Problemas de conducta de un sobrino de 16 años muy cerrado y fantasioso : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Problemas de conducta de un sobrino de 16 años muy cerrado y fantasioso"
Enviado por katikaporras el 30 mayo  a  03:09

Tengo un sobrino de de 16 años. yo en estos momentos vivo con mis padres aunque sea casada pero estoy esperando que terminen mi apartamento. me encuentro muy preocupada porque hace un mes una de mis hermana se presento donde mis padres con su hijo mayor de 16 años y lo dejo ahi porque el se habia metido en un problema de delincuencia y lo estaban buscando para matarlo, ella vive a dos horas en carro de donde vive mis padres. pense en un principio que era una buena solucion tenerlo con sus abuelos por un tiempo. pero desde que esta aqui no se le ha visto mejora de nada, ningun interes, solo chatear en internet y queriendo irse a su casa con sus padres lo cual lo comprendo.
El problema que segun cuenta y es lo que hemos podido sacarle es que se metio en una banda de delincuente de puros menores de edad y en el colegio se robo un celular pero cuando se vio en el problema delato a los demas y estos lo amenazaron de muerte.
mi hermana mayor se lo llevo para ver que informacion le sacaba y le dijo que era que lo habian involucrado porque el no habia hecho nada.
a mi esposo le dijo que si el el habia probado droga que habia tenido armas y que el junto a otro "amigo" habian hechos unas cositas.
a mis padres les dice que esta arrepentido que quiere irse para su casa y cuando lo llevaron este fin de semana se volvio a meter en unos problemas menores. el dice que quiere estar cons us padres eso fue lo que menos hizo el fin de semana porque se la paso en la calle.
yo en lo particular no se que hacer, que decirle como tratarlo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Como puedo ayudar a mi hijo de 17 años?Pido consejo para adolescente de 12 añosLo consegui ??Alguna informacion con relación a la vacuna del papilomaAyudarme xfavo0r!! foro mamas adolescentes Mi hija se me va de las manosNo se q hacer¿?Como decirlo :s?Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!Sexo adolescente-niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java