|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problemas de conducta de un sobrino de 16 años muy cerrado y fantasioso" Enviado por katikaporras el 30 mayo a 03:09
Tengo un sobrino de de 16 años. yo en estos momentos vivo con mis padres aunque sea casada pero estoy esperando que terminen mi apartamento. me encuentro muy preocupada porque hace un mes una de mis hermana se presento donde mis padres con su hijo mayor de 16 años y lo dejo ahi porque el se habia metido en un problema de delincuencia y lo estaban buscando para matarlo, ella vive a dos horas en carro de donde vive mis padres. pense en un principio que era una buena solucion tenerlo con sus abuelos por un tiempo. pero desde que esta aqui no se le ha visto mejora de nada, ningun interes, solo chatear en internet y queriendo irse a su casa con sus padres lo cual lo comprendo. El problema que segun cuenta y es lo que hemos podido sacarle es que se metio en una banda de delincuente de puros menores de edad y en el colegio se robo un celular pero cuando se vio en el problema delato a los demas y estos lo amenazaron de muerte. mi hermana mayor se lo llevo para ver que informacion le sacaba y le dijo que era que lo habian involucrado porque el no habia hecho nada. a mi esposo le dijo que si el el habia probado droga que habia tenido armas y que el junto a otro "amigo" habian hechos unas cositas. a mis padres les dice que esta arrepentido que quiere irse para su casa y cuando lo llevaron este fin de semana se volvio a meter en unos problemas menores. el dice que quiere estar cons us padres eso fue lo que menos hizo el fin de semana porque se la paso en la calle. yo en lo particular no se que hacer, que decirle como tratarlo
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|