probado todo, todas las posturitas, y todo... Tambien me pongo tranquila, pero nada, que no hay manera! Y la teoria mes la sé, todo lo de que hay que ponerlo para arriba pero no recto, y todo eso...
Pero luego en la practica, cuando me lo voi a poner, oto como si no me entrase, como si hubiera algo que no lo dejara pasar, i entonces me empieza a estresar i acabo dejandolo...
Pero es que ya no se que hacer, estoy desesperada, y cada vez que lo intento de poner, me pongo de mala leche y se me pasan las ganas de volverlo a meter... :'(
POR FAVOR, ALGUN TRUCO O ALGUNA AYUDA (VOSOTRAS QUE YA OS LO SABEIS PONER)...
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por espamgarri el 17 junio a 17:28
Pues, la verdad es que lo del espejito ya lo he probado, y tampoco creo qe se choke con nada... Porque ya me entro una vez... pero NUNCA más!
Y lo unico que hago es pelearme ahí con el Tampax, y no acaba de entrar ni por esas...
|
| | "Eres virgen?" Enviado por rubymoon666 el 16 junio a 14:02
Porque es posible que no puedas introducirte el tampón al chocarse con el himen.
Yo tengo tu misma edad y nunca he tenido problemas...=S
|
| | "Intenta probar primero con los tampones mini," Enviado por xsuperprincesitax el 16 junio a 13:19
que son más pequeños,hasta que aprendas a colocarlos bien. Si ves que ni por esas,prueba los tampax compact,que tienen el aplicador de plástico y se deslizan muy bien,con lo cual,resultan muy cómodos de poner.
También puedes probar a mirarte con un espejito mientras lo intentas,así puedes ver si lo estás haciendo correctamente.
|
| | "Pues ..." Enviado por soyleticia272 el 16 junio a 02:47
Intenta la postura que te quede mas comoda y relajate.
En mi caso, me resultaron muy incómodos durante la primera regla que los utilcé, pero luego es que ni los notas (como se supone q debe ser si estan bien colocados).
Y a mi forma de ver ... es mucho más higiénico utilizar tampones que compresas ... así que si lo intentas y logras ponertelos, creo que acabarás por decidir usarlos siempre, (aunq cada mujer es diferente claro ...)
|
| | "Tampones" Enviado por samantha1026 el 15 junio a 11:23
Lamentablemente no creo que existan trucos para ponerse los tampones. Por lo menos a mí no me los enseñaron. Yo tuve las reglas alrededor de los 10 años y nunca he tenido problemas con los tampones. Eso sí no los aguanto porque me molestan mucho. Siento no poderte ayudar, lo único que te puedo recomendar es que estés tranquila y ya verás que con la práctica el problema se resuelve. ¡Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|