|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No se que hacer" Enviado por shatoya el 6 junio a 10:12
Hola a todos, soy nueva por aquí y me he decidido a escribir... Os cuento, yo llevo 1 año y 9 meses con mi novio. Estoy enamoradísima de él. Daría mi vida, todo por verle feliz. Ultimamente estamos pasando unos días un poco difíciles porque discutimos bastante, pero siempre lo arreglamos y queda todo solucionado. El caso es que estoy "casi" convencida de que quiero tener un bebé con él... lo hemos hablado bastantes veces y él dice q es muy pronto (él tiene 21, yo 19). Yo quiero ya pero creo que si me quedara ahora embarazada le estropearía su vida. Él quiere ponerse a estudiar otra vez, dice que aún somos jóvenes... pero por otra parte pienso que si yo le dijera q estoy embaraza se iba a poner contento... Nose, estoy hecha un lío. Hoy me baja la regla y había pensado dejar de tomarme las pastillas... pero no se lo iba a decir a nadie. Ni a él ni a mis padres... si me quedo embarazada les diría que yo las he estado tomando, que habrán fallado (le pasó verdaderamente a mi hermana mayor..) Estoy hecha un lío, de verdad que deseo tener un hijo, pero no le quiero ... la vida =(
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alucinante tu desvergüenza" Enviado por llumeta81 el 7 junio a 12:40
espero que sea una historieta para contar en el foro, porque si no vaya joyita estás hecha. Dejando de lado que quieras ser madre con 19 años, que ya me parece suficiente locura pero es personal, es increible que quieras engañar a alguien de quien dices estar enamorada, obligándole a un futuro que no desea y decidiendo por él. Si eres capaz de algo así desde luego la palabra hija de ... te queda pequeña.
|
| | "Sin palabras me has dejado..." Enviado por nohode el 7 junio a 04:09
Nena, ¿cómo puedes engañar así a tu chico? No hagas tal cosa, ¿cómo crees que va a estar él?
Tienes 19 años, aún eres joven, permítele a tu novio participar en esa decisión que os incumbe A LOS DOS.
|
| | "Simplemente" Enviado por soyleticia272 el 7 junio a 01:10
Más de lo que ya te han dicho, si estas pensando tener un hijo sin estar segura de que realmente quieres ser madre, y lo que es peor ... engañando a tu pareja con los anticonceptivos, no creo que estes lo suficientemente capacitada para asumir la responsabilidad que un hijo requiere.
|
| | "Estupendo, vamos..." Enviado por hana182 el 6 junio a 18:00
A la niña se le ha antojado un nenuco q funcione sin pilas y va a preñarse sin q el novio lo sepa para obligarle a ser padre cuando el no quiere... A ti te parece q eso es estar enamoradisima de tu novio?? Si de verdad lo quieres tanto demuestralo y espabilate, q tienes solo 19 años... en serio creees q es la mejor edad para tener un bebe?? Un bebe no se ciuda solo sabes?? hay q darle de comer, cambiarle los pañales, cuidarlo cuando se enferma, llevarlo al medico, desvelarte por las noches cuando no duerme y llora... Tu no quieres ser madre, tu tienes un capricho y quieres arrastrar a ese pobre chico a tu capricho de cria inmadura. A mi tambien me parece patetico.
|
| | "No lo hagas" Enviado por mamadellucia el 6 junio a 13:46
Aún sois muy jovenes y él, hoy por hoy, no quiere ser padre ¿porque vas a obligarle por un capricho tuyo? Si ahora tienes un hijo porque a ti te ha apetecido sin saber su opinión, si se entera, se mosqueará y con razón. Tendrá que dejar de estudiar o hacerlo con dificultades.
No empieces la casa por el tejado. Terminar los estudios, poneros a trabajar, buscar una casa y a por el bebe.
Delia & Llúcia
|
| | "No creo que le quieras tanto como dices," Enviado por xsuperprincesitax el 6 junio a 11:19
si estás dispuesta a engañarle,a mentirle y a traicionarle solo porque se te ha antojado ser madre en un momento poco adecuado.
Si no le quieras j0der la vida,no se la j0das,es así de fácil. Quiere estudiar,quiere tener un futuro y ser agien en la vida para el día de mañana poder darle una buena vid a su familia,¿crees que es justo lo que has pensado?
A mí me parece patético.
|
| | "No se te ocurra " Enviado por shitara10 el 6 junio a 10:27
hacer eso,tener un hijo es una cosa tan importante que no se puede hacer si no estas completamente convencida de ello y por supuesto de acuerdo con tu pareja. Es verdad que eres joven aún,vive la vida ahora. Tener un hijo es una tremenda alegria,pero también acarrea unos problemas que hay que estar preparada para llevarlos. Habla con tu novio de tus deseos y verás como llegais a un acuerdo. Pero no le mientas,no sería justo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|