Foro / Psicología

Mis padres me han pillado con marihuana

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 14:01
N
nora_9614815
8/2/05 a las 20:23

Ola tengo casi 14 años y hace 2 semanas fueron las fiestas de un pueblo cercano a mi localidad, me quede a dormir en casa d unos amigos de mis padres.
Esa misma noche sali y me ofrecieron marihuana, yo tenia curiosidad la coji, pork abia dado caladas y eso a porros pero queria probarlo yo sola.
Esa noche mientras dormia me arrepenti d haberla cojido y me deshice d ella, peo los amigos d mis padres me la pillaron mientras dormia.
Total k aora se an enterado mis padres les e dicho todo lo anterior pero no me an creido mucho y me an dicho k les diga kien me la paso y no se k hacer.
Me duele porque estoy castigada sin salir d casa y no puedo ver a mi novio

Ver también

E
evelin_8416718
9/2/05 a las 10:26

Por qué no lo pensáis más?¿
No sé muy bien qué decirte. Tengo 2 hijas de 12 y 14. Tengo el mismo miedo que todos los padres porque la droga está demasiado fácil de lograr. No entiendo por qué os llama la atención probarlo todo y más esto, sabiendo el daño que os puede hacer. La vida es muy bonita y mucho más con vuestras edades, no deberiáis desaprovecharla metiendo ese tipo de cosas en el organismo, ya que es muy fácil divertirse sin nada o no lo crees así. Piensas que eres más mayor o que los amigos se fijarán más en tí por hacerlo?¿ Estás muy confundida, de verdad.
Ahora será algo difícil que tus padres vuelvan a confiar en ti, te queda mucho trabajo por delante, pero ten paciencia y demuestraselo y ellos volverán a confiar, pero ahora.........están asustados y decepcionados, imagino.
Por cierto, no eres muy jovencita para hablar de "novio"?¿ será un buen amigo, también ten cuidado con ese tema, a esta edad los chicos son muy distintos a las chicas. Imagino que hablarás con tus padres de este tema.
Ten paciencia y portate bien. Un beso

H
huilin_8674612
21/2/05 a las 18:50
En respuesta a evelin_8416718

Por qué no lo pensáis más?¿
No sé muy bien qué decirte. Tengo 2 hijas de 12 y 14. Tengo el mismo miedo que todos los padres porque la droga está demasiado fácil de lograr. No entiendo por qué os llama la atención probarlo todo y más esto, sabiendo el daño que os puede hacer. La vida es muy bonita y mucho más con vuestras edades, no deberiáis desaprovecharla metiendo ese tipo de cosas en el organismo, ya que es muy fácil divertirse sin nada o no lo crees así. Piensas que eres más mayor o que los amigos se fijarán más en tí por hacerlo?¿ Estás muy confundida, de verdad.
Ahora será algo difícil que tus padres vuelvan a confiar en ti, te queda mucho trabajo por delante, pero ten paciencia y demuestraselo y ellos volverán a confiar, pero ahora.........están asustados y decepcionados, imagino.
Por cierto, no eres muy jovencita para hablar de "novio"?¿ será un buen amigo, también ten cuidado con ese tema, a esta edad los chicos son muy distintos a las chicas. Imagino que hablarás con tus padres de este tema.
Ten paciencia y portate bien. Un beso

Demuéstrales que fue un error y te arrepientes
Creo que deberías sentarte a hablar con ellos, pues están no sólo furiosos contigo, sino consigo mismos, pensando que si has probado la marihuana es porque "ellos han hecho algo mal". Diles que fue un error, que quisiste probarlo y que te arrepientes, que sabes no sólo el daño que les has provocado a ellos, sino también el que podrías haberte provocado a tí misma de seguir con esas cosas. Diles que no piensas volver a jugar con fuego y que te impongan sus condiciones, pero que no te prohíban poder salir, pues eso no tuvo la culpa de tu error. Diles que entiendes que te has equivocado por tí misma y que has aprendido la lección. Si son muy exigentes, proponles comprar en la farmacia unas tiras que detectan las sustancias a través del sudor (sé que las hay) y que lo comprueben contigo, pues has aprendido por tí misma de tu propio error, y agradéceles su ayuda.

G
geza_8729640
4/11/08 a las 14:32

Yonky69
Yo tengo 18 y llevo bastante fumando!!
Se lo dije a mis padres ace poco y me dicen k no es weno y tal..... k si tal lo deje...!!
Pero sigo fumando!!
Yo lo k kreo k debes acer es esplikarselo
k te lo dieron y lo guardast pero t arrepentist y lo kerias tirar y sino t creen pos aprobexa y ya k t kojieron sigue fumando...,si t gusta!!
XDDD
saludos

M
maksym_9388120
6/12/08 a las 22:28

Mi opinion
hola yo tengo 14 años, ya para 15 y lo unico que te podria decir es aguantatela loko jajjaja a mi no me a pasado cosas tan grosas pero me an pasado algunas que con el tiempo se fueron olvidando, bueno loko si queres fumar mariguana, fuma! yo tengo ancias de probar pero no se xq unos dias digo voy a probar y otros dias no... soy conciente de que no es bueno pero tiene como algo atrayente que no se explicar... bueno loko! saludos pive! y no le des bolas a tus viejos, algun dia se le va a pasar jajjajajajjajaja

C
cuie_5740753
9/12/08 a las 14:01

Mal rollito
Mal rollo que te hayan pillado tus padres, sobre todo si ya habías tomado la decisión de tirarla, ahora te toca apechugar con el castigo, así otro día espabilas un poco antes y no cojes la droga.

Por mucho que se diga, la maria a tu edad no es ni mucho menos recomendable, entre otras razones porque es muy rica y te puede enganchar, es decir, dejarte fuera de combate. Te digo esto porque por experiencia se que este tipo de droga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir